Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Nuevos grupos para MTM
noticias icon
MTM ha anunciado el fichaje de dos sensacionales bandas. Por un lado, los brasileños TRIBUZY (con el vocalista Renato Tribuzy a la cabeza). Su álbum “Execution Live Reunion” contiene 11 temas en los que aparecen todos los invitados de su disco de debut "Execution". El álbum fue producido por Roy Z y el propio Renato, mezclado por Roy Z en los estudios Mountain View de Los Angeles, California y grabado con el siguiente line-up: Renato Tribuzy – Voz, Gustavo Silvera – Guitarra, Frank Schieber – Guitarra, Ivan Guilhon – Bajo y Flavio Pascarillo – Batería.

Músicos invitados: los vocalistas Bruce Dickinson, Michael Kiske, Mat Sinner y Ralf Scheepers, y los guitarristas Kiko Loureiro, Roland Grapow y Roy Z.

Los temas incluídos en el CD son:

01. Intro
02. Agressive
03. Divine Disgrace
04. The Attempt
05. Forgotten Time (con Kiko Loureiro)
06. Nature Of Evil (con Kiko Loureiro, Mat Sinner)
07. Absolution (con Ralf Scheepers, Roland Grapow)
08. Web Of Life (con Roland Grapow)
09. Execution (con Kiko Loureiro)
10. Beast In The Light (con Bruce Dickinson, Roy Z)
11. The Means (Bonustrack)

La fecha de lanzamiento está prevista para el 20 de abril de 2007.

Por otro lado, el nuevo grupo de Kate French (vocalista de Chastain), llamado VAINGLORY, también se úne a las filas de MTM. Proceden de Estados Unidos y practican un potente Power Metal. Completan el line-up: Corbin King y J.M. Youngblood a las guitarras, Chris Banja al bajo y el batería Dan Lynch. El tracklist de su nuevo álbum, que también verá la luz el próximo 20 de abril, es el siguiente:

01) Walking Dead
02) Burdened
03) The Only Way I Know
04) Face Of Death
05) Midnight Hellfire
06) Undying Love
07) Decapitation Attack
08) Act Of God
09) Vainglory
10) Endlessly
11) Blackened Soul
12) My Living Hell
02 Mar 2007 por Gema Pérez


 

TALESIEN - 'The Blind Carpenter' (Falcatruada)
discos icon
Pocas veces se tiene el gusto de enfrentarse a un primer disco tan bueno como éste de Talesien. Desde tierras gallegas vienen pegando fuerte e intentando despuntar en el resto del país con un álbum que nada tiene que envidiar a otras producciones extranjeras. 'The Blind Carpenter' lo tiene todo para llegar a lo más alto, excelentes composiciones, muy buen sonido, magnífica presentación... y, lo más importante, un duro trabajo detrás que en breve empezará a dar sus frutos. La banda no es para nada novata en estas lides, y eso lo sabe bien quien ha tenido oportunidad de verles encima de un escenario en múltiples y variadas ocasiones, compartiéndolo con grandes nombres como Saratoga, Obús, Barón Rojo, Dio o Cradle Of Filth, por poner sólo algunos ejemplos. Para grabar los diez temas que dan vida a su ópera prima los chicos eligieron los Estudios Bonham de A Coruña, consiguiendo un resultado más que profesional y dejando en manos de Alberto Rionda, de Avalanch, la masterización en los Estudios Bunker de Asturias. El disco está muy bien estructurado, el orden que han dado a los temas creo que es el idóneo, abriendo con una preciosa pieza instrumental llamada 'Overture', primera colaboración en el álbum de Pedro Valero (guitarrista de Luar Na Lubre) que vuelve a hacer lo propio en 'The Last Song', también instrumental y que pone cierre al álbum. El resto, temas contundentes y de melodías exquisitas, 'Dream Master' y 'Reflections In The Mirror' sirven de pistoletazo de salida y muestran bien a las claras el potencial que tiene la banda. Cañonazos como 'Delete To Erase', 'Mörbid Mind' y el propio 'The Blind Carpenter' harán las delicias de los amantes del buen Power Metal con tintes progresivos. Pero también hay tiempo para la ternura con 'New Horizon', una balada a la que Liliana Franco presta su voz en los coros. Además, y por si fuera poco, han incluído la versión 'No Me Hables de Amor' de los colombianos Kraken como bonus track. En definitiva, una obra redonda, sin duda de lo mejor del panorama nacional de los últimos años. ¿Quieres cerciorarte? Pues visita www.talesien.es y descarga el video de 'Dream Master', también disponible con el CD, y verás que no exagero.
21 Nov 2005 por Gema Pérez