Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Dave Starr abandona Vicious Rumors
noticias icon
Dave Starr, bajista original de VICIOUS RUMORS, ha vuelto a dejar la banda el pasado 23 de enero. Recordemos que Dave tocó el bajo en los cinco primeros trabajos del grupo además de aparecer en varios DVDs, videos y recopilatorios, y volvió al seno de la banda en 2005 para grabar el nuevo álbum, "Warball" (publicado en 2006).

Según ha comentado el propio músico, ahora quiere centrarse al 100% en su nuevo grupo, WILDESTARR, en el que además toca la guitarra. A la voz y teclados estará su esposa, London Wilde. Dave ha estado trabajando en este proyecto durante los últimos años y asegura que su ruptura con VICIOUS RUMORS ha sido totalmente amigable.

El primer disco de WILDESTARR se espera para finales de 2007. Starr describe el sonido de la banda como "heavy, melódico e intenso."
26 Jan 2007 por Gema Pérez