Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Nuevo trabajo de Majesty
noticias icon
Los alemanes MAJESTY publican su tercer álbum el día 24 de Febrero a través de Massacre Records. Su título es 'Hellforces' y ha sido producido por Stefan Kaufmann (ex-batería de ACCEPT y actualmente guitarrista de U.D.O.). Antes de finales de año la banda planea editar un EP. En cuanto tengamos más información al respecto la publicaremos en nuestra sección de noticias.
17 Nov 2005 por Gema Pérez


El regreso de Azrael
noticias icon
Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre una posible reunión de los granadinos AZRAEL. Pues bien, parece que la propia banda ha confirmado la noticia, vuelven a la carga con su formación original, es decir: Manuel Moral (voz), Mario G.M. y Enrique Rosales a las guitarras, J.M. Salas (bajo) y Manuel "Maolo" Arquella (batería). Y vuelven de la mejor manera, tocando en vivo, las próximas fechas que han anunciado forman parte del Wolf Tour, en el que comparten cartel con Obús, Warcry, Cuatro Gatos, Canker, Carromato, etc.. y son las siguientes:

3 de Diciembre: Sevilla (Sala Q)
10 de Diciembre: Granada (Sala Industrial Copera)
17 de Diciembre: Alicante (Sala por confirmar)
17 Nov 2005 por Gema Pérez


Ansia presentan su disco
noticias icon
Los barceloneses ANSIA estarán presentando su disco debut 'Aprendiendo A Vivir' en Madrid, junto a la banda Treshayon. Será el sábado 3 de Diciembre en el pub Jimmy Jazz de Vallekas y dará comienzo a las nueve de la noche. La entrada es gratutita.
17 Nov 2005 por Gema Pérez


Dragonforce, nuevo mp3 en la red
noticias icon
DRAGONFORCE han colgado el mp3 del tema 'Through the Fire and Flames' en su página web. Está extraído de su próximo disco de estudio 'Inhuman Rampage' que, como ya os anunciamos, se pone a la venta el día 9 de Enero de 2006. Puedes bajarlo desde aquí. Por otro lado, la banda se ha visto obligada a cancelar su concierto de debut en Estados Unidos, que se iba a celebrar el 22 de Noviembre en el famoso CBGB de Nueva York, y para el que se habían agotado todas las entradas anticipadas. Al parecer han tenido problemas con los visados.
17 Nov 2005 por Gema Pérez


DVD de Lujuria
noticias icon
El día 25 de Noviembre se pone a la venta el nuevo DVD en directo de los segovianos LUJURIA. Únete al escuadrón.
16 Nov 2005 por Gema Pérez


Nexx vuelven al Reino Unido
noticias icon
Los madrileños NEXX estarán tocando en la fiesta de presentación previa al FireFest II en Nottingham, Reino Unido. La cita será el próximo viernes 25 de Noviembre, junto a las bandas CRIMES OF PASSION y BLUE TEARS. En la web del FireFest tenéis toda la información referente a este fantástico festival, que tendrá lugar el día 26 de Noviembre con HOUSE OF LORDS, HAREM SCAREM, SHY, etc. Las entradas para la fiesta del día 25 están agotadas.
16 Nov 2005 por Gema Pérez


Maiden al estudio
noticias icon
Según la información aparecida en la web MaidenFans.com, el vocalista Bruce Dickinson ha revelado que la banda entrará al estudio el próximo mes de Marzo 2006 para grabar su nuevo álbum, que podría ver la luz el otoño que viene. Se espera nueva gira europea a partir de Octubre 2006 y un tour por América del Sur en Febrero de 2007.
16 Nov 2005 por Gema Pérez


Burning Point, nuevos samples
noticias icon
Los fineses BURNING POINT han subido los samples de dos de sus nuevos temas, 'Nocturnal Sight' y 'Bring Me Oblivion', a su página web. Los puedes encontrar en la sección multimedia de la web.
16 Nov 2005 por Gema Pérez


Festival Atarfe Vega Rock
noticias icon
Dos nuevas incorporaciones al cartel del Atarfe Vega Rock 2006. Son Testament (con su formación original) y Nuclear Assault. Seguiremos informando...
16 Nov 2005 por Gema Pérez


Coldseed, nuevo proyecto
noticias icon
El cantante de SOILWORK, Björn "Speed" Strid, y el batería Thomen Stauch, ex-BLIND GUARDIAN y actualmente en SAVAGE CIRCUS, están colaborando en un nuevo proyecto llamado COLDSEED y acaban de firmar un contrato con Nuclear Blast. Se espera la salida de su primer álbum para la primavera de 2006. En la web de la banda tienen los samples de dos de sus temas, 'Democracy Lesson' y 'On My Way'.
15 Nov 2005 por Gema Pérez


Saratoga, firma de discos en Madrid
noticias icon
El próximo 28 de Noviembre, con motivo de la salida de su nuevo álbum 'Tierra de Lobos', SARATOGA al completo estarán firmando discos en la tienda "Tipo-Rosa Negra" (C/Montera,25) a partir de las 17:30 horas. La banda ha emitido un comunicado en su página web en referencia a la cancelación de su concierto en el Piorno Rock el pasado sábado 12 de Noviembre.
15 Nov 2005 por Gema Pérez


Dark Illusion, nuevo video
noticias icon
Los suecos DARK ILLUSION están planeando grabar un video-clip de su tema 'Night Knight' en los próximos meses. Dicho tema está extraído de su fenomenal álbum de debut 'Beyond The Shadows', recomendado en nuestras páginas y que está obteniendo muy buenas críticas en todo el mundo. La prestigiosa revista de Rock japonesa Burn le ha otorgado 86 puntos de 100. Si quieres oir varios samples de algunos de sus temas sólo tienes que darte una vuelta por su web oficial www.darkillusion.se.
14 Nov 2005 por Gema Pérez


Novedades Luca Turilli/Rhapsody
noticias icon
El guitarrista de RHAPSODY, Luca Turilli, está dando los toques finales a su nuevo disco en solitario que, probablemente, verá la luz en Enero/Febrero de 2006. Por otro lado, RHAPSODY publican su primer DVD en directo a principios de 2006. Las grabaciones se basarán en los concierttos que el grupo dió en la primera parte de la gira mundial de Manowar 'Demons, Dragons and Warriors', donde Rhapsody aparecieron como invitados especiales durante la primavera del año 2005.
14 Nov 2005 por Gema Pérez


Mess, Heavy Metal finlandés
noticias icon
Jari Kainulainen, antiguo bajista de STRATOVARIUS, se ha unido al batería Atte Sarkima (Ajattara, Verenpisara), el vocalista Tommi "Tuple" Salmela (Tarot, Cardiant) y el guitarrista Elias Viljainen (E.VIL) en una nueva banda llamada MESS. El grupo se fundó en el año 2001 pero el proyecto se vió paralizado al año siguiente ya que no daban con el cantante adecuado. Su estilo lo definen como una mezcla de Black Sabbath y Pantera. Puedes oir los samples de 'Demolished by Fire', 'Anathematized' y 'Behind the Gates' en su página web www.messmetal.net.
14 Nov 2005 por Gema Pérez


Dave Sabo lesionado
noticias icon
El guitarrista de SKID ROW, Dave "Snake" Sabo, está sufriendo el síndrome del túnel carpiano (flexionar y extender la muñeca o los dedos repetitivamente puede causar que la cubierta protectora que rodea cada tendón se hinche y haga presión en el nervio mediano) y va a tener que estar en reposo durante algunas semanas hasta recuperarse del todo. Esto ha provocado la cancelación de su concierto en Nueva Jersey anunciado para el día 26 de Noviembre. El grupo espera poder ofrecer este concierto en el mes de Febero.
14 Nov 2005 por Gema Pérez


Segundo álbum de Khymera
noticias icon
En un principio KHYMERA fue concebido como un proyecto de estudio entre el vocalista Steve Walsh (Kansas, ex-Streets) y el multiinstrumentista Daniele Liverani, pero ahora se ha convertido en algo más. Daniele Liverani (compositor y músico principal en la Ópera Rock GENIUS) sigue involucrado en Khymera y a él se han unido Dennis Ward de PINK CREAM 69 debutando como vocalista, el batería Dario Ciccioni (GENIUS) y el guitarrista Tommy Ermolli. Los temas de 'A New Promise', su segundo trabajo, han sido compuestos por gente muy conocida dentro del Rock melódico y el AOR, como Robin y Judithe Randall ('If You Dare To Dream'), Jeff Scott Soto ('You Can’t Take Me') y Don Barnes ('Looking For You' y 'After The Way'), pero la mayoría del material de este disco ha sido obra de los hermanos Tom y James Martin (ex Sugartown). El álbum verá la luz el día 5 de Diciembre a través del sello Frontiers Records.
12 Nov 2005 por Gema Pérez


Doro, su EP el 14/11
noticias icon
El nuevo EP de DORO ha visto retrasada su salida hasta el próximo lunes 14 de Noviembre. Como ya os anunciábamos su título es 'For Love And Friendship' y contiene los siguientes temas: In Liebe Und Freundschaft, For Love And Friendship (versión en inglés), Lonely Wolf y Never Get Out Of This Alive, además de un video grabado en el festival Bang Your Head 2005 como bonus track. El tema en cuestión es el himno de Warlock 'All We Are'.
12 Nov 2005 por Gema Pérez


Twilightning, nuevo EP
noticias icon
Los finlandeses TWILIGHTNING estarán tocando en el MIDEM de Cannes, Francia, el día 22 de Enero de 2006. El grupo ya está trabajando en un nuevo EP. Las grabaciones dieron comienzo en Noviembre y tienen previsto acabarlas en Enero. Además la banda planea abrir una tienda on-line en su página web www.twilightning.net antes de que acabe el año. En ella tendrán cabida diferentes productos de merchandise relacionado con Twilightning.
11 Nov 2005 por Gema Pérez


Shadowkeep, disco en Enero
noticias icon
SHADOWKEEP empezarán a grabar su tercer álbum de estudio el 12 de Diciembre en los estudios Thin Ice, de nuevo con Karl Groom como productor. Junto a los fundadores del grupo Chris Allen y Nicki Robson se encuentran los nuevos miembros Richie Wicks (ex-Angel Witch, Tygers Of Pan Tang) a la voz, el batería Scott Higham (ex-Samson, Angel Witch) y el bajista Stony Grantham. Se espera que el álbum esté listo para publicarlo a principios de 2006.
11 Nov 2005 por Gema Pérez


Angra, 14 años de buena música
noticias icon
ANGRA celebró con éxito su 14 Aniversario en el Via Funchal de São Paulo, Brasil, el pasado 5 de Noviembre. Fueron 25 canciones, en casi tres horas de concierto ante más de cuatro mil fans de la banda. Hubo multitud de sorpresas durante el espectáculo, entre ellas la aparición de Kai Hansen (Gamma Ray) como vocalista invitado en el tema 'Temple Of Hate' del último disco de los brasileños. Más tarde volvería a subir al escenario para interpretar junto a Angra una versión del clásico de Heloween 'I Want Out', en el que también tocaría la guitarra. Os reproducimos junto a estas líneas una foto del concierto publicada en la página web de Gamma Ray.
11 Nov 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>