Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Comunicado Sweet Little Sister: nuevo guitarra, formación completada, nuevo disco
noticias icon
La banda valenciana nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

"A la marcha de Carlos (por motivos profesionales ahora mismo vive en Londres lo que hace bastante difícil su permanencia en el grupo) se unieron hace poco las de Nit y Juan por motivos personales. A los tres les deseamos la mejor de las suertes.

A partir de este momento se abre una nueva etapa en Sweet Little Sister.

Nuestros nuevos guitarristas, con los que ya hemos realizado algunos conciertos son Sergio Puchades (hidden notes) y Nacho Mur (joven guitarra que con su proyecto en solitario, sus dos maquetas y sus colaboraciones para grupos de renombre en la escena rockera ha entrado pisando muy fuerte en el panorama nacional).

En un principio, Nacho simplemente iba a cubrir la vacante hasta que encontráramos a alguien, dado que él vive en Madrid y nosotros en Valencia, pero tras unos ensayos y unos conciertos las dos partes hemos decidido que la distancia es un problema menor, puesto que las ganas, la ilusión, la pasión por el hard rock y la buena conexión que ha habido nos ha hecho ver que este proyecto nos vale mucho la pena.

De los teclados pasará a hacerse cargo Gemma (Gemma y las gatas) . De momento está en proceso de adaptación y en los próximos conciertos todavía no formará parte del line up de la banda, pero esperamos que se incorpore a la máxima brevedad.

La gira proseguirá con normalidad como estaba previsto, no hay ningún cambio en las fechas, y próximamente confirmaremos algunas más.

Paralelamente seguimos trabajando en la composición de nuestro segundo álbum que, a pesar de todos estos contratiempos está bastante avanzado. Esperamos estrenar muy pronto en directo canciones nuevas pero lo cierto es que con tanto cambio y las fechas firmadas ha sido una labor titánica adaptar a los nuevos miembros al repertorio habitual a contrareloj para no tener que cancelar nada.

Muy pronto esperamos poderos dar noticias sobre el segundo disco, nos gustaría tenerlo terminado en unos meses (esperamos que pocos, pero preferimos no decir fechas concretas).

También estamos renovando nuestra página web, que estará operativa en las próximas semanas, así como preparando alguna que otra sorpresa audiovisual para los conciertos.

Sólo añadir que estamos con más ganas que nunca de seguir rockeando y que esto no ha hecho más que empezar!!!! Livin' Rockin'!"

Sweet Little Sister

Más info en
www.slsrock.com
30 May 2006 por Gema Pérez