Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Dreamland anuncian nuevo batería
noticias icon
Marcus Sköld, batería de DREAMLAND, ha abandonado la banda. Su sustituto será Jesse Lindskog, un experimentado batería conocido por sus trabajos con DRAGONLAND (grupo con el que sigue tocando) y NOSTRADAMEUS. Según comenta el bajista Mats Rendlert: "Marcus ha decidido dejar el grupo para centrarse en sus inquietudes como vocalista. Todavía somos buenos amigos, y apoyamos su decisión y le deseamos lo mejor en su futura carrera musical. Nos complace anunciar que Jesse Lindskog es ahora un miembro permanente de la banda. Jesse es un gran tipo y un batería fantástico y nos encanta tenerle a bordo."
14 Jan 2006 por Gema Pérez