Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Red Wine se separan
noticias icon
Os dejamos el comunicado:

"Muy buenas gente del Rock y del Metal!!. Soy Dani, guitarrista de la banda. El motivo de esta nota es confirmaros de primera mano la inminente separación de la banda. Es decir, no habrá más canciones, ni conciertos. Pero no sin antes despedirnos de todos vosotros como es debido. Desde aquí os anunciamos que antes de despedirnos vamos a entrar al Estudio para grabar lo que va a ser nuestro Disco de Despedida, un disco con muchas versiones de nuestros grupos favoritos y con temas inéditos de Red Wine + alguna rareza.

Este disco no va a suponer ningún lanzamiento oficial, es decir, no va a tener distribución a nivel nacional; quien quiera conseguirlo podrá hacerlo de forma online en alguna tienda por determinar y que ya avisaremos.

Será un disco de “recuerdo” que nos gustaría que todos vosotros tuvierais ya que va a ser muy especial y emotivo para nosotros, con un libreto plagado de fotos, anécdotas, explicaciones, etc….en fin…con un montón de páginas por fin, jejej.

También estamos empezando a preparar una despedida en directo en Madrid. Pretendemos realizar una fiesta en la que tocaremos en directo y a la que acudirá gente muy conocida del mundo del heavy metal español (de momento no damos nombres…) Aún está sin confirmar el día ni el lugar, cuando tengamos más noticias os lo haremos saber…

Por último queremos aclarar que la separación de Red Wine va a ser totalmente amistosa, seguiremos siendo colegas, no ha habido ningún mal rollo….., simplemente ya era hora de poner final a una carrera que por diversos motivos no ha terminado de cuajar y de alcanzar la repercusión que deseábamos, ya se sabe que el mercado del heavy metal está muy jodido.

Gracias de todo corazón a todos los que alguna vez habéis acudido a vernos en directo, a todos los que alguna vez os habéis comprado un disco nuestro, e incluso a los que os lo habéis bajado de internet ;).

Gracias a Arise por todos estos años y por estos cuatro álbumes editados en tantos países.

Gracias a todo aquel que de cualquier manera nos ha apoyado a lo largo de nuestra carrera musical, vosotros sabéis quienes sois.

Tanto el Disco como la Fiesta de Despedida están planeados para enero/febrero de 2006.

Os seguiremos manteniendo informados con cualquier novedad que vaya surgiendo.

Esperamos contar con el apoyo de todos vosotros y esperamos veros en directo.

Hasta pronto y ARRIBA ESOS CUERNOS!!!"
04 Oct 2005 por Gema Pérez


Sentenced
noticias icon
La web finlandesa Mesta.net ha colgado varias fotos del concierto de despedida de Sentenced, que se celebró el pasado sábado 1 de octubre en el Club Teatria de Oulu, Finlandia. Este último concierto fue filmado para una futura edición en DVD a principios de 2006. Su título provisional es 'Buried Alive'. El listado de temas que interpretaron en directo fue el siguiente: Where Waters Fall Frozen, May Today Become the Day, Neverlasting, Bleed, The Rain Comes Falling Down, Ever-Frost, Sun Won't Shine, Dead Moon Rising, Despair-Ridden Hearts, Broken, The Suicider/Excuse Me, The War Ain't Over, Nepenthe, Northern Lights, The Way I Wanna Go, Dance on the Graves, Noose, Aika Multaa Muistot, Farewell, Drown Together, No One There, Cross My Heart and Hope to Die. Y en los bises: Brief is the Light, Vengeange is Mine y End of the Road.
04 Oct 2005 por Gema Pérez


Whithin Temptation en DVD
noticias icon
El próximo 21 de noviembre verá la luz el DVD en vivo 'The Silent Force Tour' de Within Temptation. Incluye su concierto especial en el Java Island de Amsterdam, temas de otras actuaciones, así como entrevistas y algunos vídeos promocionales.
04 Oct 2005 por Gema Pérez


Festival Profana Rock
noticias icon
Ya está a punto y actualizada la nueva página web del Festival Profana Rock. En ella encontrarás el cartel, ciudades donde se hará, etc... La dirección es la siguiente: www.profanarockfestival.com.
03 Oct 2005 por Gema Pérez


Brainstorm no vienen a España
noticias icon
Según la web oficial de Brainstorm, los alemanes han tenido que cancelar algunas de las fechas de su gira, concretamente las anunciadas para finales de octubre y principios de noviembre. Eso incluye sus conciertos con Saxon en el Reino Unido y, desafortunadamente, sus shows en España junto a los brasileños Shaaman. Desde su web aseguran además que harán lo posible para trasladar dichos conciertos a un futuro próximo.
03 Oct 2005 por Gema Pérez


Tributo a Iron Maiden
noticias icon
El próximo día 11 de octubre se pone a la venta un nuevo tributo a Iron Maiden llamado 'Numbers From The Beast: An All Star Salute to Iron Maiden' via Restless Records. El disco cuenta con Paul Di'Anno y ha sido producido por el afamado Bob Kulick (Kiss, Metallica, Aerosmith) junto a Brett Chassen y en él aparecen tanto antiguos como actuales miembros de bandas como Iron Maiden, Kiss, AC/DC, Motorhead, Anthrax, Dio, Judas Priest, Testament, Twisted Sister, Extreme, Whitesnake, Slaughter, Helmet y Dokken entre otras. El disco lleva 11 clásicos de Iron maiden para celebrar los 25 años de la banda. El listado completo de temas es: 'Run To The Hills', 'Wasted Years', 'Wrathchild', 'Flight Of Icarus', 'Fear Of The Dark', 'The Trooper', 'Aces High', '2 Minutes To Midnight', 'Can I Play With Madness?', 'The Evil That Men Do', 'The Wickerman'.
01 Oct 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Hace cosa de un mes el vocalista Niklas Isfeldt y el bajista Peter Stalfors abandonaban Dream Evil, pues bien, parece que se lo han pensado mejor y han vuelto a la banda.

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, participa en el tema 'Trinity' del nuevo álbum de Carlos Santana 'All That I Am'. El disco sale a la venta el 1 de noviembre. Puedes oir el tema en www.metallica.com.

El batería original de Kiss, Peter Criss, tiene previsto publicar su nuevo trabajo en solitario a principios del año 2006.
01 Oct 2005 por Gema Pérez


Próximo DVD de Judas Priest
noticias icon
Judas Priest publican su nuevo DVD en vivo, 'Rising In The East', el 14 de noviembre a través de Sony BMG. La banda filmó sus dos conciertos en el famoso Budokan de Tokyo los pasados 18 y 19 de mayo para incluirlos en este DVD. El setlist de ambos shows fue el siguiente: 'The Hellion'/'Electric Eye', 'Metal Gods', 'Riding On The Wind', 'The Ripper', 'A Touch Of Evil', 'Judas Rising', 'Revolution', 'Hot Rockin'', 'Breaking the Law', 'I'm a Rocker', 'Diamonds and Rust' (acústica), 'Worth Fighting For', 'Deal With The Devil', 'Beyond The Realms of Death', 'Turbo Lover', 'Hellrider', 'Victim Of Changes' (solo de Glenn Tipton), 'Exciter', 'Painkiller'. Y en los bises: 'Hell Bent For Leather', 'Living After Midnight', 'You've Got Another Thing Comin''.
01 Oct 2005 por Gema Pérez


Hammerfall: Chapter V - Touredition
noticias icon
Para celebrar la gira de su último trabajo 'Chapter V: Unbent, Unbowed, Unbroken' se ha puesto a la venta una nueva edición del álbum que incluye una guitarra hinchable como regalo.
01 Oct 2005 por Gema Pérez


Secret Sphere
noticias icon
Después de unos meses de colaboración y conciertos en vivo con Secret Sphere, Federico Pennazzato es el nuevo batería oficial del grupo. Los italianos estarán de gira por Europa junto a Royal Hunt durante el mes de Octubre. Las fechas confirmadas incluyen Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria y Hungria. Además la banda ha sido confirmada para el primer ProgPower U.K. festival a celebrarse el día 25 de marzo de 2006 en Cheltenham (con Therion, Firewind y Freedom Call, entre otros).
01 Oct 2005 por Gema Pérez


Doro, en el cine y próximo single
noticias icon
Doro acaba de finalizar la grabación de su primera película como actriz en Suiza y ha comentado que está muy contenta con el resultado. El film, llamado 'Anuk- The path of the warrior', ha sido producido por el director suizo Luke Gasser. En principio se supone que podrá verse en los cines de Austria, Alemania y Suiza el próximo año 2006 y que será publicada también en DVD. Ya en el plano musical, tras la edición de 'We´re Like Thunder' Doro publica un nuevo single en el mes de noviembre, esta vez será una balada. Dicho CD abrirá boca para el que será su próximo álbum de estudio, previsto para editarse el 20 de marzo de 2006.
30 Sep 2005 por Gema Pérez


Nuevo video de Destruction on-line
noticias icon
Los alemanes Destruction han colgado el video del tema 'The Alliance Of Hellhoundz' en su página web. Recuerda que está extraído de su último trabajo 'Inventor Of Evil', del que también puedes descargar algunos mp3 en su web, y que cuenta con la colaboración de varios vocalistas de Metal como Peavy de Rage, Doro, Biff Byford de Saxon o Paul DiAnno, entre otros. En el video-clip aparecen todos los invitados. Puedes bajarlo desde aquí.
30 Sep 2005 por Gema Pérez


91 Suite
noticias icon
El segundo trabajo de los murcianos 91 Suite, de nombre 'Times They Change', verá la luz el próximo 2 de noviembre. Hasta entonces, los seguidores de uno de los mejores grupos de AOR del país podrán disfrutar, en primicia, de la presentación en directo de los nuevos temas de la banda en los conciertos que está organizando la Asociación Juvenil Murcia Rock. La etapa más importante del festival llegará el sábado 1 de octubre en la quinta edición del Festival Benéfico Murcia Rock. Más detalles en la agenda.
30 Sep 2005 por Gema Pérez


Nuevo trabajo de Sargon
noticias icon
Ya está disponible el nuevo disco de Sargon, 'Transcriptions'. En el álbum colaboran Manuel Rodriguez de Sphinx cantando en 'Perfecto' y Pablo García de Warcry metiendo un solo de guitarra en 'In The Sand'. Heavy Metal con toques de música árabe.
30 Sep 2005 por Gema Pérez


Trío de voces
noticias icon
Víctor García de Warcry y Leo Jiménez de Saratoga participarán en uno de los temas del próximo disco de Mägo de Oz 'Gaia II' junto al cantante de la banda José Andréa.
29 Sep 2005 por Gema Pérez


Children en Enero
noticias icon
Children Of Bodom visitarán España el próximo mes de Enero, aún no están confirmadas las salas, pero sí las ciudades, y, como de costumbre, las afortunadas son Madrid, Barcelona y Bergara. En la sección "agenda" están las fechas.
29 Sep 2005 por Rodrigo


Thunderstone, gira europea
noticias icon
Thunderstone serán por primera vez cabezas de cartel en un tour europeo que dará comienzos a principios de Diciembre. Les acompañan en esta gira Crystal Ball y Tempesta. Las fechas confirmadas hasta ahora no incluyen a España. Os mantendremos informados de nuevas confirmaciones.
29 Sep 2005 por Gema Pérez


Shakra en territorio español
noticias icon
Los suizos Shakra se han sumado a la gira de Hammerfall y Stratovarius que pasa por España en el mes de Noviembre. Ya sabes, las fechas en la agenda.
29 Sep 2005 por Gema Pérez


Conciertos de UDO en España
noticias icon
El mítico U.D.O. vuelve a pisar tierras españolas durante el próximo mes de Febrero de 2006. Como siempre, tienes más detalles sobre esta gira en la sección de agenda.
28 Sep 2005 por Gema Pérez


Nuevo hacha en Arch Enemy
noticias icon
Arch Enemy tienen nuevo guitarrista en sus filas, sustituyendo a Chris Amott en el próximo tour de la banda que dará comienzo a primeros de Octubre y que les llevará por Europa, Japón y (por primera vez en su carrera) Australia presentando su último trabajo 'Doomsday Machine'. Este nuevo miembro es Fredrik Åkesson que ya ha estado tocando con gente como Talisman, Krux, John Norum, Tiamat y en su propia banda Southpaw.
27 Sep 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>