ENERO.23.2007

QUINTO METAL ATTACK RIONEGRO

Metal Legion's ha hecho un gran esfuerzo para reunir por primera vez, en tierras del Oriente Antioqueño, a las bandas ANAL VOMIT (banda internacional), MASACRE (luego de su exitoso tour por Europa y de abrir el brutal concierto de SLAYER) y VITAM ET MORTEM (revelación del Oriente Antioqueño; lanzando su primera producción).

Fecha: 24 de febrero de 2007
Lugar: Aula Múltiple del Barrio el Porvenir
Hora: 5:00 PM
Valor: $18.000 Preventa, $25.000 última semana
Ciudad: RIONEGRO (ANT)
Venta de boletas: Rionegro: Bolthrower, c.c. La convencion, local 123, tel: 5621576 - Medellin: Dark Music, c.c. Paseo de la Playa, local 249, tel: 2512051
Organiza: Metal Legion's (www.metal-legions.8m.net)

Habrá transporte para Medellín luego del evento (reserva tu cupo al comprar la boleta).

DICIEMBRE.03.2006

INTERNAL SUFFERING Y MASACRE EN MEDELLÍN

El próximo jueves 7 de diciembre, estará "El Retorno del Caos" en el teatro Porfirio Barba Jacob de la ciudad de Medellín. Este concierto contará con las bandas Internal Suffering, Etnocidio, Souledge y Masacre. Esperamos la asistencia de todo el público Death Metal para este memorable evento!!!

MASACRE POR FIN EN BARRANQUILLA

El sábado 16 de diciembre al parecer por fin Masacre estará en la costa Atlántica colombiana, luego de muchos intentos y promesas fallidas de distintos empresarios. Esperamos esta vez poder entregar lo mejor del Death Metal más brutal a todos los fans en Barranquilla. Esperen más información acerca de este concierto en este sitio.

NOVIEMBRE.15.2006

MASACRE CABEZA DE CARTEL EN EL QUITO FESTIVAL (ECUADOR 2 DICIEMBRE)

MASACRE hace parte del festival gratuito de música independiente más importante del Ecuador. La agrupación MASACRE encabeza el cartel como uno de los artistas internacionales invitados este año, junto a: RATOS DE PORAO (BRA), DEATH BY STERO (USA), entre otros. Para mayor info: www.quitofest.com

Los próximos conciertos confirmados de MASACRE son:
Bogotá - 19 de noviembre
Quito (Ecuador) - 2 de diciembre
Barranquilla - 16 de diciembre

OCTUBRE.31.2006

MASACRE EN MANIZALES Y EN MEDELLIN

Este 5 de noviembre MASACRE se presentará en Manizales al lado de Neurosis Inc., Gaias Pendulum, entre otras bandas, del sello discográfico HateWorks. Al día siguiente, 6 de noviembre, MASACRE estará en Medellín en el festival Altavoz, organizado por la Alcaldía de la ciudad. Esperamos el apoyo de los fans del Total Brutal Death Metal en estos dos shows que siguen. Para estos conciertos contarémos con la ayuda de Mauricio, nuestro amigo baterista de Bogotá.

OCTUBRE.17.2006

AGRADECIMIENTOS DE MASACRE

MASACRE quiere decir gracias a todas aquellas personas que sirvieron de apoyo y soporte en nuestro tour por España, a todos y cada uno de ellos en las diferentes ciudades en que estuvimos, gracias por creer en MASACRE y en el verdadero Death Metal, ustedes son la razon de ser y existir de este grupo que siempre ha sido fiel a un estilo que merece todo nuestro respeto. Esperamos verlos de nuevo en un futuro cercano y poderles decir nuevamente... gracias.

MASACRE AUDICIONA BATERISTA

Estamos en el proceso de audicion de un nuevo baterista para MASACRE, por ahora estamos contando con la ayuda de nuestro amigo y excelente musico Carlos Cortez.

SEPTIEMBRE.01.2006

SLAYER EN COLOMBIA CON MASACRE

El próximo 15 de septiembre Slayer, la legendaria y mítica banda estadounidense, fiel representante del thrash metal mundial, se presentará por primera vez en Colombia. Para MASACRE es más que un orgullo ser parte de este gran evento y abrir un espectáculo que será recordado toda la vida por los verdaderos fanáticos del metal de nuestro país.
www.slayercolombia.com

Es conveniente aclarar en este momento y a través de este sitio oficial de MASACRE, que la banda canadiense, de la cual hace parte el hermano de Tom Araya, no se presentará en Colombia en el concierto con Slayer, dicho lo anterior el show estará encabezado por Slayer y la única banda invitada que abrirá el concierto será MASACRE.

JULIO.21.2006

MASACRE SHOW EN MADRID

Este 30 de julio MASACRE termina su gira española con un show en Madrid en la sala Barracudas (Calle Brescia #19 metro Parque de las Avenidas o metro Ventas). La banda compartirá escenario con los hermanos blackeros de Infernal y la producción del concierto es gracias a Dans Crypt Records. Para MASACRE es un honor cerrar su gira en la capital española y esperamos la asistencia de todos los fans que sienten el poder y contundencia de una banda que ha luchado por el buen nombre de la escena Death Metal suramericana.

JULIO.12.2006

NUEVO SHOW DE MASACRE CON INCANTATION

Este viernes 14 de julio, MASACRE, ha sido invitada para tocar en la ciudad de Murcia junto a la leyenda del Death Metal americano INCANTATION. Agradecemos a Susana y demás organizadores del evento, esta oportunidad.

MASACRE LAMENTABLEMENTE CANCELA SU SHOW EN ALEMANIA

MASACRE cancela su visita a Alemania por impedimentos en la obtención de la visa germana.

MASACRE JUNTO A LA LEYENDA MUNDIAL: SLAYER

MASACRE, agradece, a la compañía EVENPRO y a sus jefes de prensa VORTEX, la amable invitación para tocar junto a la leyenda del Thrash Metal americano: SLAYER. Para todos los fans de Colombia, éste es un gran regreso a nuestro país, después de debutar en tierras ibéricas. Más info en www.slayercolombia.com.

JULIO.04.2006

NUEVOS SHOWS

Las fechas en Italia y República Checa, OBSCENE FESTIVAL y MUTILATION FESTIVAL respectivamente, han sido canceladas gracias a una visa inapropiada otorgada por el gobierno español.

MASACRE se dispone atacar más fuerte el territorio español, comenzando este 8 de julio en León y continuando el 15 de julio en el "DEATH FROM HELL FESTIVAL" de Valencia, compartiendo escenario junto a grandes exponentes del metal ibérico, como: AVULSED, GADUS, entre otros.

Julio 08 León
Julio 15 Valencia

Más noticias próximamente.

JUNIO.24.2006

NUEVA FECHA EN REPÚBLICA CHECA

El 16 de julio MASACRE se presentará en Praga en el Mutilated Fest 2006, junto a: GODLESS TRUTH (República Checa), WASTEFORM (USA), SEPTYCAL GORGE (Italia), CADAVERIC CREMATORIUM (Italia), NAMELESS GATHERING (República Checa) y PENISYFYLIS (República Checa).

JUNIO.19.2006

DEBUT DE MASACRE EN EUROPA
Después de su debut en el reconocido Festival de Lorca (Murcia-España / 17-06-06), MASACRE se prepara para sus próximos conciertos en España:

Junio 23 Granada
Junio 24 Sevilla
Junio 25 Córdoba
Junio 29 Valladolid
Junio 30 Santander
Julio 01 Gijón
Julio 02 Vigo

Adicionalmente la banda considera la posibilidad de reorganizar los shows perdidos en España, como: Madrid, Castellón, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Albacete, Alicante, Murcia, Almería y Ciudad Real. Esperamos volver a tener estos shows y así ver a nuestros seguidores en estas ciudades.

JUNIO.14.2006

MASACRE CONFIRMADO EN EUROPA!!!
MASACRE se presentara a partir de este sabado 17 de junio en España en el festival Lorcarock de la ciudad de Murcia junto a bandas como Whitesnake, Twisted Sister, Anvil, Queensryche, Exodus, Onslaught, Nightrage entre otras, esperamos todo el apoyo de los fans del Death Metal para este concierto y los otros que continuan en el viejo continente. Para mayor informacion sobre las fechas del tour sigan visitando este sitio web ya que por los problemas y la tardanza para el visado nuestras fechas en España sufrieron cambios.
Europa... Death Metal Forever!!!

JUNIO.04.2006

MASACRE CANCELA SUS PRIMEROS SHOWS EN ESPAÑA

Bogotá, junio de 2006

Apreciados seguidores:

Lamentablemente, debemos informar a todos nuestros seguidores y personas interesadas en ver a la agrupación Colombiana: MASACRE en los conciertos programados para la ciudad de Valencia (2 junio) y Madrid (3 junio), que debido a que aun NO hemos tenido ninguna respuesta a nuestras visas por parte de la embajada española en nuestro pais, ha sido imposible para la agrupación MASACRE viajar esta semana a España. También lamentablemente debemos anunciar que nuestros próximos conciertos en: Castellón (8 junio) y Tarragona (9 junio) deberán ser cancelados ya que tendremos que esperar al día 7 de junio para ver si hemos recibido alguna respuesta por parte de la embajada y de esta forma ver la posibilidad de viajar a España el día 9 junio 2006, para poder así proseguir con los conciertos programados en: Barcelona, Zaragoza, Albacete, Alicante, Murcia (Lorcarock Festival), Almería, Ciudad Real, Granada, Sevilla, Córdoba, Valladolid, Santander, Bilbao y Guadalajara en España, seguidos de otras presentaciones en Italia, Checoslovaquia y Alemania.

Para MASACRE es muy triste tener que dar estas malas noticias ya que sabemos son muchos los fans (latinoamericanos, españoles y europeos), que nos desean ver en vivo por primera vez allí en Europa, pero estamos simplemente ligados a la respuesta de nuestras visas. Esperamos poder tener una respuesta positiva a nuestro proceso de visado, para la próxima semana y así poder viajar a España lo antes posible para el inicio de nuestro primer tour Europeo.

Por ultimo queremos manifestar que tanto nuestra compañía discográfica en España: XTREEM MUSIC, como cada uno de los promotores u organizadores en cada una de las ciudades afectadas y que nosotros mismos como banda estamos totalmente ajenos a los problemas que puedan ser ocasionados con el NO visado hasta el momento.
Pedimos disculpas a todos los fans y a todas las personas que con su voluntad han trabajado para tener a MASACRE en sus ciudades y esperamos verles reunidos a todos muy pronto en alguno de los conciertos que pudiéramos realizar en España, para los próximos días.

Esperamos que nuestro show en MADRID pueda ser reubicado de una buena forma para un nuevo día y así contar con la presencia de todos los fans y amigos que viven en esta ciudad, ya que desafortunadamente NO podremos verles este Sábado 3 junio en el XTREEM METAL FESTIVAL.

Atentamente,

MASACRE y SYLPHORIUM RECORDS
¡! DEATH METAL FOREVER ¡!

MAYO.06.2006

MASACRE EN TOUR EN EUROPA
El mes de junio será el comienzo de la primera gira europea de MASACRE. Esperamos todo el apoyo de la escena del metal en esta parte del mundo y mostrar como se hace Death Metal en uno de los países mas violentos del universo. Estaremos en el Obscene Extreme Festival de República Checa en la ciudad de Trutnov los días 13, 14 y 15 de julio y en el Thunder Over Miriquidi Open Air Festival en Annaberg-Buchholz (Alemania) el viernes 21 de julio.

Las fechas en España confirmadas por nuestra disquera Xtreem Music son:

Junio 02 Valencia
Junio 03 Madrid (Xtreem Metal Festival)
Junio 08 Castellón
Junio 09 Tarragona
Junio 10 Barcelona
Junio 11 Zaragoza
Junio 15 Albacete
Junio 16 Alicante
Junio 17 Murcia
Junio 18 Almería
Junio 22 Ciudad Real
Junio 23 Granada
Junio 24 Sevilla
Junio 25 Córdoba
Junio 29 Valladolid
Junio 30 Santander
Julio 01 Bilbao
Julio 02 Guadalajara

MASACRE EN BUCARAMANGA
El próximo 20 de mayo MASACRE se presentará en Bucaramanga en el Legacy Metal Fest junto a las bandas Neurosis de Bogotá y Athanator de Medellín.

MARZO.30.2006

MASACRE EN CONCIERTO EN MEDELLÍN
El próximo sábado 8 de abril, Masacre estará presentándose en vivo para el público de su ciudad Medellin junto a las agrupaciones Athanator y No raza en el bar Seven Eleven de la Avenida Las Vegas. El show comenzará a la 1:00 p.m. y la entrada tendrá un valor de $14.000 en preventa y de $16.000 el día del concierto. Para mayores informes y venta de boletas se pueden dirigir al almacen Hit Musical. Esperamos el apoyo y la asistencia de todos para brindarles toda la energía del verdadero Death Metal.

ENERO.22.2006

VICTOR... DEATH METAL FOREVER
El pasado 30 de octubre nos abandono nuestro hermano, amigo y baterista, víctima de una penosa enfermedad que lo aquejo casi por dos años. MASACRE está en un luto profundo, sabiendo de antemano que nunca podremos superar completamente la pérdida de una persona tan valiosa y un músico talentoso e incomparable quien siempre llevo en alto y con orgullo el nombre de MASACRE defendiendo al mismo tiempo los ideales del verdadero Death Metal a lo largo de los años. Por todo esto siempre te recordaremos como un verdadero guerrero y estandarte del Death Metal.
Descansa en paz hermano y algún día nos encontraremos de nuevo.

ENERO.10.2006

AGRADECIMIENTOS
Queremos agradecer a todas aquellas personas que nos enviaron sus mensajes de condolencia al guestbook de este sitio web. Apreciamos demasiado estos gestos de su parte y aprovechamos para decirles a todos públicamente muchas gracias ya que nos queda prácticamente imposible responderles personalmente a cada uno de ustedes.

CONCIERTOS EN DICIEMBRE DE 2005
MASACRE desea agradecer  a todos aquellos involucrados en la organización de los conciertos que se presentaron en el mes de diciembre de 2005 en las ciudades de Cali, Popayan, Pasto y Rionegro. Fueron unos shows realmente memorables con un apoyo muy fuerte de los verdaderos fans del Death Metal. Gracias a todos y solo resta esperar y volver a estar con todos ustedes para brindarles lo mejor de nuestra música pronto.

OCTUBRE.23.2005

NAPALM DEATH Y MASACRE EN VIVO EN COLOMBIA
Napalm Death se prepara para un nuevo tour suramericano, que los traerá por segunda vez a Colombia en donde brindaran un show brutal en el que podremos disfrutar la intensidad de un sonido elaborado y contundente, canciones de los 22 títulos de su discografía y temas de su ultimo CD: “The Code Is Red… long live to the code”. Napalm Death descargará sin concesiones una fuerte dosis de sonido, rápido y agresivo que involucra elementos del Trash Metal, Hardcore, Punk y el Grind, con la brutalidad necesaria para dejar marca con su critica social inteligente y sus reflexiones sobre nuestro modo de vida. El concierto para la ciudad de Bogota se realizará el 2 de noviembre en el Downtown 7.27 a partir de las 7.00 pm, y junto a NAPALM DEATH se estará presentando la agrupación paisa MASACRE, y una banda de Metal Grindcore, Deathgrind, Metalcore o Crust que será elegida por él publico a través de la pagina en Internet oficial del evento: www.napalmcolombia.tk
Para mayores informes y boleteria pueden comunicarse al telefono de Nivel Extremo (1) 2 86 68 39. Esperamos el apoyo total y brutal de todos los fieles seguidores del verdadero death metal.

REVIEW 'TOTAL DEATH' POR Eye of Shiva
Have you heard of the Colombian Death Metal legend, Masacre? They're on the road since 1988 and have released many demos, compilations and a split. Now they're releasing their forth full length album... más

REVIEW 'TOTAL DEATH' POR Live 4 Metal (James Young)
Total Death’ is the fifth real album from Masacre (before the more pedantic of you ask, there is only one ‘s’ - they’re Columbian), amongst several other demos and mini albums recorded in the band’s seventeen year existence, and it is, by any Death Metal standards, a corker... más

REVIEW 'TOTAL DEATH' POR Metal Reviews (Jason Jordan)
Brutal death metal incumbents Masacre have returned to office for the first time in many years, and Total Death is quite an accomplishment. But, as is the case with their Xtreem Music (great label with a less-than-great moniker) peers, the originality factor tends to play an insignificant role while songwriting, musicianship, and downright punishing instrumentation occupy the forefront... más

AGOSTO.17.2005

MASACRE & NEUROSIS EN BOGOTA
El viernes 9 de septiembre a las 5:00 PM MASACRE se presentará en Bogotá junto a la legendaria banda Neurosis; un concierto en homenaje al anterior baterista de Neurosis, Hamilton Castro, víctima de la violencia absurda que vive este país. Además, para completar la noche, se presentarán las bandas Athanator, Human Violence y otras tres más. Esperamos que la escena bogotana apoye este concierto de bandas nacionales. Para mayores informes pueden visitar el sitio web www.under2005.tk o llamar al teléfono 310 5871910.

JUNIO.28.2005

REVIEW 'TOTAL DEATH' POR Voices from the Darkside
Realmente no importa si le gusta o no, pero definitivamente usted tiene que respetar a una banda que ha existido por 17 años y nunca se ha vendido a las corrientes!!! MASACRE, la propia de Colombia, es una de esas bandas (no confundirla con la de Florida que se escribe con doble "s")... más

TOTAL DEATH EDITADO EN EUROPA
El mas reciente C.D. de MASACRE fue editado por la casa disquera Xtreem Music de España. Esta edicion contiene como bonus track el tema Conflicts for Peace, el cual es la version de la vieja cancion del album Requiem Conflicto de Paz tocada nuevamente y con el mismo sonido y produccion de los restantes tracks del Total Death. Es un gran paso para Masacre ya que con esta edicion se dara a conocer este trabajo fuertemente en todo Europa y el publico podra escuchar que ha estado haciendo la banda y como ha madurado su estilo y produccion musical.

JUNIO.13.2005

MASACRE Y NEUROSIS EN VIVO EN IBAGUE!!!
Chaos Open Air Festival 2005. El 18 de junio proximo se presentara por primera vez en su historia MASACRE en Ibague, Colombia al lado de la gran banda bogotana Neurosis. Sera un gran concierto para todo el publico de esta region del pais, el cual comenzara a la 1:00 p.m. en El Velodromo (Parque Deportivo) y las bandas invitadas seran: Valinor Excelsior, Impromtus and Mortem y Ghoulish Pain. Para mayores informes comunicarse al telefono 315 8072883.

SACRO EDITADO EN JAPON
La produccion de 1996 "Sacro" fue editada por Obliteration Records de Japon. Esta version ademas de los once tracks originales contiene tres canciones de la preproduccion del C.D. "Muerte Verdadera Muerte" y la version en vivo del tema Orgasmos Oscuros. Esta edicion demuestra el reconocimiento que tiene MASACRE en las lejanas tierras orientales ya que con este son dos trabajos editados en menos de un año por esta disquera.

MARZO.28.2005

MASACRE Y KRISIUN EN VIVO!!!
El proximo 24 de Abril MASACRE se presentara en vivo junto a la gran banda de Death Metal Krisiun, Pandemia de la Republica Checa y Neurosis inc. de Colombia. Este será un show cargado con toda la fuerza y el poder de estas cuatro bandas que marcarán una página en la historia de los conciertos brutales de nuestro país. Es un evento que los verdaderos seguidores de la música extrema no se pueden perder. Para mayor información acerca de lugar, precios y hora del concierto llamar al teléfono (1) 2 86 00 09.

MASACRE EN RIONEGRO, ANT. COLOMBIA
MASACRE presentará su nuevo trabajo "Total Death" a los fans de esta parte de nuestro pais este Sábado 2 de Abril en el aula múltiple del barrio El Porvenir a las 3:00 p.m. El valor de la entrada es de $10.000 en preventa y de $15.000 el día del evento. Para más información relacionada con este evento se pueden comunicar al teléfono (4) 5 62 15 76.

FEBRERO.20.2005

MASACRE - MUERTE TOTAL - TOUR SURAMERICANO 2004
Por Nelson Varela y Jorge Londoño

Luego de recorrer cerca de 25.000 kilometros, viajar mas de 250 horas y realizar nuestro primer tour en todo el sentido de la palabra, a continuacion les entregamos un relato de lo que fueron estos dos meses de gira por Sur America, sin duda alguna la mejor experiencia para Masacre en sus 15 años de carrera y toda una verdadera Odisea!!!

QUINTA VEZ EN VENEZUELA, CUARTA VEZ EN ECUADOR
Jueves 14 - 2004 . Entusiasmo total...es el inicio de una gira que marcara historia en nuestra banda Masacre. nuestros primeros dos shows tendrian lugar en Venezuela.
Muy temprano nos hemos dirigido a la ciudad de Cucuta. donde nos encontrariamos con Ronnie, uno de los organizadores que alli nos estaria esperando. Posteriormente fuimos por nuestras visas de ingreso a Venezuela y el camino al pais vecino daria inicio...Llegamos a la primera ciudad de Venezuela, San Antonio del Tachira donde tomariamos el avion, pero debido al retraso en la entrega de las visas no pudimos hacerlo y para el dia siguiente no habia vuelos disponibles entonces tuvimos que seguir en carretera por 6 horas hacia otra ciudad, llamada Barinas, donde descansamos hasta el viernes 15 de octubre. Luego fuimos al aerepuerto donde el vuelo que nos llevaria a Caracas tenia un retraso, cosa que nos afectaria mas adelante porque llegando a Caracas habiamos perdido nuestro vuelo inicial hacia la ciudad de Barcelona, esperando asi una nueva reubicacion. Una vez solucionado el inconveniente hemos salido de Caracas con destino a Barcelona, donde estaria ubicada la primer fecha en la ciudad cercana de Puerto la Cruz. Llegamos justo a tiempo para la prueba de sonido en un lugar mas que confortable al calor incesante que se vive en esta ciudad y en gran parte de Venezuela. Despues de la prueba de sonido, un breve descanso en el hotel y alistarnos para el primer debut del grupo... mas de 400 locos fanaticos que por quinta vez disfrutarian de Masacre en Venezuela hicieron sentir el honor y respeto hacia nuestra banda. Algunos muy agotados por el largo festival con 6 agrupaciones mas, otros muy locos por el alcohol, pero definitivamente todos absolutamente desangrados por la brutalidad del show.
Inmediatamente terminado este concierto, tuvimos a disposicion un bus muy confortable en el que nos hemos movilizado, junto a los organizadores, y otros grupos que tambien tocarian en el proximo show. 7 horas de viaje, un calor que no dejaba de hacer presencia en una basta zona petrolera y un total recorrido alcoholico, asi hemos cruzado por lugares tan unicos, como: uno de los puentes mas grandes de Venezuela, sobre el Rio Orinoco, la union de este enorme rio con uno pequeño llamado: Carolina, que durante 2 kilometros de recorrido hasta el mar...aun sus aguas no terminan de unirsen totalmente, ya que las de Orinoco poseen aguas mas densas y de un color mas oscuro, (mucho tendra que ver el petroleo?)

Sabado 16 hemos llegado a Puerto Ordaz y San Felix y lo primero fue ver el lugar del show, cosa que sorprendio mucho por ser un muy buen sitio, para unos 1500 asistentes. El calor en esta ciudad mas que insoportable y la gente mas que 100% euforica, fueron menos que nuestro anterior show, tal vez 300 personas... pero sin duda fueron mas y mas locos...tal vez ellos supieron disfrutar la poca presencia de bandas de metal en esta zona que se encuentra divida en dos rangos sociales y una ciudad entre la Amazonia venezolana que se fundo por la necesidad de tener una ciudad entre los campos petroleros y las numerosas fabricas que la rodean.
Terminado el show, de inmediato nuevamente al bus y el viaje de regreso a Puerto la Cruz. llegando el domingo 17 al hotel para poder finalmente descansar algunas horas...
Durante este domingo y el lunes 18 dias libres ya en esta turistica ciudad, disfrutamos de sus playas, su ciudad, su comida, sus cervezas y su gente.
Martes 19 octubre, dariamos regreso a Colombia en horas muy temprano de la mañana, con un primer vuelo que nos llevaria por 45 minutos a la ciudad de Caracas para posteriormemete desde alli con destino a Bogota en un vuelo de duracion de 1.30 horas.
Agradecemos a todos las personas que nos apoyaron para realizar estos shows, a todos los organizadores (Wilmer, Manuel, Ronnie, Cesar, Gerson, Miguel, etc), a todas las bandas con que compartimos escena, princiapalmente a las brutales bandas: Schyte, death metal con un cover a Slayer mas que perfecto. Tambien muchas gracias a todo el publico que asistio a nuestros eventos y un extra agradecimiento al ingeniero de sonido Frank Feola por su profesional trabajo. A todos ustedes.... muchas gracias por hacer el inicio de nuestra gira mas que perfecto!!!
Durante los dias 19 al 21, la banda estuvo en Colombia realistando equipajes para el inicio de su largo recorrido por la parte baja de Sur America.
Jueves 21 octubre, salida en la tarde con destino a Guayaquil, Ecuador, vuelos sin novedades y llegada a Guayaquil a la media noche. Mas que ideal para el calor que tambien se vive en esta ciudad costera de Ecuador.
Viernes 22 de octubre estuvimos conociendo la ciudad, sus alrededores y sus tiendas de musica, en la noche fuimos a conocer el cerro desde donde se divisa magnificamente la ciudad y su puerto, logicamente acompañados por unas buenas cervezas....
El sabado 23 de octubre tuvimos una rueda de prensa en el hotel en las horas de la mañana, luego salimos a realizar algunas compras de ultima hora para poder tener todo preparado para el concierto de esa misma noche. En la tarde probamos sonido en un local bastante comodo, un coliseo menor, hicimos ajustes de sonido y estuvimos esperando nuestro momento para brindar lo mejor al publico ecuatoriano, aprovechamos para agradecer a todos los organizadores, Ricardo y El Gato y toda la barra del Barcelona "la sur oscura", tienen una energia enorme, saludos amigos y continuen con su movimiento.
Domingo 24 y lunes 25 de octubre fueron de trancision y descanso en Guayaquil.

RESEÑA SHOWS EN PERU " UN ÉXITO ANUNCIADO DESDE HACE 12 AÑOS ….
Martes 26 octubre. Despues de 5 horas de viaje desde Guayaquil, hemos llegado con nuestro amigo Erick Neyra de la banda Goat Semen a Tumbes, primera ciudad que nos daria la bienvenida a Peru con un suculento plato de autentica comida peruana de mar (ceviche y arroz con camarones). Posteriormente partiriamos hacia la ciudad capital de lima, en un viaje aproximado de 18 horas mas, muy confortables en la empresa de buses Flores y con un acompañamiento visual realmente sorprendente, con desiertos y mar a lado de cada ventanal.
Ubicados ya en Lima desde el mediodia del miercoles 27 octubre, tuvimos la oportunidad de concoer algunos lugares turisticos de la ciudad, gracias a la excelente atencion del promotor local: Arturo "Venom" de Mutantbangers.
El jueves 28 tambien lo dedicamos a recorridos turisticos en Lima.
El viernes 29, en las horas de la tarde ensayamos y escogimos algunas cosas del backline a usar el sia siguiente, tendriamos la rueda de prensa en las horas de la noche que fue simplemente el preambulo de lo que seria la tan grande expectativa de Masacre en vivo en Lima por segunda vez en su historia.
Sabado 30 octubre…hace exactamente 12 años atrás y como causalidad inexplicable, Masacre visitaria por primera vez este pais, del cual nunca Alex se podria olvidar. ya que aquel dia y con sus propios argumentos le sucedió a la banda en su presentacion algo de lo mas negativo que podria pasarle a cualquier grupo en su carrera musical en shows en vivo que se tenga referencia. Aquella vez, fueron muchos los problemas y todos unidos crearon un show para nunca olvidar: la tarima se vendria abajo y para rematar la mala suerte el ejercito interrumpiria brusca y brutalmete el show con disparos al aire, dejando solo 4 temas en el sabor de los fans y la banda…tal vez son cosas que deben pasar para poder igualmente conservar memorias especiales de aquel show y hoy en dia seguiria siendo una visita memorable.
Esta vez, todo se veia mucho mejor, igual los años pasan y el profesionalismo y condiciones se ven mejores sin duda alguna. Esta vez el destino jugaria una mejor y merecida respuesta con mas de 1000 fanaticos de este real y verdadero culto de la escena latina… mas de 1000 mutantes 100% enloquecidos, algunos de aquella primera vez, otros nuevos… pero todos unidos en el mismo nombre: MASACRE.
Con shows como estos…vuelve a la memoria aquellos tiempos de los 80s del real sentimiento de lo que es metal underground. Sin ninguna clase de equivocacion… fue un show con un éxito absoluto que ya estaba pronosticado desde 12 años atrás. Y fue … un verdadero y extremo show que enmarca la larga trayectoria de Masacre en vivo, pero que sin duda lo convierte en uno de los mas brutales realizados por el grupo a nivel internacional.
Tenemos que agradecer enormemente a Arturo "Venom" el lider de los Mutanbangers, quien con su honestidad ha hecho de este show algo memorable no solo para Masacre sino para la escena peruana, muchas gracias a Venom, a Erick Neyra de Goat Semen, a Mauricio el mutante amigo, a las lindas Wendy y Carolina, a Javier Zarate de Maelstron magazine, a la gente de Templarios metal bar, a todos en Galerias Brasil que apoyan a Masacre y por ultimo a todos los miles de fanaticos que asistieron a este espectacular show dejando su alma y real pasion por Masacre. Tambien queremos agradecer a aquellos envidiosos que quisieron en alguna forma, dañarle este gran show a Mutantbangers, "la fuerza de una leyenda es tan grande que nada puede destrurila" y enviamos un total rechazo a la gigante pirateria que desafortunadamente ya es inevitable en Galerias Brasil, porque ustedes continuan poco a poco matando una ideologia de metal puro y honesto underground.
Domingo 31 octubre Arequipa, Peru. La cita era en Arequipa, tendriamos que viajar 15 horas para cumplir este show, la banda y nuestra mente estaban preparadas para este nuevo show, despues de un extremo preambulo como Lima y el objetivo era seguir devastando Peru.
Desafortunadamente este show no pudo ser realizado debido a la falta total de seriedad y cumplimiento con las condiciones pactadas por el grupo con la organización. Una organización que no tuvo la minima intencion de respeto por el grupo, presentandose ante nosotros siempre en forma grosera y terminado en el show de Lima, en un estado de total drogadiccion y alcoholismo. Estos factores nos dejaron mas que claros que no tendriamos las garantias suficientes para cumplir con Arequipa. Masacre pide disculpas a los fans de la escena arequipeña y a quienes se desplazaron desde ciudades cercanas para ver a Masacre, pero gente como estos dos individuos de Julio y Arturo "Vampire" han sido los directos responsables de que nuestra decisión tuviera que ser tomada.
1 al 3 noviembre 2004. Despues de mas de 14 horas de viaje desde la ciudad de Lima, tomando via al sur por toda la panamericana tuvimos que llegar a la ciudad de Arequipa, donde inmediatamente en el terminal nos encontramos con algunos fans a quienes se les explico lo sucedido. Unas horas despues tomariamos destino hacia las montañas y el altiplano peruano, con objetivo: la ciudad de Puno.
Llegamos a Puno en la noche y de inmediato sentimos que el respeto de una organización es mas que bienvenida siempre. Ronald y Edwin acompañados de algunos amigos, nos darian la bienvenida a una ciudad ubicada a 3800 metros de altura, donde el respirar ya es un poco mas dificil y "afortunadamente" el frio tipico de esta ciudad no se hizo presente.
En este pequeño lugar tuvimos la fortuna de concer el majestuso lago Titicaca con sus islas flotantes "Uros", la noche de su ciudad en sus bares y restaurantes bohemios, lugares adecuados para los cientos de turistas que pasan y visitan esta ciudad y como coincidencia, tuvimos la fortuna de ver en las fiestas de Puno algo de sus costumbres y bailes tipicos. Fiesta que sin duda ayudo a celebrar el cumpleaños de uno de nuestros musicos : Wilson - bateria.
Pero, mas que todo la belleza natural del lugar, tuvimos la fortuna de conocer gente tan especial y tan humilde y sencilla, como los organizadores y asistentes al show. Fueron algo mas de 200 personas que sorprendentemente llegaron a esta cita en un lugar tan lejano y tan pequeño, que parecia imposible de creer.
Queremos agradecer a todos las personas en Puno y Juliaca que asistieron al show el miercoles 3 de noviembre, a los hermanos Olagivel Paredes por su atencion en Juliaca, a Alfredo Sossa por tener este bar tan acogedor, a la pizza de talla xxl, y principalmente, con todo corazon a Ronald y Edwin, quienes dejaron notar sus amor por Masacre, mas que cualquier cosa economica.
Edwin nos conto que hace 10 años por vez primera habia realizado el "primer show" de metal de Puno en la sala de su casa y hoy estaban tan felices y no lo podian creer de tener a una de las bandas mas representativas de la escena death metal latina en su ciudad… gente como ellos hacen que la musica tenga algo especial, hacen que se vea que existe una aprecio real y humilde, mil veces hemos hecho shows, y hemos visto como se hacen shows, hemos visto gente feliz al hacer algun show con su dedicacion, lo hemos sentido asi…pero nunca, nunca habiamos sentido este aprecio tan real y especial hacia alguna persona o agrupacion. Queremos personalmente darle las gracias a Ronald y Edwin, porque hacen notar que verdaderamente vale la pena la lucha por un objetivo, ellos han hecho ver que Masacre es sin duda alguna, un nombre de respeto y culto… y para Masacre estamos seguros esto es mas que un orgullo y una satisfaccion… es la vida misma!!!

BOLIVIA, UN NUEVO RETO...
El jueves 4 de noviembre inmediatamente termino el concierto en Puno Henry uno de los organizadores del concierto en La Paz llego por nosotros y salimos con el hacia dicha ciudad, bordeando el lago Titicaca y diciendole a este majestuoso lago hasta luego ya que de regreso lo volveriamos a ver. En nuestro recorrido pasamos primero por Desaguadero que es la frontera entre Peru y Bolivia y es el sitio donde termina el lago Titicaca, 6 horas despues de salir de Puno llegamos a La Paz donde fuimos recibidos por Julio otro de los organizadores, un breve descanso en el hotel y luego la prueba de sonido, en la noche nos esperaba un muy buen show, con un publico emocionado y asombrado al mismo tiempo, tal vez por la energia que brinda el death metal, un estilo que al parecer no esta demasiado arraigado en esta ciudad.
Viernes 5. dia de descanso en La Paz, un poco de visita a la ciudad, turismo y en la noche salimos hacia Santa Cruz de la Sierra, la segunda ciudad boliviana que recibiria a Masacre en vivo.
El sabado 6 luego de 16 horas de viaje llegamos a la bella, calurosa y humeda ciudad de Santa Cruz donde nos recibio un viejo amigo de Masacre, Gustavo Tobar de FM Rock, en las horas de la tarde estuvimos en su programa radial, concediendo algunas entrevistas y respondiendo inquietudes a los oyentes. En las horas de la noche realizamos la prueba de sonido y esperamos por otra descarga mas por parte del publico que estuvo mas que brutal, recibiendo a Masacre con toda la energia y entendiendo de una manera excelente todo lo que la banda proponia. De nuevo el futbol pero en este caso fanaticos de Oriente Petrolero se hicieron presente y nos regalaron muchos de sus canticos entre cancion y cancion.
Domingo 7 de noviembre. Un dia de descanso total....cervezas, rio, "playa", luego en la noche otra vez a la radio para aprovechar y agradecer al publico y a la organización del concierto.
El lunes 8 fue un dia de viaje hacia la frontera de Bolivia con Argentina, un pueblo llamado Yacuibas a 9 horas de recorrido, descansamos y nos preparabamos para ir a Argentina.

AGUANTE ARGENTINA...AGUANTE MASACRE...
Temprano el martes 9 pasamos la frontera hasta Pocitos, el primer pueblo argentino guiados por Jorge, uno de los organizadores, alli esperamos hasta tomar nuestro transporte hacia la ciudad del primer show en Argentina, Jujuy, a la cual llegariamos en la noche despues de 6 horas de viaje y varias aduanas, nos encontramos con "Rulos", fuimos al hotel, luego a comer algo y despues algunos de nosotros salimos a tomar cantidades de vino y cerveza con Federico "Pili" de Q.E.P.D. y sus amigos. Aprovechamos para agradecerles todo su apoyo y gran recibimiento, nos veremos pronto.
El miercoles 10 comenzabamos a atacar Argentina en un buen sitio para conciertos, buena organización y empezabamos a conocer las costumbres argentinas en cuanto a horarios de los shows se refiere, todos comienzan tarde en la noche y la banda principal, encargada de cerrar el espectaculo, en este caso nosotros, comienza su show a altas horas de la madrugada, el concierto estuvo fuerte y el publico respondio debidamente, teniendo en cuenta el dia de la semana, el tamaño de la ciudad y la capacidad economica de la poblacion que parece ser mucho menor que en la capital o en el sur del pais.
Jueves 11 de noviembre, nos esperaba un largo viaje de 22 horas aproximadamente hasta Buenos Aires, capital Argentina. El dia y la noche transcurrieron dentro de un confortable bus en el cual crecian nuestras ansias de tocar en una ciudad con tanta trayectoria en lo que a rock y metal se refiere.
Arribamos a Buenos Aires en la mañana del viernes 12, fuimos recibidos por nuestro gran amigo Alfredo "Pocho" Metalica, promotor de todo el tour en Argentina y dueño de la disquera Hurling Metal la cual ha editado 2 discos de Masacre, "Muerte Verdadera Muerte" y "Total Death" y ahora esta en negociaciones en Mexico y Brasil para editar "Total Death" en estos paises.
Luego de encontrarnos con Pocho, descansamos un poco en el hotel y en las ultimas horas de la tarde realizamos la prueba de sonido en un lugar excelente, magnifico para eventos, un sonido, un escenario y un backline que nos dejaron absolutamente satisfechos. Nuestro show fue en la madrugada ante unos 500 fans que esperaron por Masacre mas de 6 horas, gran publico considerando que Buenos Aires no tiene una gran escena extrema sino algo mas heavy.
Los dias sabado 13 y domingo 14 de noviembre los dedicamos a descansar y a conocer Buenos Aires, una ciudad totalmente acogedora y llena de atracciones para propios y extraños, sitios turisticos ideales para caminar, comer, tomar algo, como el Rio de la Plata, el Barrio del Boca, el boulevard de la Calle Lavalle, los parques Rivadavia y Centenario, la Calle Corrientes y la Avenida 9 de Julio ademas de tiendas de musica, librerias, instrumentos musicales, cafes, retaurantes e innumerables lugares para distraerse y descansar.
Lunes 15 a mediodia emprenderiamos nuestro viaje hacia la ciudad de Comodoro, en la Patagonia Argentina, un viaje largo, de un poco mas de 24 horas, asi que nuevamente a relajarse y esperar....paisajes de llanuras interminables, sitios petroleros y enormes haciendas ganaderas...mucha paciencia.....gracias Pocho, sin tu ayuda toda esta odisea nunca hubiera sido posible.
Llegamos el martes 16 al mediodia donde nos encontrariamos con los organizadores del concierto, 3 personas que se convirtieron inmediatamente en nuestros amigos, estamos hablando de Guille, Luis y Marcelo, los cuales nos dieron un trato mas que especial, con ellos conocimos esta hermosa ciudad costera llena de paisajes inolvidables con sus cerros cerca de la playa y su mar multicolor.
El miercoles 17 tambien fue destinado al turismo y a una entrevista radial con el animo de promover el evento y saludar a todos en Comodoro e invitarlos al concierto del dia siguiente. En la noche la ciudad se paralizo porque jugaba la selección argentina de futbol un partido por las eliminatorias y para nadie es un secreto la pasion de la gente en este pais por este deporte.
Dia del concierto, jueves 18 de noviembre, estuvimos en el hotel en la mañana y en las primeras horas de la tarde, luego a probar sonido, nos esperaba sin lugar a dudas uno de los mejores conciertos en Argentina con un publico mucho mas fuerte y agresivo, un lugar muy bueno y un sonido y escenario mas que aceptables, inolvidable este show tambien, luego unos vinos y a descansar.
Viernes 19 de noviembre. Fue un dia de descanso, visita a la playa de pequeñas piedras y en las horas de la tarde emprendimos nuestro viaje hacia la ciudad de General Roca en la provincia de Rio Negro, Argentina. Nos esperaba un viaje de 15 horas, por lo que parte de la tarde y toda la noche transcurrieron en el autobus.
Llegamos el sabado 20 en las horas de la mañana y nos encontramos con los organizadores Sebastian y Miguel y algunos de sus amigos, descansamos en el hotel el resto del dia y en la noche fuimos al lugar del concierto a probar sonido y a ver los otros grupos que se presentaban antes de nosotros, nos llego el turno y vimos como el publico respondia de una manera excelente y aceptaban nuestra propuesta inmediatamente. Terminamos nuestra presentacion al amanecer del dia siguiente y solo restaba descansar.....
El domingo 21 fue otro dia de tramite, recorrimos el centro de la ciudad y conocimos un poco de esta, ya nos preparabamos para enfrentar a Chile.

CHILE, PURA TRADICION METALERA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Muy temprano el lunes 22 salimos de General Roca hacia Neuquen y luego para la frontera entre Argentina y Chile denominada Pino Hachado, un camino absolutamente impresionante, con montañas, nevados, valles, praderas, lagos, rios, quebradas, bosques y cultivos. El viaje tuvo una duracion aproximada de 12 horas hasta nuestro primer destino en Chile, la ciudad de Temuco a la cual llegamos al atardecer, nos instalamos en casa de Kike, uno de los organizadores junto con Gaston y la gente del Bar Vikingo.
El dia siguiente, martes 23, lo dedicamos a recorrer la ciudad, parques del centro, sus bares y sitios de artesanias, luego a descansar en la casa viendo algo de videos y reorganizando el tour.
El miercoles 24 seria el dia del concierto en Temuco, fuimos a probar el equipo, un excelente backline y sonido, el Bar Vikingo era justo lo que necesitabamos y la organización estuvo perfecta. El concierto sera uno mas de los que no podremos olvidarnos, la energia del publico, el escenario, todo nos motivo mas para dar todo de nosotros y lo dimos, Masacre estuvo fuerte, concentrado y entregado por completo a la energia del death metal.
Estuvimos en casa de Kike todo el dia jueves, descansando, viendo el video del concierto de la noche anterior y esperando para salir de nuevo de viaje hacia nuestro segundo destino en Chile, la ciudad de Concepcion, fue un viaje de 5 horas, nuevamente recorriendo unos paisajes increibles con muchas montañas, plantaciones vinicolas y forestales surcadas por rios. Dicho viaje termino antes de la media noche, nos encontramos en la estacion de buses con la organizadora del concierto, Pamela y luego en su apartamento con la gente de la banda Lobotomy de Argentina, con los cuales compartiriamos escenario al dia siguiente.
26 de noviembre. Estuvimos recorriendo ciertas tiendas de musica e instrumentos musicales durante el dia y conociendo un poco de esta bella ciudad. Por la noche nos dirigimos al sitio del concierto, un pequeño bar que contaba con una buena tarima y se acondiciono un buen sonido que se acomodaba perfectamente a lo que seria el show, no muy masivo pero donde estuvimos en contacto directo con el publico asistente que estamos seguros disfruto muchisimo del conciero de Masacre. Luego del concierto fuimos nuevamente al apartamento de Pamela a tratar de dormir un poco teniendo en cuenta que saldriamos muy temprano al dia siguiente hacia Santiago.....dormir fue imposible ya que los Lobotomy, Pamela, amigos y otra banda de Santiago hicieron del apartamento una fiesta!!!! no nos quedo mas remedio a algunos que unirnos a la celebracion y ayudar a acabar con buena parte del vino destinado para esa noche.
El sabado 27 de noviembre salimos a las 5 de la mañana hacia Santiago ya que debiamos estar alli lo mas pronto posible porque el concierto era ese mismo dia. Fue un viaje de 7 horas que concluyo hacia las dos de la tarde, nos encontramos con nuetros promotores alli llamados Rodrigo y apodado El Vikingo y Cesar "Wallace" quienes salvaron nuestra fecha en Santiago haciendose cargo de este concierto 15 dias antes debido a la falta de seriedad de un sujeto y su organización denominada Open Mind a quien desde ya le enviamos un rotundo "no thanks to...." fuimos al hotel e inmediatamente a cumplir una invitacion almorzar con ellos en casa de los suegros de Cesar. Luego en la noche fuimos al sitio del concierto y nuevamente casi se ve frustrada nuestra presentacion en Santiago esta vez por culpa de disturbios a la entrada del local por lo cual la policia nos obligo a cortar nuestro set de canciones quedando reducido solo a cinco. De todos modos fue un buen concierto considerando la poca publicidad y el escaso tiempo de organización que tuvieron los promotores.
Un dia de puro turismo lo vivimos el domingo 28 cuando en la tarde fuimos a Viña del Mar que esta a casi dos horas de Santiago, sus playas, diversion, gente, un mar extremadamente frio pero que igual disfrutamos, fue un dia placentero y un descanso merecido luego de tantos viajes y conciertos.
El lunes 29 fue un dia dedicado a recorrer Santiago, sus tiendas de musica, sitios de interes, sus plazas y sus boulevards, al final terminamos en el apartamento de Rodrigo con varios amigos cocinando y dando buena cuenta de las botellas de vino que conseguimos en el supermercado, una buena noche compartiendo con los amigos.
Llego un dia dedicado a hacer compras, el martes lo pasamos en tiendas de la zona comercial de Santiago, ya en la tarde nos alistabamos para viajar hacia nuestro ultimo destino en Chile, la ciudad de Iquique, sabiamos lo que se nos esperaba, un viaje de 25 horas pero ya estabamos acostumbrados y la verdad el transporte es comodo y las carreteras son benevolas, no es tan dificil como parece!!!
El miercoles 1 de diciembre durante todo el dia estuvimos en el viaje, un paisaje de nuevo, impactante, mar, minas de cobre y el imponente desierto de Atacama, de verdad una ruta maravillosa. Llegamos a Iquique a eso de las siete de la noche, nos recogieron dos de los organizadores, Giovanni y Marcelo en la estacion de buses y luego esa noche nos instalamos en el apartamento de Leo, otro de los organizadores y estuvimos conversando con ellos y tomando cervezas.
Jueves 2 de diciembre. en la mañana nos trasladamos a un hotel y luego visitamos el llamado "Zofri" de Iquique el cual es un lugar donde se puede comprar de todo libre de impuestos, pero la verdad poco conseguimos, lo importante era prepararnos para tocar esa noche, probamos sonido, el lugar del concierto quedaba pegado a la playa, el show resulto muy bueno, la gente agresiva, entregada, exigente y conocedora de buen metal. Luego del concierto los organizadores nos llevaron a un bar de metal a rematar la noche con unas muy buenas cervezas hasta la madrugada!!!! despues a descansar al hotel.

DE REGRESO A PERU, TERRITORIO INKA
El viernes 3 a mediodia salimos de viaje hacia Arica que es la frontera con Peru, de alli pasamos a Tacna la cual es la primera poblacion peruana y luego tomamos en la noche nuestro bus hacia Cuzco que seria donde concluiriamos nuestros shows en esta gira "Muerte Total". Llegamos el sabado 4 en las horas de la tarde. El recorrido fue de algo mas de 28 horas en total, todo un record para nosotros, pero era la unica manera de cumplir con este ultimo concierto programado para este dia. Al llegar a Cuzco nos instalamos en el hotel, almorzamos y de inmediato a la prueba de sonido, luego a esperar nuestro momento para tocar y rematar nuestra odisea. El concierto fue muy bueno, entregamos todo de nosotros dejando muy en alto la imagen del metal colombiano ante todos los asistentes y finalizando de manera excelente un tour que habiamos buscado por muchos años y disfrutamos al maximo en cada momento.
El domingo lo dedicamos a conocer Cuzco, un pueblo colonial lleno de historia y estrechas calles para recorrer. Un pueblo donde se respira la tradicion Inca debido a su cercania con la ciudad perdida de Machu pichu, en donde el turismo llegado de todas partes del mundo se toma los parques, calles, los bares y hoteles. En la tarde tomamos nuestro ultimo bus hacia Lima, trayecto que considerabamos de unas 20 horas de duracion pero a causa de un inesperado derrumbe en la carretera el viaje se extendio hasta 34 horas, por lo tanto todo el lunes 6 de diciembre transcurrio dentro del bus divisando en este dia y en esta ruta un paisaje muy similar al colombiano. Bueno ya nada se podia hacer y solo quedaba la tranquilidad que fue la unica vez que se nos presento un iconveniente, asi que nos damos por bien servidos, ademas ya no teniamos ningun tipo de preocupacion ya que todos los conciertos y horarios por cumplir eran cosa del pasado.
Llegamos a Lima en el amanecer del martes 7, dormimos un poco y salimos a hacer algunas compras de ultima hora y a encontrarnos con nuestro amigo Arturo "Venom" para dar un paseo por la ciudad, luego a descansar porque el miercoles 8 de diciembre debiamos salir muy temprano a tomar nuestro avion hacia Colombia.

NOVIEMBRE.11.2004

FECHAS CONFIRMADAS

MASACRE llega a Argentina para iniciar la etapa final de su tour en el sur del continente. A continuación las fechas 100% confirmadas:

Argentina (Jujuy) - 10 Noviembre
Agentina (Buenos Aires) - 12 Noviembre
Argentina (Rosario) - 13 Noviembre
Argentina (Santa Teresita) - 16 Noviembre
Argentina (Comodoro) - 18 Noviembre
Argentina (General Roca Rio Negro) - 21 Noviembre
Chile (Temuco) - 24 Noviembre
Chile (Valdivia) - 25 Noviembre
Chile (Concepcion) - 26 Noviembre
Chile (Santiago Chile) - 27 Noviembre
Chile (Antofagasta) - 30 Noviembre
Chile (Calama) - 1 Diciembre
Chile (Iquique) - 2 Diciembre
Peru (Cuzco) - 4 Diciembre

NOVIEMBRE.06.2004

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL TOUR

El siguiente es un comunicado de Nelson Valera, manager de MASACRE:

La fecha de Osorno ha sido modificada por Temuco para el 24 Noviembre de 2004. Valdivia y Concepción siguen en su respectivo orden, 25 y 26 Noviembre. La fecha de Santiago que había sido cancelada por un rip off de una empresa llamada Open Mind, se ha logrado salvar gracias a la ayuda y colaboración de Rodrigo Salas Rodríguez de la banda: Gorhot. El show será una realidad en la ciudad de Santiago el 26 de Noviembre y para MASACRE es un honor tocar en una de las capitales más fuertes del Death Metal suramericano. Después de Antofagasta y Calama, esta por agregarse una última fecha en Chile para el 2 de Diciembre que sería Iquique o Arica.

Hasta la fecha la gira ha sido un éxito, solo con el inconveniente que tuvimos que cancelar la ciudad de Arequipa en Perú, debido a la falta de seriedad de la organización, quien se presentó en un estado de alcoholismo y drogas, queriendo obligar a MASACRE a viajar a Arequipa sin ninguna clase de compromiso y pagos ya previamente exigidos. El show de Lima a la fecha a sido uno de los mejores del Tour, simplemente ha sido como volver a los 80’s, tiempos en los que el verdadero metal underground se vivía con brutalidad, 100% brutal. Gracias Venom-Mutanbangers. El show de Puno estará en nuestras memorias por tener en sus organizadores mas que unos empresarios, unos verdaderos fans de MASACRE a morir, gracias a ustedes, Henry y Ronald, por que MASACRE vive por ustedes!!!

OCTUBRE.03.2004

MASACRE EN SURAMERICA

La hora de visitar los países hermanos ha llegado. El Tour Suramericano "Muerte Total" comienza el próximo 15 de Octubre en Venezuela, de allí se dirige hacia Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Aun están por confirmar las fechas en Uruguay y Brasil. Serán 2 meses de shows continuos en los cuales la banda entregará toda su energía para complacer a todos aquellos que por tantos años han esperado ver a MASACRE interpretar canciones de todo su repertorio, desde "Requiem" hasta su ultimo trabajo "Total Death". Aquí incluimos como esta la gira hasta el momento. Ver sección de Conciertos para más información.

Tour Suramericano "Muerte Total"
Todas las fechas están confirmadas

Venezuela (Puerto La Cruz) - 15 Octubre
Venezuela (Puerto Ordoz) - 16 Octubre
Ecuador (Guayaquil) - 23 Octubre 2004
Peru (Lima) - 30 Octubre 2004
Peru (Arequipa) - 31 Octubre
Peru (Puno) - 3 Noviembre
Bolivia (La Paz) - 4 Noviembre
Bolivia (Santa Cruz) - 6 Noviembre
Argentina (Jujuy) - 10 Noviembre
Agentina (Buenos Aires) - 12 Noviembre
Argentina (Rosario) - 13 Noviembre
Argentina (Santa Teresita) - 16 Noviembre
Argentina (Comodoro) - 18 Noviembre
Argentina (General Roca Rio Negro) - 21 Noviembre
Chile (Osorno) - 23 Noviembre
Chile (Valdivia) - 25 Noviembre
Chile (Concepcion) - 26 Noviembre
Chile (Santiago Chile) - 27 Noviembre
Chile (Antofagasta) - 30 Noviembre
Chile (Calama) - 1 Diciembre
Peru (Cuzco) - 4 Diciembre

MASACRE EN COLOMBIA

Luego de estar en concierto junto a Morbid Angel en Bogotá el pasado 11 de Septiembre (para ver comentario hacer click en Prensa) MASACRE se prepara para los próximos conciertos en nuestro país así: 2 de Octubre Manizales y 9 de Octubre Sogamoso. El grupo espera todo el apoyo de sus fans para estas dos presentaciones en las cuales estará lanzando su nuevo CD "Total Death". Ver sección de Conciertos para más información.

SEPTIEMBRE.18.2004

NUEVO EMAIL DE MASACRE
MASACRE tiene nuevo email: alexokendo@hotmail.com. El cambio fue causado por que el anterior, blasfemias@hotmail.com, fue hackeado por personas malintencionadas. Así que si reciben correos desde la dirección de blasfemias@hotmail.com por parte de la banda IGNÓRENLOS, gracias.

JULIO.06.2004

MASACRE Y MORBID ANGEL EN VIVO EN BOGOTA
MASACRE presentará su nuevo álbum "Total Death" producido, mezclado y masterizado por Erik Rutan (Hate Eternal, ex-Morbid Angel). Bogotá - Agosto 12 2004. Para más información ir a la sección de Conciertos.

JUNIO.27.2004

MASACRE EN MEDELLIN
MASACRE se presentará en vivo en el Auditorio Cultural STN en Medellin el Sábado 3 de Julio. Para más información ir a la sección de Conciertos.

JUNIO.21.2004

"TOTAL DEATH" A LA VENTA YA!!!
Producido por el maestro del Death Metal Erik Rutan, MASACRE golpea de nuevo con su trabajo mas profesional hasta la fecha. Como lo dice el título del álbum en esta pieza de arte extremo la audiencia únicamente puede esperar el mas puro y pesado Death Metal alguna vez hecho en esta parte del mundo. Con unas vocales variadas e inconfundibles, poderosas guitarras, asombrosos solos y una batería rápida y dinámica prueban una vez mas por que después de quince años MASACRE aún permanece como los creadores colombianos del Total Brutal Death Metal.

ABRIL.18.2004

DIGIPACKS "BARBARIE Y SANGRE EN MEMORIA DE CRISTO" Y "REQUIEM"
Las esperadas reediciones del E.P. "Barbarie y Sangre en Memoria de Cristo" y del CD "Requiem" ya están disponibles en versión digipack. La edición del "Barbarie..." contiene los cuatro temas clásicos del E.P. además de tres temas en vivo en Medellín durante el lanzamiento del CD "Sacro". También contiene dos videos en vivo que pueden ser vistos en PC o en Macintosh. Este trabajo fue editado por la disquera colombiana HateWorks (conocida antes como Decade Records). La edición de 1000 copias del "Requiem" contiene los once tracks del CD original además de 3 bonus procedentes del E.P. "Ola de Violencia".

NOVIEMBRE.08.2003

PRODUCCIÓN TERMINADA DEL "TOTAL DEATH"
Finalmente el último álbum de MASACRE "Total Death", está terminado!!! El CD que fue grabado en Bogotá en los estudios Sirio Producciones contó con la producción, mezcla y masterización de Erik Rutan (Hate Eternal) en Tampa-Florida, lo cual brinda una garantía de calidad, misma con la que contaron bandas como Hate Eternal, Krisiun (Conquerors of Armageddon) e Internecine (The Book of Lambs). El producto final es una verdadera y arrasadora obra de Death Metal, que se podría considerar la mejor producción hasta la fecha para MASACRE, en cuanto a composición musical y calidad de audio. Este nuevo CD espera estar afuera pronto, editado por el sello Hateworks. Mas noticias en esta sección. Ver sección Audio para escuchar los nuevos temas "Slaves of Death" y "Battlefields".

SEPTIEMBRE.28.2003

MASACRE Y MARDUK EN CALI
La legendaria banda sueca Marduk se presentará en Cali, Colombia el próximo Lunes 13 de Octubre en Alterno Bar y MASACRE estará allí para hacer parte de este gran show y mostrar un avance de lo que será su próximo álbum "Total Death", el cual se espera salga al mercado antes de finalizar este año. MASACRE también tocará temas de sus trabajos anteriores.

SEPTIEMBRE.13.2003

COMENTARIOS DE LOS CONCIERTOS DE MASACRE EN MEDELLIN, TULUA Y CALI
El pasado 22 de Junio MASACRE se presentó en el renombrado Resurrection Live Festival II en Medellín junto a otras bandas locales y a una banda de Pereira (Twilight Glimmer), que junto a MASACRE fueron la representación del Death Metal extremo. Allí MASACRE tuvo un show de una hora entregando toda su potencia ante 800 personas que no nos veían desde el pasado Diciembre. Cumpliendo con la cita que se tenía con los fans del sonido extremo, MASACRE tocó en Tuluá el día 27 de Junio, ciudad que no visitaba desde 12 años atrás. Allí tocó con bandas vallunas, mostrando todas una calidad excelente. El concierto fue todo un éxito en organización y respuesta ya que asistieron unas 400 personas. Queremos agradecer a la escena de Tuluá y a los organizadores por todo el apoyo para con el grupo. El domingo 29 de Junio MASACRE se presentó en Cali en una edición más del ya famoso festival "La cruzada del fuego" ante un aproximado de 1000 fanáticos. Allí MASACRE alternó con bandas de Medellín y Cali. Los organizadores y la escena caleña demostraron que se siguen consolidando como una de las mejores plazas del país para conciertos de música extrema. En este concierto MASACRE tocó temas de todos sus CDs incluyendo algunos temas de su próximo trabajo "Total Death" los cuales dejaron muy buena impresión ante sus seguidores. Felicitaciones a todos los caleños y muchas gracias por el gran apoyo brindado a MASACRE. Si quieren ver fotos de los conciertos de Medellín y de Cali, pueden visitar la sección de Fotos.

PERDIDA IRREPARABLE
MASACRE lamenta y quiere hacer extensivas sus condolencias a los familiares por la absurda muerte de David Rairán guitarrista de la agrupación PURULENT. Para todos es duro perder a un excelente músico además de gran persona. Para toda la comunidad metalera colombiana van nuestras condolencias y firme propósito de seguir luchando por hacer de la escena colombiana una escena reconocida a nivel mundial, como lo venia haciendo PURULENT por toda Europa. Solo alegra saber que murió en su ley y con las botas puestas haciendo lo que más le gustaba, estar con su grupo arriba de una tarima. Después de este trágico accidente en la carretera, paz en tu tumba David.

JUNIO.14.2003

MASACRE EN EL RESURRECTION LIVE FESTIVAL II
MASACRE se presentará en concierto en la segunda versión del festival Resurrection organizado por Devil's Records el Domingo 22 de Junio en el Teatro de la Universidad de Medellín junto con otras importantes bandas de la ciudad y de Pereira. El valor de la boleta será $12.000 preventa y $13.000 el día del evento. Para más info chequeen la sección de Conciertos.

MASACRE EN CALI - LA CRUZADA DEL FUEGO III
EL 29 de Junio se llevará a Cabo la tercera versión de este festival, el cual se caracteriza por presentar las mejores bandas del país en un marco de excelente calidad en materia de producción y logística. El cartel está conformado por: MASACRE, Antartica, Awaken, Hellbender & Thyoneus. Para más info chequeen la sección de Conciertos.

MASACRE EN TULUÁ
Prepárense todos los fanáticos de MASACRE en Tuluá ya que la banda estará presentándose allí el viernes 27 de junio. Esperen pronto toda la información pertinente a este concierto.

ABRIL.20.2003

MASACRE GRABA SU NUEVO CD
MASACRE acaba de finalizar la grabación de su próximo CD "Total Death". Esta se realizó en los estudios Sirio Producciones de la ciudad de Bogotá entre los días 31 de Marzo y 9 de Abril de 2003 . El grupo ha quedado muy satisfecho con la calidad lograda ya que esta colma todas las expectativas que se tenían y brinda el profesionalismo que los fanáticos se merecen. En cuanto al sonido MASACRE alcanza y supera el nivel de su excelente "Muerte Verdadera Muerte" aunque yendo un poco mas allá de su propuesta musical haciendo un Death Metal mucho mas arrasador y brutal, propuesta que está simplemente definida por el titulo del CD "Total Death". El siguiente paso será la mezcla y masterización por parte de un reconocido músico y productor de la escena Death Metal mundial a fin de lograr una calidad final a toda prueba. Se espera que para Agosto o Septiembre los fanáticos cuenten ya con esta pieza de Death Metal en las discotiendas especializadas. Algunas fotografías de la sesión de grabación pueden ser vistas ya en la sección fotos de esta pagina web.

El track listing oficial es el siguiente:
Death Metal forever
Slaves of Death
Battlefields
Wrath Intense Pain
Oh My God
Victims
Kill or get Killed
Soldiers of the Unknown

MASACRE AGRADECE A LOS FANS
MASACRE quiere saludar a todos aquellos que han visitado y escrito sus comentarios en el guestbook y agradecer por el brutal apoyo que brindan a la banda.

VIDEO CLIP DE MASACRE
MASACRE cuenta ahora con su primer Video Clip el cual fue realizado en Medellín bajo la dirección de Fernando Puerta. El video clip corresponde al tema violentada del CD "Muerte Verdadera Muerte" y cuenta con imágenes del "Death Truly Tour" 2001-2002 en ciudades como Pereira, Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá y Medellín entre otras, apoyados por crudas imágenes de violencia de la vida nacional en uno de los países mas golpeado por este flagelo a nivel mundial. En esta primera incursión de MASACRE en el mercado del Video Clip la banda quiso mostrar con toda claridad la delicada situación social que vivimos y la crudeza de la guerra a que estamos avocados, además de la desesperación de toda nuestra gente El video estará rodando pronto por todos los canales especializados y además aparecerá como Bonus Track en CD ROM en la próxima edición del CD "Muerte Verdadera Muerte", disfrútenlo!!!

MASACRE EN BOGOTÁ
El 29 de Marzo MASACRE se presentó en un concierto brutal en Bogotá junto a las bandas Neurosis e Ingrand, fue un show con un montaje y una organización excelentes en el cual los tres grupos mostraron lo mejor de si y MASACRE aprovechó además para comenzar a promocionar y mostrar algunos de los temas que se incluirán en su próximo CD "Total Death". El día 5 de Abril MASACRE realizó un concierto privado en el bar Lord Gamba de la ciudad de Bogotá, fue un concierto lleno de energía al cual asistieron los fans mas extremos de la banda y escucharon 22 temas de puro Death Metal provenientes de todas las épocas del grupo. MASACRE aprovecha para agradecer a todos los fans que apoyaron a la banda en estos conciertos y a la organización de dichos eventos (Rock Symphony, El Redoblante, Bar Lord Gamba y Rider Producciones).

BARBARIE Y SANGRE EN MEMORIA DE CRISTO
El Mini LP "Barbarie y Sangre en Memoria de Cristo" editado en 1993 por el sello Mórbida Producciones y que ya es toda una pieza de colección en Vinilo será relanzado en versión CD por la disquera Hateworks antes conocida como Decade Records. Esta edición tendrá como bonus dos temas en concierto capturados en la gira del CD "Sacro", además contendrá nuevo diseño y fotos. Se espera que sea editado para finales de Julio con una amplia distribución nacional e internacional.

MASACRE EN EL RESURRECTION LIVE FESTIVAL II
MASACRE se presentará en concierto en la segunda versión del festival Resurrection organizado por Devil's Records el 22 de Junio en el Teatro de la Universidad de Medellín junto con otras importantes bandas de Medellín y de Pereira. El valor de la boleta será $12.000.

MASACRE EN CITY TV Y EN FLAHSTRON MAGAZÍN
En su visita a Bogotá MASACRE realizó un muy buen trabajo de prensa asistiendo al programa "Mucha Música" (Much) del canal City TV y presentando videos y concediendo una entrevista para el programa "El Videodromo" del mismo canal. Además la publicación Flahstron realizó una entrevista en el mismo estudio donde MASACRE grababa su CD "Total Death" y tomó fotografías con el fin de publicarlas en este magazín e incluir un afiche de MASACRE en su próximo número que será una edición especial.

MARZO.21.2003

VERSIONES DEL "MUERTE VERDADERA MUERTE" EN VINILO
MASACRE espera para Junio de 2003 la edición del “Muerte Verdadera Muerte” en versión Vinilo que será prensado en Noruega por el sello Apocalyptic Empire y conservará las características de diseño y carátula de la versión original en CD (2001). También el sello Hurling Metal Records adelanta conversaciones con MASACRE para editar la versión vinilo del “Muerte Verdadera Muerte” en Argentina pero ésta última noticia aún no tiene fijada la fecha de salida al público. Esperen más sobre esta noticia en esta pagina web.

MARZO.02.2003

PRE-PRODUCCIÓN "TOTAL DEATH"
MASACRE acaba de culminar la pre-producción de su próximo CD “Total Death” en los estudios “Nebuloza” de la ciudad de Medellín con la ingeniería de Álvaro Álvarez. El CD final será grabado en “Sirio Producciones” de la ciudad de Bogotá a mediados de Marzo del 2003. El grupo espera poder lograr una devastadora producción como lo merecen los fans del más Brutal Death Metal.

MASACRE EN BOGOTÁ
Para el 29 de Marzo MASACRE realizará un concierto en la ciudad de Bogotá. Allí la banda estará presentando algunos temas de su próximo CD “Total Death” además de los clásicos temas que los fans esperan escuchar. Las bandas invitadas hasta el momento serían: Neurosis e Ingrand. El lugar esta por confirmar. Esperen mas noticias en esta página. Stay Brutal!!!

ENERO.15.2003

SALUDOS A TODOS LOS FANÁTICOS DE MASACRE ALREDEDOR DEL MUNDO!!!
Un nuevo año comienza y no queremos que pase mucho tiempo sin agradecer a todos aquellos que hicieron del 2002 un año tan especial para MASACRE. Tuvimos la fortuna de visitar países hermanos como Ecuador en el cual estuvimos por tercera vez en un apoteósico concierto en la ciudad de Quito. Allí MASACRE demostró que sigue estando viva en la escena death metal. Por ello queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este encuentro con nuestros fans ecuatorianos: a los organizadores (no es una fácil labor), a las estaciones de radio y a las revistas que difundieron nuestra música, pero en especial a los fanáticos del death metal y de MASACRE que apoyaron a la banda en todo momento, esto fue por ustedes y para ustedes.

Otro país hermano que visitamos fue Venezuela, siendo esta nuestra cuarta visita desde aquel 1993. Cada vez que nos presentamos en este país quedamos más sorprendidos con el número de fans, haciendo de cada show una comunión entre MASACRE y sus seguidores. Tuvimos la oportunidad de tocar con bandas tan legendarias como Kraken y Arkangel, lo cual nos exigió al máximo. También queremos dar las gracias a todos los que estuvieron envueltos en este show: organizadores, músicos, fanáticos venezolanos y colombianos que encontramos en el camino.

En el plano local también fue un buen año para MASACRE, giramos por casi todo el país realizando dos conciertos en Bogotá, Armenia, Bucaramanga, Cúcuta, Caldas y finalizando con dos conciertos en Medellín para encontrarnos con los fanáticos del país más violento del mundo, la tierra del death metal. Gracias a todos por hacer posible que MASACRE estuviera en cada una de estas ciudades, y de nuevo gracias a los organizadores, radio estaciones, magazines, periódicos en todo el país, a las bandas con que compartimos escenario, ustedes son grandiosas, pero en especial a ti el fanático de MASACRE por apoyarnos en todo lugar.

Este año 2003 que comienza promete buenas cosas para nosotros. Iniciaremos el año con la grabación de nuestro nuevo álbum llamado TOTAL DEATH, el cual será grabado completamente en inglés, para que todo el mundo se entere de lo que sucede aquí. Este CD promete ser un trabajo devastador y brutal de PURE DEATH FUCKING METAL al mejor estilo de MASACRE.

Desde ya queremos invitar a todos nuestros fans a que nos apoyen y sencillamente nos veremos en el camino!!!

JUNIO.30.2002

NUEVO CD
MASACRE ya está finalizando la composición de su próximo CD que se espera sea grabado para el 2003 bajo la producción de un reconocido músico de una banda extranjera. El próximo CD de MASACRE sería totalmente en inglés y bajo un nuevo sello.

PRÓXIMOS CONCIERTOS 2002
MASACRE se presentará este 13 de julio en Armenia bajo la producción de Obituary Tienda. Luego continua su gira y muy posiblemente se presente en Quito-Ecuador en un gran festival de metal en el estadio de dicha ciudad. MASACRE se presentará por tercera vez en Bucaramanga el día 27 de julio llevado por la "Rana Bar". Después el 28 de julio continua el tour por Cúcuta llegando luego a Bogotá en Agosto. MASACRE viajará a Valencia-Venezuela en Septiembre para presentarse en concierto junto a Kraken y Arkangel.

"MUERTE VERDADERA MUERTE" VERSION CASSETTE
Ahora el 30 de julio sale en tape el más reciente trabajo de MASACRE "Muerte Verdadera Muerte" bajo la producción de Symphorium y Acero Magazine de Ecuador.

MASACRE EN VENEZUELA
El concierto de Venezuela se aplaza para el 14 de septiembre en Valencia. MASACRE compartirá escenario con Krueger, Gillman y Kraken.

MASACRE EN MEDELLÍN
La banda planea presentarse en septiembre nuevamente en el Teatro Porfirio Barba Jacob de Medellín. Esperen por sus nuevos temas.

ACTUALIZACIÓN WEBSITE
Se agregaron nuevas fotos en la sección Photos. Se actualizan las secciones Biography, Band Members & Discography.

JULIO.15.2001

FESTIVAL ROCK 'N HIPPIES
Evento que congregará por dos días seguidos las más importantes bandas de este gran país y donde MASACRE tendrá la oportunidad de presentar su nuevo CD. Esta es la cuarta visita de la banda a Venezuela.

CONCIERTO EN CALI
Se planea un gran concierto para lanzar el nuevo CD para este brutal público. La banda planea tocar con importantes grupos de la ciudad. Un evento donde se esperan más de 1.000 metaleros ávidos de MASACRE.

MASACRE EN BOGOTÁ (MEDIA TORTA)
El pasado 16 de junio, MASACRE estuvo tocando en Bogotá al lado de Ethereal y Dharma para cerca de 15.000 personas, donde la banda lanzó su nuevo CD con una brutal y excelente aceptación del público capitalino, además MASACRE participó de un foro en la Universidad Nacional de Bogotá donde hubo una asistencia de más de 1.000 personas, dando un apoyo como siempre de parte de todos los amigos de la banda. (Saludos a todos allí y nos vemos muy pronto. Gracias eternas - Alex).

REVIEW DEL CONCIERTO DE DESTRUCTION EN MEDELLÍN (ABRIL 1)
Gran concierto. Notable participación de Under Threat y Athanator, sin descartar a la devastadora MASACRE, y no olvidar a los brutales Destruction, que nos dieron lo mejor de su repertorio. Aquel día hubo una escasa asistencia (unos 800 metaleros). Este concierto fue propicio para que MASACRE mostrara su nuevo y asesino trabajo "Muerte Verdadera Muerte", él cual la gente apoyó con gran energía.

NUEVO CD "MUERTE VERDADERA MUERTE"
El nuevo CD de MASACRE salió el 22 de marzo. Un tiraje de 1.000 copias que ya fueron totalmente vendidas y que pronto se estará re-prensando para cubrir pedidos de sellos extranjeros que ya lo piden con insistencia.

"MUERTE VERDADERA MUERTE" EN INGLÉS
Pronto se grabará el "Muerte Verdadera Muerte" en inglés, él cual saldrá producido por la banda en su totalidad.

GIRA SURAMERICANA DE MASACRE
MASACRE planea salir de gira para antes de finalizar el año por todo el sur del continente, hasta llegar a Argentina, donde ya sale su nueva producción "Muerte Verdadera Muerte" bajo el sello Hurling Metal Records.

RE-EDICIÓN PRIMER DEMO
Pronto saldrá el primer demo de la banda del año 89 titulado "Colombia... Imperio del Terror", con excelentes fotos, letras e imágenes de aquel histórico momento, esto a petición del público allegado a la banda.

MASACRE EN ACERO MAGAZINE
En la próxima edición del zine ecuatoriano Acero se incluirá un tema del "Muerte Verdadera Muerte".

FEBRERO.18.2001

"MUERTE VERDADERA MUERTE" PRONTO
El esperado CD de MASACRE "Muerte Verdadera Muerte" será lanzado por Decade Records a finales de febrero. El CD contiene nueve cortes del más extremo y brutal death, más un bonus track del tema "Strutter" de los dioses KISS. Para la edición argentina, lanzada por Hurling Metal, el CD contará con los 9 temas, más dos bonus tracks en vivo: "Mas allá del Dolor" & "Tierra de Lamentos". Además el CD será licenciado en Dinamarca por el mismo sello de la banda Iniquity (Mighty Music).

NUEVOS MIEMBROS EN MASACRE
Debido a que MASACRE se encuentra sin dos de sus miembros, Juancho & Dilson, por compromisos con La Pestilencia, MASACRE ha tenido la tarea de buscar dos nuevos miembros que estarán en la banda solo para conciertos, mientras la banda hace la presentación de su nuevo CD. Confirmados se tienen a Alvaro Alvarez, quien hará el bajo, y la segunda guitarra estará a cargo de Juan Carlos Henao.

MASACRE EN COMPILADO "EMETIC DESECRATION"
Bajo el sello colombiano Tribulación, la banda aparecerá en un nuevo compilado con el tema "Camino al Calvario", extractado de su Maxi LP "Barbarie y Sangre en Memoria de Cristo".

MASACRE EN VENEZUELA
La banda se presentará el 2 y 3 de abril en Venezuela, más exactamente en el estado de Bolívar, en el festival Monstruos del Rock, con la participación de más de 30 bandas.

MASACRE EN RADIO Y PRENSA ARGENTINA
MASACRE está girando por todas las radios de Argentina con mucha aceptación, así también se le escucha en el compilado "Nahuel Vol. 2", con su tema "Tierra de Lamentos" (en vivo), que ya superó las 1000 copias vendidas. Paralelamente la banda está saliendo en las mejores publicaciones especializadas de Argentina, y un tema de MASACRE será incluido en el compilado "Sacrilegio Vol. 1", CD adjunto al Magazine Sacrilegio No. 4, con solo bandas extremas y de invitado de honor el grupo Venom.

A la venta ya!!! Producido por Erik Rutan y MASACRE. Totalmente en inglés!! Primeras mil copias en edición de lujo.

Aquí encontrarás todo tipo de merchandise tales como CD's y camisetas.

Ingrese a nuestra Lista de Correo para recibir un aviso cuando se actualice el site.

Name
Email

Subscribe 
Unsubscribe