Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Lord Divine
noticias icon
El nuevo trabajo de LORD DIVINE será un disco doble. La banda comenzará sus shows en vivo a partir del 18 de febrero donde se presentará en el PATAGONIA ROCK de Neuquen, en su Argentina natal. Por otro lado, ya puede bajarse el video clip grabado en "Obras Sanitarias" de la presentación junto a NIGTHWISH en www.lorddivine.com.ar.
09 Jan 2006 por Gema Pérez


Gira de Primal Fear
noticias icon
La segunda parte del tour europeo de los alemanes PRIMAL FEAR dió comienzo el pasado 6 de Enero, se están negociando muchas opciones en estos momentos pero, según la propia banda confirma en su página web, parece que la mayoría de conciertos se harán en España, Suiza, Francia, los Países Bajos y Alemania, antes de la época de festivales. Los shows en América del Sur ya están casi confirmados y durtante Febrero y Marzo el grupo estará tocando en Japón. En cuanto se comuniquen oficialmente las fechas para nuestro país las subiremos a la agenda.
08 Jan 2006 por Gema Pérez


Dungeon renuevan su web
noticias icon
La página web de DUNGEON ha sido completamente rehecha y se le han añadido nuevas secciones. Entre otras cosas se han recopilado mogollón de críticas a las que ahora se puede acceder fácilmente. La dirección es www.dungeon.cd.
07 Jan 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Los suecos MORIFADE han subido el tema 'Fear Breeder', de su CD promocional de 2005, a esta dirección. La banda rompió con su guitarrista Jesper Johansson el pasado mes de octubre por motivos personales. En estos momentos, y después de abandonar Karmageddon Media, siguen sin compañía.

Dark Moor ha comenzado a componer nuevo material para su próximo álbum que se planea grabar para la segunda mitad de este año 2006.
Actualmente la banda se encuentra buscando sello discográfico mediante su agencia de management Metallian tras finalizar su contrato con Arise Records.

El nuevo trabajo de QUEENSRYCHE, 'Operation: Mindcrime II', ha retrasado su fecha de salida al día 4 de abril de 2006. El álbum ya ha sido mezclado y masterizado y el listado de temas ha sufrido algunos cambios. Se han añadido dos nuevos cortes, 'Freiheit Ouvertüre', la infame "intro" de la que todos los fans han estado hablando, y 'Convict'. Así que finalmente la lista definitiva será: Freiheit Ouvertüre, Convict, I¹m American, One foot in Hell, Hostage, The Hands, Speed of Light, Signs say Go, Re-arrange You, The Chase, Murderer?, Circles, If I could change it all, An intentional confrontation, A Junkie¹s Blues, Fear City Slide, All the Promises. El primer single será 'The Hands' del que también grabarán un video clip.

Desde el día 23 al 29 de enero el álbum completo de SEVEN WITCHES, 'Amped', estará disponible en streaming desde esta dirección. En este nuevo trabajo debutan el vocalista Alan Tecchio y el bajista Kevin Bolembach (ambos de Non-Fiction).

KAMELOT grabarán su primer DVD oficial en vivo el próximo 11 de febrero en el Rockefeller Music Hall de Oslo, Noruega. El director será el sueco Patric Ulleaus (Dimmu Borgir, Lacuna Coil). El DVD será publicado por SPV a finales de verano o en otoño de 2006.
07 Jan 2006 por Gema Pérez


Fotos de Salem
noticias icon
Los chicos de SALEM nos comunican que su concierto del pasado 27 de Diciembre junto al cuarteto de cuerda ICSQ y Attila, de Mayhem, fue todo un éxito. En la galería de su página web oficial www.salemband.com hay fotos del evento.
06 Jan 2006 por Gema Pérez


Not Fragile trabajando en nuevo material
noticias icon
El 2005 ha sido un buen año para la veterana banda alemana NOT FRAGILE, primero por el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Time To Wonder', con invitados especiales como Jutta Weinhold y Mike Terrana y que tuvo muy buena acogida por parte de medios y seguidores. Por otro lado, sus actuaciones en los festivales “Thrash ´til death” o “Metal bash” y, como colofón, el show de celebración de su 25 aniversario como banda en el "Headbangers Ballroom” el pasado mes de Octubre 2005. En estos momentos el grupo ya está trabajando en la preproducción de su próximo disco que esperan poder publicar en breve. Su web la tienen en www.not-fragile.de, con mp3 y mucha información sobre el grupo.
04 Jan 2006 por Gema Pérez


NBS
noticias icon
NATURAL BORN STONEHEAD estarán tocando el próximo martes 31 de Enero en la Ritmo y Compás de Madrid, para el concurso de la sala, a las 8:30 de la tarde junto con Overdub, Leitmotif y Dias de Incienso. La entrada son 6€ con consumición y hay que votar por el grupo que más guste. Por otra parte, en su página web ya se pueden escuchar 3 temas nuevos grabados en la sala Silikona el pasado 10 de Diciembre junto a The Band Apart, desde la dirección www.naturalbornstonehead.com o también desde su web de MySpace, aquí.
04 Jan 2006 por Gema Pérez


Vota tus favoritos de Bloodbound
noticias icon
BLOODBOUND, la nueva banda del ex-vocalista de Tad Morose Urban Breed, ha añadido una encuesta a su página web para que los fans voten por sus temas favoritos de su álbum de debut, 'Nosferatu'. Puedes emitir tu voto desde aquí o accediendo a la encuesta desde la página principal de su web oficial www.bloodbound.se. Si aún no tienes el disco puedes oir samples de todos los temas en la sección "downloads" de su página web.
03 Jan 2006 por Gema Pérez


Hammerfall preparan su próximo álbum
noticias icon
Oscar Dronjak, guitarrista de HAMMERFALL, ha añadido un nuevo mensaje a la web de la banda. En él habla sobre el final de la gira, con la que han estado recorriendo el mundo desde el pasado mes de Abril. Oscar también comenta que el grupo ya está listo para el próximo "capítulo". Están trabajando en los nuevos temas y afirma que el material que han escrito hasta la fecha es muy prometedor. Estad atentos a las actualizaciones de su web www.hammerfall.net porque irán añadiendo todas las novedades que se vayan produciendo en torno a este nuevo trabajo.
03 Jan 2006 por Gema Pérez


Saurom (Lamderth) novedades
noticias icon
Los chicos de Background Noise se encargarán de la promoción del nuevo trabajo de SAUROM, antes conocidos como SAUROM LAMDERTH, igual que ya hicieran con su tercer disco "Legado de Juglares". La banda gaditana editó tres discos bajo un sello desaparecido y ahora han decidido autoeditarse y distribuir el nuevo álbum a través de Roc.K (K Industria). Tienen previsto el lanzamiento de su cuarto trabajo para principios de Febrero. El nuevo CD se ha grabado íntegramente en los estudios La Factoría de Cádiz, con Josema Dalton, Narci Lara y Migue como productores del proyecto. La masterización se efectúa en los prestigiosos estudios Finnvox de Finlandia, con Mika Jussila como maestro de ceremonias. Los que ya han podido escuchar algunos cortes coinciden en afirmar que el sonido de SAUROM evoluciona coherentemente con lo que había sido su música hasta el momento. Las composiciones son mucho más duras que en otras ocasiones, aunque no por ello se abandonan los festivos toques folks que tanto han caracterizado a la banda a lo largo de estos diez años en activo. Aunque la formación sigue intacta desde el 'Legado de Juglares', los miembros de Saurom han anunciado que hay alguna incorporación más. La banda despide su gira Legado de Juglares Tour, que los ha llevado por todo el país, en la ciudad castellonense de Onda con una gran fiesta donde SAUROM llevará a todos sus malabaristas, gogós, actores, pirotecnia, etc... y habrán muchos regalos para los asistentes a este festival con entrada gratuíta. El concierto será el sábado 7 de Enero en el polideportio municipal de la localidad. Más info en www.sauromlamderth.com.
03 Jan 2006 por Gema Pérez


Comunicado Lujuria
noticias icon
Los segovianos LUJURIA cierran su triunfal gira por todo el estado español en tierras valencianas. Concretamente, el 20 de enero en la Sala Repvblicca II. Tras la grabación de su doble CD y DVD en directo "Únete al Escuadrón", la banda se prepara para su nuevo disco en estudio. Pero antes de entrar a grabar, Lujuria quiere despedirse de sus seguidores con un broche de oro. Y este broche no es otro que su descarga en Valencia. Este concierto no sólo es emotivo por el fin de la gira de "Únete al Escuadrón", sino porque en él Lujuria quiere mostrar su apoyo, su respeto y su devoción a uno de los bares más míticos de la geografía valenciana: El "Orfelinat Music Club Guitar Rock", en Sueca, clausurado por las autoridades recientemente. Y realmente, sigue vivo. Porque el espíritu sigue vivo... el Guitarrock no ha muerto, porque todos le llevamos dentro. Y este concierto servirá para homenajear a toda su gente de la mejor manera que los segovianos saben hacer: ¡con una descarga de auténtico heavy metal! La banda que acompañará a Lujuria en este concierto será la "High Voltage Band", grupo tributo a AC/DC procedente de Sueca (Valencia), que goza de un directo aplastante y una calidad apabullante, con algunos de los mejores músicos de la zona. La fiesta continuará en el rock bar "Alcatraz", otro de los míticos puntos de encuentro de los rockeros valencianos.
03 Jan 2006 por Gema Pérez


Black Winter presentan su nuevo disco
noticias icon
BLACK WINTER estarán presentando su nuevo CD 'Nothing Important Happened Today' en la sala ZERO (c/Sant Magí, 12) de Tarragona el domingo 29 de Enero de 2006, a las 21:00 horas. El acto tendrá una duración aproximada de tres horas y constará de la actuación del grupo, además de una fiesta de presentación con sorteo de cds y camisetas entre los asistentes. Tienes más información sobre la banda en su web www.blackwinter.tk.
03 Jan 2006 por Gema Pérez


Dos nuevas bandas para Chavis Records
noticias icon
Chavis Records comienza el año con dos nuevos fichajes. El primero, la banda de Atlanta BACKSEAT SUPERSTARS, que se úne al sello para publicar su álbum de debut, todavía sin nombre. Lo suyo es la mezcla de estilos dentro del Rock. Para hacerte una idea puedes oir su single 'Motorcade' en esta dirección. Y, por otro lado, el grupo sueco de Rock melódico VIOLENT DIVINE, del que ya os hablamos hace un tiempo. Su estilo viene marcado por sus influencias retro aderezadas con un sonido moderno. Al igual que los americanos ellos han firmado con Chavis para la publicación de su primer trabajo, llamado simplemente 'Violent Divine'. Para oir el single 'Enslaved' pincha aquí. En otras noticias relacionadas con Chavis Records, Azrael’s’ Bane y Python estarán tocando en el mítico CBGB’s de Nueva York el próximo viernes 27 de Enero dentro del Electric Eye Fest I. Ambos grupos publican sus nuevos trabajos de estudio durante este año 2006. Además el disco 'Power Forge' de Vindex estará en las tiendas el día 31 de Enero.
03 Jan 2006 por Gema Pérez


Nocturnal Rites preparan nuevo video
noticias icon
El nuevo video de NOCTURNAL RITES, perteneciente al tema 'Still Alive', ya está casi acabado y debería estar listo para su emisión justo después de Año Nuevo. En estos momentos la banda se está tomando un pequeño descanso, aunque en breve retomarán su actividad en directo. La próxima fecha que tienen confirmada es el día 28 de Enero, que estarán tocando en Umeå.
31 Dec 2005 por Gema Pérez


Detalles sobre el nuevo single de Blind Guardian
noticias icon
Hansi Kürsch, líder de BLIND GUARDIAN, ha revelado algunos detalles sobre el nuevo single de la banda llamado ‘Fly', que se espera para el 2006. Contendrá tres temas: 'Fly', 'Skalds and Shadows' (acústica), 'In A Gadda Da Vida' (versión de IRON BUTTERFLY) y tanto el cover como el acústico no vendrán incluídos en el álbum, 'A Twist in the Myth'. La portada del single, que podéis ver a la derecha, es obra del artista Anthony Clarkson. Recordaros que el nuevo batería del grupo, que sustituye a Thomen Stauch (ahora en Savage Circus), es Frederik Ehmke, del que se dice que es casi desconocido en el mundillo del Metal. Algunos de los títulos que podrían incluirse en el nuevo CD son 'Carry the Blessed Home', 'The Edge', 'In Search for the Lionheart', 'Market Square', 'Another Stranger Me' y 'Otherland'. Más información en www.blind-guardian.com.
30 Dec 2005 por Gema Pérez


Regreso de Battle Bratt
noticias icon
La banda de Power Metal americano de los 80 BATTLE BRATT han anunciado el relanzamiento, via Batttle Cry Records, de su álbum de debut de 1988 para el próximo año 2006. El álbum contará con un renovado CD y un libreto de dieciséis páginas con las letras de los temas, fotos del grupo de aquella época nunca vistas y la demo original de cuatro temas 'Winds Of Change', cuyo contenido fue regrabado profesionalmente para este álbum. Los bonus tracks irán incluídos en el CD en su formato original de demo. Además la banda ya está trabajando en el que será su nuevo álbum, llamado 'Seed Of The Universe', que esperan poder publicar en verano de 2006. Si quieres saber más sobre Battle Bratt visita su web oficial en www.battlebratt.com.
30 Dec 2005 por Gema Pérez


Eldritch, 'Neighbourhell'
noticias icon
El nuevo álbum de los italianos ELDRITCH, 'Neighbourhell', saldrá a la venta el 24 de Febrero de 2006 via Diversity-Media GMBH/SPV. El grupo ha colgado el mp3 del tema 'Save Me', incluído en este nuevo trabajo, en su página web www.eldritchweb.com. Y el próximo mes de Enero van a actualizar la sección de videos con 4 nuevos clips: My Sharona (de 'Reverse' del 2001), Reverse (del álbum de mismo nombre), Lonesome Existence (de 'Portrait Of The Abyss Within' de 2004) y Save Me (del nuevo disco 'Neighbourhell', 2006). Por otra parte, el grupo ha anunciado que el próximo 7 de Abril harán su debut en vivo en Estados Unidos, en el Powerfest de Chicago, junto a bandas como BIOMECHANICAL o ION VEIN.
29 Dec 2005 por Gema Pérez


Hardline, nuevo álbum en primavera
noticias icon
La grabación del tercer trabajo de estudio de HARDLINE, titulado 'Just Add Water', ha finalizado durante este mes de Diciembre. Su vocalista Johnny Gioeli está entusiasmado con el resultado y dice que "el disco es muy melódico, en onda Van Halen, una combinación de Sammy Hagar con Journey, con grandes baladas". La renovada formación de Hardline para este álbum incluye al propio Johnny Gioeli a la voz, Josh Ramos a la guitarra, Michael T. Ross a los teclados, Jamie Brown al bajo y Atma Anur tras los tambores. Algunos de los temas incluídos en el álbum son “My Heart”, “Hold On”, “Hole In My Head”, “Save Me” o “Falling Rain”. Su lanzamiento está previsto para finales de primavera del año que viene.
29 Dec 2005 por Gema Pérez


Video de Dreamland y fechas en vivo
noticias icon
Los suecos DREAMLAND han sido confirmados para el Winterland Metal Festival 2006 junto a bandas como NOCTURNAL RITES y 220 VOLT. Será el próximo 25 de Marzo en Strömsund, Suecia. Tienes más detalles sobre el festi en www.winterland-events.com. En la nueva web oficial de Dreamland, estrenada el mes pasado con motivo del lanzamiento de su álbum de debut, 'Future's Calling', puedes ver el video clip de la balada 'Fade Away'. Aquí tienes el enlace.
28 Dec 2005 por Gema Pérez


Nuevos lanzamientos de Laaz Rockit y Iron Maiden
noticias icon
LAAZ ROCKIT publicarán próximamente un video con imágenes de su gira de reunión del 2005, incluyendo material grabado en el festival Dynamo Open Air y el Effenaar club de Holanda, el festival Thrash Against Cancer en San Francisco y su tour japonés junto a Testament. Más información sobre la banda en su nueva web www.laazrockit.com.

Ya se conoce el contenido del nuevo DVD de IRON MAIDEN, 'Death On The Road'. Será una edición limitada con tres DVDs en vivo que estará a la venta el 6 de Febrero de 2006. El pack contiene el show completo que dieron en el Westenfalenhalle Arena de Dortmund, en el marco de su "Dance Of Death Tour", en Diciembre de 2003. El concierto ha sido editado por el bajista Steve Harris. El disco 1 llevará el concierto de Dortmund, con sonido en estéreo, incluyendo los siguientes temas: "Wildest Dreams", "Wrathchild", "Can I Play With Madness", "The Trooper", "Dance Of Death", "Rainmaker", "Brave New World", "Paschendale", "Lord Of The Flies", "No More Lies", "Hallowed Be Thy Name", "Fear Of The Dark", "Iron Maiden", "Journeyman", "The Number Of The Beast" y "Run To The Hills". El disco 2 contendrá el mencionado concierto de Dortmund en Dolby Digital 5.1. Y el disco 3 vendrá con lo siguiente: Death On The Road (documental, aproximadamente 75 minutos); Life On The Road (documental, 45 minutos aprox.); The Fans - Entrevistas con los seguidores (30 minutos aprox.); Epk promocional; Videos Promocionales ("Rainmaker", "Wildest Dreams") más fotografías y bocetos de diseño; Galería de fotos y dibujos.
28 Dec 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>