Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Metal animado
noticias icon
El guitarrista de ARCH ENEMY, Michael Amott, y miembros de NEVERMORE han prestado sus voces a la serie de animación "Death Clock Metalocalypse". Brendon Small es el co-creador de esta serie, que cuenta la historia de una banda de heavy metal noruega llamada DEATHKLOK. Aunque el grupo ha conseguido llegar a la cima de las listas sus miembros son algo estúpidos y van dejando un rastro de destrucción y caos allá donde tocan. Recientemente Small estuvo grabando contribuciones de James Hetfield y Kirk Hammett de METALLICA para incluirlas en la serie. La nueva temporada de "Death Clock Metalocalypse" se estrenará el 6 de agosto en Adult Swim, el bloque de programación orientada a adultos del canal Cartoon Network.
11 Apr 2006 por Gema Pérez