Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Powerwolf al BYH 2006
noticias icon
Powerwolf, que actualmente se encuentran de gira por España junto a Gamma Ray y Nocturnal Rites, han sido confirmados para la próxima edición del festival Bang Your Head. El evento tendrá lugar en Balingen, Alemania durante los días 23 y 24 de Junio de 2006. Otras bandas confirmadas hasta el momento son Europe, Flotsam & Jetsam, Y&T, L.A. Guns, Count Raven, Victory y Rik Emmett (ex-Triumph).
10 Oct 2005 por Gema Pérez


Helloween por partida doble
noticias icon
Antes del lanzamiento del nuevo trabajo de HELLOWEEN 'Keeper Of The Seven Keys - The Legacy', previsto para el 31 de Octubre via SPV, la gente de Nuclear Blast va a publicar un pack recopilatorio con sus dos últimos discos hasta la fecha, 'The Dark Ride' y 'Rabbits Don´t Come Easy'. Este doble CD estará a la venta el día 21 de Octubre. Recuerda que la gira de presentación del nuevo álbum pasará por España durante el mes de Diciembre (más datos en la agenda).
10 Oct 2005 por Gema Pérez


Single de Gotthard
noticias icon
Los suizos GOTTHARD, a los que tendremos de gira en nuestro país a finales de Octubre (ver agenda), han retrasado la salida de su nuevo single 'Anytime Anywhere'. Dicho trabajo será publicado dos semanas después de lo previsto. Las nuevas fechas son el 17 de Octubre en Suiza y el 4 de Noviembre en el resto de países.
10 Oct 2005 por Gema Pérez


Nightwish en racha
noticias icon
Después de su disco de platino en Finlandia por su recopilatorio 'Highest Hopes - The Best Of Nightwish' la banda finesa sigue cosechando éxitos. El pasado 1 de Octubre les entregaron un disco de oro en Grecia, durante su actuación en en el Teatro Lycabettus de Atenas, gracias a las apabullantes ventas de su último trabajo de estudio 'Once', editado en 2004. La ceremonia tuvo lugar frente a más de 3.500 fans.
10 Oct 2005 por Gema Pérez


Nacional
noticias icon
Los valencianos Vahladian ya tienen grabado su segundo trabajo, listo para publicarse durante el presente mes de Octubre. Éste será el sucesor de su debut homónimo que vió la luz el pasado año 2004.

Estad muy atentos al nuevo lanzamiento de los thrasheros Legen Beltza 'Dimension Of Pain' ya que, como os anunciábamos hace unos meses, han contado con invitados de lujo para su grabación. En el disco hay un tema llamado 'War Of Wars' en el que han participado los voceras Norman Skinner (Imagika), Johan Liiva (ex-Arch Enemy, Hearse), Freddy Persson (Nostradameus), Martin Akesson (Impious), Jürgen Volk (Rawhead Rexx), Johan Lindstrand (ex-The Crown), Pat Savelkoul (Callenish Circle) y John Dones (Cardinal Sin). Una auténtica bomba. Si queréis saber más sobre esta banda de Euskalherria no tenéis más que visitar su web oficial en www.legenbeltza.com.

Si todavía no habéis oído 'Void', la demo de los sevillanos Killem, podéis descargarla enterita desde su página web. Cinco temas de puro Thrash Metal.
09 Oct 2005 por Gema Pérez


Internacional
noticias icon
Los italianos Vision Divine ya tienen listo su cuarto trabajo 'The Perfect Machine' que verá la luz el próximo día 7 de Noviembre. Te recordamos que el disco ha sido producido por el guitarrista de Stratovarius Timo Tolkki. Con este álbum la banda estará de gira por Japón por primera vez, además la edición nipona del mismo llevará una versión del tema de Queensryche 'The Needle Lies'.

Agent Steel entrarán al estudio el 17 de Octubre junto al productor Bill Metoyer para empezar a grabar su nuevo álbum, a publicarse a principios del año 2006. Algunos de los temas incluídos en el disco son: 'Hail to the Chief', 'Wash the Planet Clean', 'Liberty Lying Bleeding', 'Fashioned from Dust' y 'Fire Dragon', que estrenaron en vivo recientemente en California, obteniendo una buena respuesta del público según comentan en su página web.

Los suecos Morifade han decidido prescindir de los servicios de su guitarrista Jesper Johansson a causa de la poca química que parecía tener con el resto de miembros de la banda. En estos momentos se encuentran buscando sustituto.
09 Oct 2005 por Gema Pérez


Violencia en el concierto de Megadeth en Chile
noticias icon
La noticia ya ha saltado a los medios de comunicación especializados, el concierto de MEGADETH en Chile el pasado 6 de Octubre acabó con 24 detenidos y un coche destrozado en las afueras del recinto donde se celebraba el espectáculo. En el diario chileno www.lun.com tienen más detalles sobre este lamentable incidente.
08 Oct 2005 por Gema Pérez


Especial Trovador Urbano
noticias icon
Este próximo domingo 9 de Octubre a partir de las 21 horas los chicos del programa Trovador Urbano contarán con la actuación en directo del grupo madrileño ARKANIA, que interpretarán varios temas propios que se incluyen en su primer trabajo, 'Conquistador, y alguna versión sorpresa. Además les harán una entrevista para la que podéis dejar vuestras preguntas en la siguiente dirección de correo electrónico: trovadorurbano2004@yahoo.es. Para escuchar el programa sólo tienes que sintonizar Radio Utopia en el 102.4 FM o visitar la web www.radioutopia.org.
08 Oct 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Los alemanes Majesty han acabado las mezclas de su nuevo trabajo, aún sin título, que será publicado el 20 de Enero de 2006 en todo el mundo. Además, antes de que acabe 2005, piensan editar un EP de adelanto.

Toni Hallio, batería de Norther, ha abandonado la banda para centrarse en otras cosas de cara al futuro. La ruptura ha sido totalmente amistosa y los fineses ya le están buscando sustituto.

La gira de presentación del último disco de UDO 'Mission No. X' dará comienzo el próximo mes de Enero. La banda ha puesto una encuesta a disposición de los fans donde pueden elegir sus temas favoritos para el set-list de dichos conciertos. Si quieres votar pincha aquí. Recuerda que UDO pasará por nuestro país en Febrero de 2006.

El guitarrista Chris Caffery (Savatage, Trans-Siberian Orchestra, Dr. Butcher) ya le ha puesto nombre a su nuevo disco en solitario. Se llamará 'Pins and Needles'. El disco será grabado entre los meses de Noviembre 2005 y Marzo 2006, y se espera que esté en la calle para el verano que viene a través de la compañia griega Black Lotus Records.
07 Oct 2005 por Gema Pérez


Saratoga
noticias icon
Se han estado barajando varios nombres para el esperado próximo trabajo de SARATOGA. Se rumoreaba que el título definitivo podría ser 'Necrophagus', aunque desde la discográfica Avispa han querido aclarar que este es el nombre de uno de los temas incluídos en el disco y no el nombre del álbum en sí, que todavía no ha sido confirmado oficialmente. Os recordamos que la banda ya finalizó la grabación del CD y durante el mes de septiembre han estado trabajando en las mezclas. Ya tienen lista la portada y las fotos que posiblemente irán incluídas en el libreto, tomadas en un desgüace de coches. Además próximamente quieren modificar su página web oficial, mejorándola todo lo posible y dando más información sobre el grupo.
07 Oct 2005 por Gema Pérez


Seven Witches
noticias icon
El primer DVD oficial de Seven Witches, que en principio debía haber visto la luz el pasado verano, ya está listo y será publicado finalmente en Enero de 2006. Por otro lado el segundo disco en solitario de su guitarrista Jack Frost, 'Out In The Cold', estará en la calle el 17 de Octubre en Europa a través de Mausoleum Records y en Enero en Estado Unidos, via Crash Music Inc.
06 Oct 2005 por Gema Pérez


Nuevo miembro en Kamelot
noticias icon
Según la página web oficial de KAMELOT(www.kamelot.com) el guitarrista y teclista Oliver Palotai (Doro, Uli Jon Roth) es ya miembro permamente de la banda. El músico había estado tocando con ellos en su última gira por Estados Unidos y Canadá. El propio Thomas Youngblood (líder de Kamelot) afirma que la de Palotai ha sido la elección más acertada ya que encaja perfectamente en la "familia" que son Kamelot. Tienes más información sobre él en su web oficial, www.palotai.de.
06 Oct 2005 por Gema Pérez


Edguy en nuestro país
noticias icon
Tras la publicación de su nuevo trabajo 'Rocket Ride' a primeros de 2006, los alemanes EDGUY comienzan nuevo tour y vuelven a visitar España durante el mes de Febrero. Tienes más detalles en la agenda.
06 Oct 2005 por Gema Pérez


Manuel Rodríguez lesionado
noticias icon
El vocalista del grupo gaditano SPHINX, Manuel Rodríguez, viene padeciendo desde el pasado domingo 2 de Octubre una tendinitis en su muñeca derecha que le impide la movilidad de la misma. En estos momentos se encuentra recuperándose de su lesión y se espera que pueda estarlo totalmente para el comienzo de la gira, programado para el próximo sábado día 8 de octubre en Valencia (ver agenda). Desde aquí nuestros deseos de mejora para él.
05 Oct 2005 por Gema Pérez


Nuevo EP de Doro
noticias icon
Tenemos nuevos datos sobre el próximo lanzamiento de DORO. Se trata de un EP llamado 'In Liebe Und Freundschaft - For Love And Friendship', que estará a la venta el día 4 de noviembre. Este EP será un aperitivo para su nuevo disco, probablemente llamado 'Warrior Soul', que se publicará el día 24 de marzo del año que viene. Estos son los temasque lleva el EP: In Liebe Und Freundschaft (balada), For Love And Friendship (versión en inglés), Lonely Wolf y Never Get Out Of This Alive. Además se incluye el tema 'All We Are' grabado en vivo en el festival Bang Your Head de este mismo año.
05 Oct 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
InsideOut publica el día 11 de noviembre el DVD de Fates Warning 'Live In Athens', que incluye un concierto completo además de material promocional del grupo. El show fue grabado el pasado 20 de febrero y lleva los siguientes temas: 'One', 'A Pleasant Shade Of Gray Part 3', 'Life In Still Water', 'Simple Human', 'Heal Me', 'Pieces Of Me', 'Face The Fear', 'Quietus', 'Another Perfect Day', 'A Pleasant Shade Of Gray Part 11', 'The Eleventh Hour', 'Point Of View', 'Monument', 'Still Remains', 'Nothing Left To Say'. Además llevará como extras los ensayos antes del concierto así como la prueba de sonido e imágenes de la televisión búlgara y del festival holandés Headway junto a Mike Portnoy de Dream Theater a la batería en 'Another Perfect Day' y 'The Eleventh Hour'.

Stygma IV ya tienen listo nuevo material para su próximo álbum. La banda empezará a grabar durante el invierno con intención de publicar este nuevo trabajo el próximo año 2006. Más información en www.stygma4.com.
05 Oct 2005 por Gema Pérez


Dos ex-Annihilator se reúnen
noticias icon
Russell Bergquist, antiguo bajista de ANNIHILATOR, está viviendo en Holanda desde finales del mes de septiembre y no ha querido dejar pasar la ocasión de reunirse con su antiguo compañero Randy Black (ex-batería de Annihilator, Primal Fear) en la banda alemana Dusk Machine. Su disco de debut, 'The Final Fall', estará en la calle el 14 de noviembre a través de Twilight Distribution. Se espera que hagan una fiesta de presentación del álbum en Berlín.
05 Oct 2005 por Gema Pérez


DVD en directo de Testament
noticias icon
Eagle Rock Entertainment publica el próximo 1 de noviembre el DVD en vivo de TESTAMENT 'Live In London'. En él veremos reunida a la formación "clásica" de la banda. Esto es: Chuck Billy a la voz, Eric Peterson y Alex Skolnick a las guitarras, Greg Christian al bajo y el batería original Louie Clemente (con John Tempesta como segundo batería). Como habréis deducido, el concierto fue grabado en Londres, a principios de 2005. Los temas incluídos son: 'The Preacher', 'The New Order', 'The Haunting', 'Electric Crown', 'Sins Of Omission', 'Souls Of Black', 'Into The Pit', 'Trial By Fire', 'Practice What You Preach', 'Let Go Of My World', 'The Legacy', 'Over The Wall', 'Raging Waters' y 'Disciples Of The Watch'. Dicho concierto tendrá también edición en formato CD.
05 Oct 2005 por Gema Pérez


Elvenking
noticias icon
La banda italiana de folk/power metal ELVENKING publican su tercer álbum, 'The Winter Wake', el 27 de enero de 2006 via AFM Records. El disco se grabó en los estudios Sherpa de Italia, fue mezclado en los Sonic Pump Studios por Nino Laurenne y masterizado en los estudios Finnvox por Mika Jussilla. La banda ha anunciado que en el tema que da título al álbum aparecerá el frontman de Destruction, Schmier, como invitado especial y que el primer corte del disco lleva un solo de guitarra tocado por el productor y guitarrista Nino Laurenne. Recientemente el grupo anunciaba la marcha de su guitarrista Jarpen. Por ahora piensan seguir como quinteto.
05 Oct 2005 por Gema Pérez


Grave Digger en directo
noticias icon
Grave Digger, a través de Nuclear Blast lanzará el día 14 de Octubre un doble cd y doble dvd para celebrar su 25 aninversario llamado "25 To Live". Como indica su título, es un directo grabado el día 7 de Mayo en Sau Paulo, Brasil, y hacen un respaso por toda su discografía, además, los compradores del dvd podrán ver escenas de backstage en el bonus "A Journey To Brasil".
05 Oct 2005 por Rodrigo


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>