Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Se suspende el concierto de Doro en Sevilla
noticias icon
Os reproducimos el comunicado que IDRA Records nos hacía llegar hace unos minutos:

"Queridos amigos,

Desde IDRA Records, comunicamos la suspensión del show programado para el 1 de Octubre en Sala Q (Sevilla) de Doro Pesch y Jon Oliva desde luego muy a nuestro pesar, ya que hemos hecho todo lo que estaba de nuestra mano para la sustitución del teclista Jon Oliva. La responsabilidad de sustituir a dicho artista según el contrato firmado para esta actuación, recae expresamente en la empresa que nos vende este concierto o bien la devolución del 50% del importe total del caché a la empresa promotora en este caso IDRA RECORDS, para poder nosotros mismos remediar esta circunstancia por nuestra cuenta, y así poder buscar un artista de nivel para acompañar a nuestra querida cantante y su banda Doro Pesch que sin duda merece todos nuestros respetos, ya que ha estado esperando con paciencia que esta situación se aclarara. En fin como nada de esto ha sido respetado por la empresa que nos vende este concierto, hemos decidido suspender en beneficio de todos ya que nos parecía injusto que el público pague lo mismo por un artista que por dos, intentaremos traer a la artista a nuestra ciudad en próximas fechas.

Las entradas anticipadas se devolverán todas en sus puntos de venta desde mañana viernes 29 de septiembre 06. Rogamos al público y a la prensa comprendan esta situación y nos disculpen por las molestias ocasionadas, sin duda os tendremos que compensar con algún detalle en fechas futuras. La sala ya está informada y le será pagado su día de reserva. No peligran próximas fechas de artistas programadas por IDRA Records.

AGRADECEMOS A LOS MEDIOS Y AL PúBLICO EL APOYO PRESTADO A ESTA ENTIDAD."
28 Sep 2006 por Gema Pérez