Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Lacuna Coil
noticias icon
Los italianos Lacuna Coil entraron en el estudio el día 3 de Septiembre para empezar a trabajar en su nuevo disco, llamado 'Karmacode'. El álbum está siendo co-producido por Waldemar Sorychta y la banda, y será mezclado por Ronald Prent (Rammstein, H.I.M., Iron Maiden) y masterizado por Darcy Proper en los estudios Galaxy de Bélgica. Se espera que esté en la calle a principios de 2006.
19 Sep 2005 por Gema Pérez


En las listas
noticias icon
Dos de nuestros discos recomendados han dado el salto a las listas de ventas. Por un lado tenemos a Edguy que con su EP 'Superheroes' han entrado en las listas alemanas de singles en el puesto número 25 y en el 52 de las listas suizas y, por otro, están Crystal Ball que han visto como su álbum 'TimeWalker' entraba en el puesto 56 de la lista nacional de discos suiza. El grupo está planeando una gira europea como cabezas de cartel para otoño.
19 Sep 2005 por Gema Pérez


Fatal Smile
noticias icon
El nuevo álbum de Fatal Smile, 'Neo-Natural Freaks', saldrá a la venta a principios del año que viene. Está producido por Jonas Östman (Yngwie Malmsteen) y mezclado por Stefan Glaumann (Rammstein, Backyard Babies). El single y el video de 'Learn/Love/Hate' estarán disponibles en Diciembre o Enero. Más información sobre la banda en www.fatalsmile.nu.
16 Sep 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
El bajista Mat Sinner y el vocalista Ralf Scheepers, de Primal Fear, han confirmado su aparición en algunos de los conciertos de Tribuzy en Brasil a finales de año. Ambos músicos participaron en el tema 'Nature Of Evil' incluído en el primer disco del ex- Thoten Renato Tribuzy, llamado 'Execution'.

El batería Mark Cross (ex-Helloween y Metalium) se ha unido al bajista y vocalista A.B.C. Smith (Gallows Pole, Hallowed, At Vance) y los guitarristas Ian O'Sullivan (Hallowed) y Don Amiro en un nuevo proyecto llamado God´s Army. La banda entrará al estudio en Octubre para empezar a grabar su primer disco, que podría salir a la venta a principios de 2006. Los primeros conciertos del grupo están planeados para Diciembre.

Puedes bajarte el video de Seven Witches 'Sunnydale High' desde esta dirección. El tema pertenece a su próximo trabajo 'Amped', primero con Regain Records, que verá la luz a finales de año.
15 Sep 2005 por Gema Pérez


Novedades Akeloo
noticias icon
El día 1 de Octubre el sello pone a la venta los trabajos de El Que Saluda Con Fuego (banda valenciana con frontwoman) y Fallen Angel (Heavy metal clásico desde Sevilla). Puedes escúcharlos en www.akeloo.net a partir del lunes 19 de septiembre.

Negramagia ya tiene terminado su próximo trabajo. 'Trashmutación' saldrá a la venta el 21 de octubre y seguirá la línea de su anterior trabajo, con la diferencia de que nos encontraremos a un grupo más maduro y reivindicativo.

Alabarda presentarán su aclamado disco 'Principios de Realidad' en la Sala Caracol de Madrid el día 17 de Septiembre. Las entradas están ya a la venta en Sun Records y Tipo. Anticipada: 5 €/Taquilla: 7 €

Akeloo tiene dos nuevos fichajes: Lagash y los barceloneses Regresión, grupos noveles que próximamente verán editados sus trabajos discográficos.
15 Sep 2005 por Gema Pérez


Comunicado Tanatossis
noticias icon
La banda de Thrash metal Tanatossis vuelve a la carga con su potente y agresivo Thrash metal influenciado por el Bay Area americano y la violenta y melódica escuela sueca, están a punto de publicar su último trabajo "La Cultura de la Muerte" que verá la luz en Octubre 2005. Como adelanto han colgado tres temas en su web: "La Plaga", "Tras la Mente de un Asesino" y "Terror Wrestling". Podéis descargarlos en calidad MP3 en www.tanatossis.com.
15 Sep 2005 por Gema Pérez


Próximos lanzamientos Massacre Records
noticias icon
El día 10 de Octubre se pone a la venta el primer disco de Avian, nuevo grupo de Lance King (ex- Balance of Power, Pyramaze). Están afincados en Atlanta y lo suyo es el Power Metal. El álbum, 'From The Depths Of Time', ha sido mezclado por el propio Lance King en los estudios Nightmare y masterizado por Tommy Hansen (Helloween, Pretty Maids, Beyond Twilight) en los estudios Jailhouse de Copenhague, Dinamarca.

Dawnrider- Fate is calling Pt. 1 es una historia épica/fantástica conceptual creada por el cantante de Majesty Tarek Maghary e incluyendo invitados de lujo como Rob Rock, Ross the Boss (ex-Manowar), James Rivera, Sven d'Anna (Wizard), Andreas Babuschkin (Paragon) y muchos más. El disco estará en la calle el 26 de Septiembre tanto en formato CD como edición limitada en digipack.

También el día 26 de Septiembre sale a la venta el segundo álbum de los abanderados del "True Metal" noruego Highland Glory, tras su exitoso 'From the cradle to the brave' del año pasado.

Los alemanes Chalice publican el álbum 'Shotgun Alley' el 21 de Octubre. Producido por Dennis Ward (Pink Cream 69) el disco trae un bonus CD con los mejores temas de sus anteriores trabajos al precio de un álbum normal. Para amantes del Rock/Metal melódico.
15 Sep 2005 por Gema Pérez


Video de Nocturnal Rites
noticias icon
Century Media ha subido a su web el video 'Fools Never Die' de Nocturnal Rites, tema extraído de su nuevo trabajo 'Grand Illusion' que verá la luz el próximo día 19 de Septiembre. Puedes acceder a él desde aquí.
15 Sep 2005 por Gema Pérez


Amset, en directo y nuevo batería
noticias icon
Tras finalizar en Salamanca la primera parte de su gira, la despedida de Manu y la incorporación del nuevo bateria, Pablo, los madrileños Amset vuelven a la carga después de tomarse un pequeño descanso, para ofrecer nuevos conciertos y seguir trabajando en los nuevos temas de su próximo disco. Como siempre tienes las fechas de sus próximos conciertos, presentando su segundo trabajo 'Katarsis', en nuestra agenda.
14 Sep 2005 por Gema Pérez


Axxis al rojo vivo
noticias icon
AFM publica el nuevo trabajo de Axxis el 20 de Enero de 2006. El título del mismo es 'Paradise In Flames' y ha sido mezclado en los estudios House of Audio de Alemania por Dennis Ward (PC69). Como pequeña novedad, la banda ha querido dar mayor relevancia a la voz femenina de Lakonia, que complementa a la de su cantante habitual Bernhard Weiss. Estos son los temas incluídos en el álbum: Mystery of time, Angel of death, Time Machine, Wind in the night, Lost in the darkness, The Demons are calling, Wings of freedom, Dance in the starlight, Battle of Power, Gimme your blood, Don't drag me down, Circus of love (Bonus), River of love (Bonus).
13 Sep 2005 por Gema Pérez


Avalanch busca bandas para su gira
noticias icon
Si tienes una banda de Metal, esto te interesa. Avalanch están buscando bandas locales para abrir los conciertos de su nueva gira 'El Hijo Pródigo'. Echa un vistazo en nuestra agenda a las fechas confirmadas de la gira. Si tu banda es de la misma ciudad (o alrededores), ponte en contacto con Xana Records y entrarás en la lista de candidatos para telonear a Avalanch. ¡Suerte!
13 Sep 2005 por Gema Pérez


We Rock de Dio en DVD
noticias icon
El próximo 3 de Octubre sale a la venta, en formato DVD, el video en vivo de Dio 'We Rock' a través de Universal Music. El video original fue grabado durante el tour mundial de 'Holy Diver' (1983/1984) en Philadelphia (PA) y Utrecht (Holanda). Como bonus trae una entrevista nueva con Ronnie, en la que habla en detalle sobre el disco de 1983 'Holy Diver'. El concierto principal, Dio en The Spectrum de Philadelphia contiene los siguientes temas: 'Don't Talk To Strangers', 'Mystery', 'Egypt', Solo de Batería, 'Heaven & Hell', Solo de Guitarra, 'Last In Line', 'Rainbow In the Dark', 'Mob Rules', 'We Rock'. El de Utrecht, lleva estos: 'Stand Up & Shout', 'Straight Through The Heart', 'Shame On The Night', 'Children Of The Sea', 'Holy Diver', 'Rainbow In The Dark', 'Don't Talk To Strangers'.
12 Sep 2005 por Gema Pérez


Lo nuevo de Doro
noticias icon
Regina Halmich sigue manteniendo su título de campeona del mundo de boxeo, después de combatir contra la española Maria Jesús Rosa por él. En el combate estuvo presente Doro, que interpretó su himno 'She´s Like Thunder' y estuvo deseando suerte a su compatriota en esta reñida pelea. Recuerda que su nuevo single 'Were Like Thunder', cantado a dúo con Regina, está disponible desde hoy mismo, 12 de Septiembre, a través de AFM Records.
12 Sep 2005 por Gema Pérez


Razorback
noticias icon
El nuevo álbum de Razorback, 'Criminal Justice', saldrá a la venta el día 18 de Noviembre via Massacre Records. La banda define su estilo como "Metal moderno para el siglo 21. Potentes riffs de guitarra moderna combinados con una producción de Hard Rock". Su vocalista es el sueco Stefan Berggren y a la guitarra se encuentra Rolf Munkes. En breve añadirán samples del disco a su página web. La lista de temas queda así: The Flame Still Burns, It's Alright, Big City Jungle, Ain't A Perfect Day, Criminal Justice, Hard To Say Good Bye, A Good Day To Die, Vampire, The Point Of No Return. Puedes ver la portada del álbum en su web.
10 Sep 2005 por Gema Pérez


Divinefire/Narnia
noticias icon
Divinefire ya tienen listo su segundo trabajo, el título es 'Hero' y será publicado en Japón el 22 de Septiembre. Después de su lanzamiento la banda se embarcará en su primera gira, que dará comienzo en el país nipón durante el mes de Octubre. A partir de ahí se irán añadiendo fechas al tour. El disco 'Hero' verá la luz en Europa y Estados Unidos el día 21 de Noviembre. Por otro lado, su vocalista Christian Rivel, también ha grabado nuevo álbum con su otro grupo Narnia durante el verano Es el quinto disco en la carrera de Narnia, se llamará 'Enter The Gate' y su fecha de salida está prevista para Febrero/Marzo de 2006.
09 Sep 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Europe tienen planes de reunirse en Octubre para ir trabajando en nuevas ideas de cara a su próximo lanzamiento. Sus intenciones son grabar y publicar el disco en 2006 y empezar la gira promocional en otoño de ese mismo año o principios de 2007.

Astral Doors ya están trabajando en lo que será su nuevo álbum. Se baraja el nombre de 'Astralism' como posible título y se espera su publicación para la primavera de 2006. Mientras tanto puedes oir como adelanto el tema 'Raiders of the ark', incluído en su nuevo EP, mezclado por Peter Tägtgren. El álbum también contiene tres temas nunca editados en Europa ni Estados Unidos, un video clip y un tema que dejaron fuera de las sesiones de 'Evil is forever'.

Lo nuevo de Anvil, su disco número trece, podría llamarse 'This Is Thirteen'. Llevaría trece temas y la portada estaría relacionada con las supersticiones, algo como un espejo roto, un gato negro y su característico yunque bajo unas escaleras. Que cachondos...

El batería de Queensrÿche, Scott Rockenfield, ha firmado un contrato para publicar tres libros sobre baterías basados en su carrera como músico. El primero de esos libros se espera para principios del año que viene e incluirá una selección de transcripciones para batería de los primeros años de Scott con Queensrÿche hasta los últimos, así como varias entrevistas, fotos y mogollón de extras.
08 Sep 2005 por Gema Pérez


Nueva marcha en Freedom Call
noticias icon
El bajista Ilker Ersin ha dejado la banda y está trabajando en un nuevo proyecto llamado Powerworld. Este abandono se suma al del guitarrista "Cede" Dupont ocurrido hace tan sólo unos meses.
07 Sep 2005 por Gema Pérez


Easy Rider hacen un parón
noticias icon
Después de 17 años de carrera y cinco discos de estudio, la banda ha decidido dar un cambio en la forma de hacer las cosas, tomarse un respiro y posponer la grabación del próximo álbum para poder llevar adelante otros proyectos en los que están trabajando. Easy Rider con su actual formación (Ron, Javi, Jose, Rafa y Dani) no desaparece, seguirá tocando en directo. Uno de esos proyectos paralelos es una banda de versiones con la que Ron Finn está tocando en Estados Unidos, llamada Wildside (www.wildsiderock.com). Por otro lado, muy pronto Jose, Javi, Rafa y Dani junto con Alberto Simón a la voz, entrarán a grabar lo que será el primer álbum de una nueva banda cantando en castellano, y que verá la luz a través del sello Locomotive Records, cuyo nombre aún no han revelado. Para más información sobre la actualidad de Easy Rider y el resto de proyectos que se traen entre manos, así como leer el comunicado completo de la banda, puedes seguir visitando su página web o la de su Club de Fans Oficial en www.easyrider-fans.tk.
07 Sep 2005 por Gema Pérez


Novedades White Skull
noticias icon
Gus se está recuperando de su reciente operación de corazón y ya ha vuelto a cantar de nuevo. El grupo terminó la pre-producción de su nuevo trabajo durante este período de descanso. El álbum será conceptual y tratará sobre la historia y la cultura celta. Las grabaciones dieron comienzo el 1 de Septiembre en los estudios Remaster de Vicenza. En breve subirán a su web fotos y noticias en torno al disco, como el título y la lista completa de canciones. El último contrato de la banda con Frontiers Records ha expirado pero no quieren pensar en una nueva discográfica hasta que acaben de grabar el disco. Mientras tanto Underground Symphony publicará un doble CD de White Skull con la versión en español de 'The Dark Age', llamada 'La Era Oscura', que ya está disponible en Suramérica, más una colección de material inédito y rarezas, grabado entre 1995-2005.
07 Sep 2005 por Gema Pérez


Nuevo video de In Flames
noticias icon
La web de Nuclear Blast pone a vuestra disposición el nuevo video-clip en 3D de In Flames, 'Like You Better Dead'. Puedes verlo accediendo a este enlace.
07 Sep 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>