Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Breves
noticias icon
BLOODBOUND estrenan web en MySpace antes de la publicación, en el mes de mayo, de su próximo álbum "Book Of The Dead", primer trabajo con su nuevo vocalista Michael Bormann.

Debido a una serie de asuntos legales la fecha de lanzamiento del disco en directo de TRIBUZY, "Execution - Live Reunion", se ha pospuesto del 20 de abril al mes de julio.
16 Mar 2007 por Gema Pérez


 

ANGELUS APATRIDA - "Evil Unleashed" (Producciones Malditas)
discos icon
Magnífico este primer trabajo de los albaceteños Angelus Apatrida. Si eres de los que, como yo, disfrutan del mejor thrash metal que se hacía en los 80 sin duda vas a adorar "Evil Unleashed", y no exagero. Ya desde las primeras escuchas destacan la gran calidad de sonido del álbum y el alto nivel de estos cuatro músicos. Doce cortes contiene el disco, todos ellos cantados en inglés, en los que se pueden apreciar influencias de bandas como Megadeth o Pantera. Precisamente de estos últimos se ha incluído, a modo de homenaje a Dimebag Darrell, una versión muy personal de "Domination" que les ha quedado de vicio. A mí me han impactado todos los temas pero quizás, y aparte de este cover, destacaría "Versus The World" y "Negotiating The Clowns" que siguen la misma línea del resto de canciones, o lo que es lo mismo: riffs de guitarra veloces y potentes, bajo demoledor, una batería aplastante y unas voces llenas de fuerza (en definitiva, los ingredientes primordiales para que una fórmula como ésta funcione). Su apuesta me ha convencido y desde aquí les felicito por su buen hacer, espero que sigan así muchos años... y que cunda el ejemplo.
25 May 2006 por Gema Pérez