Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Lullacry
noticias icon
El quinteto finlandés regresa con su cuarto disco de estudio 'Vol. 4', segundo con su nueva vocalista Tanja. El álbum verá la luz el 19 de Septiembre. Grabado en los estudios Astia con Anssi Kippo (Children Of Bodom, Entwine) y en los Finnvox con Mikko Karmila (Nightwish, Stratovarius), el listado completo de temas es: Perfect Tonight, Love, Lust, Desire, Fire Within, Stranger In You, Heart Shaped Scars, Soul In Half, Killing Time, I Want You, King OF Pain, Zero. Puedes oir un adelanto del tema 'Stranger In You' (primer single en su Finlandia natal) en la web de Century Media. Antes del lanzamiento del álbum Lullacry darán un concierto exclusivo en Berlín el día 16 de Septiembre.
07 Sep 2005 por Gema Pérez


Lord Divine
noticias icon
La banda de metal progresivo argentina Lord Divine han editado en Finlandia a través del sello Spine Farm el single "Eternal Flame", que incluye tres temas del álbum "Where The Evil Lays" y el video clip del tema que da nombre al disco.
07 Sep 2005 por Rodrigo


Lillian Axe
noticias icon
Varios miembros de Lillian Axe se han visto afectados por el huracán Katrina. El guitarrista Steve Blaze ha dejado un mensaje en su página web explicando la complicada situación por la que atraviesan tanto él como el vocalista Derrick Lefevre.
06 Sep 2005 por Gema Pérez


Llegan Gamma Ray
noticias icon
El gran día se acerca. Gamma Ray publican 'Majestic' el próximo 11 de Octubre con Sanctuary Records. Kai Hansen sigue siendo el principal compositor de la banda, aunque esta vez Henjo Richter y Dan Zimmerman han contribuído en gran medida. El disco lo grabaron en los estudios del propio Kai Hansen en Hamburgo, con él mismo y Dirk Schlächter tras los controles. De la mesterización se encargó Mika Jussila (Stratovarius, Masterplan, Edguy...). La lista de temas completa: My Temple, Fight, Strange World, Hell Is Thy Home, Blood Religion, Condemned to Hell, Spiritual Dictator, Majesty, How Long, Revelation.
05 Sep 2005 por Gema Pérez


Comunicado de Chavis Records
noticias icon
La gente de Chavis Records está buscando vocalista. Quieren a alguien con una voz sólida y potente para cantar heavy metal original. Además debe ser una persona profesional, dedicada, con talento musical, capaz de componer y grabar, que tenga conocimientos de la escena y pueda viajar. El estilo de música que tendría que interpretar podría compararse al de Primal Fear, At Vance, Sinner o Edguy. Si crees que das la talla, ponte en contacto con la discográfica a través de su correo electrónico chavisrecords@comcast.net.
05 Sep 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
El nuevo álbum de Blaze estará en la calle en el mes de Mayo de 2006 seguido por la edición de un DVD que incluirá tres temas exclusivos y un reportaje sobre el nuevo disco.

Los alemanes Destruction estarán de gira durante los meses de Noviembre y Diciembre por Europa junto a Candlemass. Aún no se sabe si dicha gira pasará por España. Os mantendremos informados.

Los fans de Bruce Dickinson están recaudando fondos para publicar una carta abierta a Sharon Osbourne en la revista Billboard, en relación a los lamentables incidentes ocurridos durante el concierto de Iron Maiden en el Ozzfest de este año. Más info en www.brucefans.com y www.boycottsharon.com.

Hoy mismo, 5 de Septiembre, sale a la venta 'Godspeed', lo nuevo de Symphorce. El disco ha sido producido por Dennis Ward en los estudios House of Music de Alemania. La banda ha anunciado recientemente su gira con Sonata Arctica por Europa, en su web tienes las fechas confirmadas hasta ahora y además puedes oir el primer single 'Nowhere'.
05 Sep 2005 por Gema Pérez


Nightwish en Suramérica
noticias icon
Los fineses Nightwish siguen de gira promocionando su último trabajo 'Once'. El tour mundial termina el próximo mes de Octubre en Helsinki pero antes el grupo estrá tocando por Suramérica en el marco del festival Live 'N' Louder, los días 8, 12 y 15 del mismo mes. Tienes más detalles aquí.
05 Sep 2005 por Gema Pérez


Anthrax en directo
noticias icon
Ya están circulando por la red algunos temas del próximo disco de Anthrax en vivo, 'Alive 2', que verá la luz el día 11 de Noviembre en toda Europa. Puedes oir ‘I Am The Law’ y ‘Among The Living’ en esta dirección. El listado completo de canciones del álbum es el siguiente: 'Among The Living', 'Caught In A Mosh', 'A.I.R.', 'Antisocial', 'Efilnikufesin (N.F.L.)', 'Deathrider', 'Medusa', 'In My World', 'Indians', 'Time', 'Be All End All', 'I Am The Law'. En la versión DVD hay un pequeño cambio, en lugar de 'Antisocial' se ha incluído 'Madhouse'. En la página web de Anthrax tienes más detalles al respecto, así como información sobre otros próximos lanzamientos de la banda, en celebración de sus veinte años de carrera.
05 Sep 2005 por Gema Pérez


Las Maquetas de Lujuria
noticias icon
El próximo 19 de Septiembre sale a la calle el nuevo lanzamiento de Lujuria, 'Las Maquetas', a través de Via Láctea. Dichas maquetas son las primeras grabaciones de Lujuria hechas en su Segovia natal. La idea surge de los fans en el foro de la banda y el resultado es un Cd que contiene un libreto con fotos de aquellos días, las letras de los temas tal y como Oscar los escribió (a mano) y los diez temas de sus dos maquetas antes de sacar el primer disco, entre los cuales hay varios temas inéditos (especial mención a 'Lujuria' himno que nunca grabaron) y al precio más ajustado que han podido conseguir: 5 euros. Este es el track list del Cd: Un Poquito de Rock & Roll, Esa Tribu, Cómemelo, Amor por Dinero, Estrella del Porno, ¡Al Ladrón!, Qué no lo vendan, Así soy yo, La Gorda y Lujuria.
02 Sep 2005 por Gema Pérez


Di´Anno en España
noticias icon
Paul Di´Anno visita nuestro país el próximo mes de Octubre. Tienes toda la información de la gira del ex-Maiden en nuestra agenda.
01 Sep 2005 por Gema Pérez


Talleres de música (Shaaman/Rage)
noticias icon
Ricardo Confessori, batería de Shaaman, está preparando un par de "workshops" para el mes de Octubre en São Paulo. Uno en la capital y otro en el interior del estado. Tienes todos los detalles en la versión portuguesa de la web de Shaaman, en su sección de noticias.

Según la web oficial de Victor Smolski, el guitarrista de Rage dará algunos conciertos los días 12 y 13 de Septiembre durante sus sesiones de "workshop" en los Emiratos Árabes. Además en la sección de fotos de su web encontrarás imágenes de su concierto en solitario con la Young Belarus Symphonic Orchestra durante el Festival Young Euro Classic en Berlin. Ya hablando de Rage, la banda ofrece un concierto el 26 de Enero de 2006 en el Club Reaktor de Minsk, capital de Bielorrusia.
01 Sep 2005 por Gema Pérez


Video de Sentenced
noticias icon
Century Media sigue desplegando su artillería para despedir a Sentenced. Si vas a su sección de descargas podrás bajarte el nuevo video-clip de 'Ever-Frost', tema extraído de su último disco 'The Funeral Album'. El video ha sido grabado por Mika Ronkainen. A disfrutarlo.
01 Sep 2005 por Gema Pérez


Talesien
noticias icon
A partir de Septiembre se pone a la venta el nuevo trabajo de Talesien, cuyo título será 'The Blind Carpenter' y constará de 10 temas, además de la versión 'No Me Hables De Amor' de los colombianos Kraken y del videoclip de 'Dream Master' (puedes verlo aquí). Para este disco han contado con las colaboraciones de Pedro Valero (Maquiavelo, Xudef Klas y actualmente en Luar na Lubre) y Fernando Calvo (Los Suaves). De la masterización se ha encargado Alberto Rionda (Avalanch).
31 Aug 2005 por Gema Pérez


Novedades Flotsam & Jetsam
noticias icon
En la web de Crash Music han colgado el nuevo video de Flotsam and Jetsam. El tema es 'Straight To Hell', de su último trabajo 'Dreams of Death'. Dicho video se grabó en Phoenix, Arizona el pasado domingo 14 de Agosto. Se espera su emisión nacional e internacional a partir del 1 de Septiembre. Haz click aquí para ver el video. Recuerda también que el grupo puso recientemente a la venta su DVD 'Live In Phoenix', en el que se incluyen trece temas en vivo, entrevistas en el backstage y fotos del concierto.
30 Aug 2005 por Gema Pérez


Clip de Demons & Wizards
noticias icon
El video de 'Terror Train', extraído del álbum 'Touched By the Crimson King' de Demons & Wizards, está en la red. Para verlo pincha aquí. El clip lo han grabado en Gothenburg, Suecia con el director Roger Johansson.
30 Aug 2005 por Gema Pérez


Muere Piggy
noticias icon
El pasado viernes Denis "Piggy" D'Amour, guitarrista de Voivod, moría en un hospital de Montreal a causa de las complicaciones sufridas en su ya avanzado cáncer de cólon. Sólo tenía 45 años.
30 Aug 2005 por Gema Pérez


Nightwish: fotos y recopilatorio
noticias icon
Nightwish han grabado recientemente un video del tema 'Sleeping Sun' en Praga. El clip ha sido dirigido por Jörn Heitmann (Rammstein, The Rasmus). En esta dirección hay fotos del rodaje. Recuerda que la versión original de 'Sleeping Sun' aparecía en su disco de 1998 'Oceanborn'. La portada para el próximo recopilatorio de la banda, 'Highest Hopes - The Best Of Nightwish', se puede ver aquí. El álbum sale a la venta el 28 de Septiembre en dos formatos diferentes: la edición normal y otra limitada con un disco extra que contendrá tres videos grabados en el Mera Luna Festival de Hildesheim, Alemania, en el año 2003 ('She Is My Sin', 'Dead To The World' y 'Kinslayer').
29 Aug 2005 por Gema Pérez


Video y mp3 de Destruction
noticias icon
Destruction han colgado varios mp3 de su nuevo trabajo 'Inventor Of Evil' en su página web. El del tema 'Soul Collector' lo puedes descargar completo. Además han añadido también a esta sección multimedia un pequeño video con el "making of" del disco. Puedes acceder a todo ello desde aquí.
27 Aug 2005 por Gema Pérez


El legado de Helloween
noticias icon
Ya se han hecho públicos los títulos de las canciones del esperado nuevo álbum de Helloween, 'Keeper Of The Seven Keys - The Legacy'. Disco que verá la luz el día 31 de Octubre a través de Steamhammer/SPV. Será un doble CD y estos son los temas que llevará cada uno: CD 1 - The King For A 1000 Years (13:54), The Invisible Man (07:17), Born On Judgment Day (06:14), Pleasure Drone (04:08), Mrs. God (02:55), Silent Rain (04:21). CD 2 - Occasion Avenue (11:04), Light The Universe (con Candice Night, 05:00), Do You Know What You`re Fighting For? (04:45), Come Alive (03:20), Shade In The Shadow (03:24), Get It Up (04:13), My Life For One More Day (06:51). Además en la web de SPV han colgado el video-clip del primer single, 'Mrs. God', al que puedes acceder desde aquí. Recuerda que el single estará en la calle el próximo 5 de Septiembre. La formación de la banda para este disco es la siguiente: Andi Derisa la voz, Michael Weikath y Sascha Gerstner a las guitarras, Markus Großkopf al bajo y Dani Loeble (ex-Rawhead Rexx) tras los tambores. El álbum ha sido producido por Charlie Bauerfeind (Blind Guardian, Halford, Rage) y será editado en digipack de alta calidad. Tras su publicación la banda se embarcará en su tour europeo más extenso hasta el momento, desde Diciembre de 2005 a Febrero de 2006. En nuestra sección de "agenda" tienes los detalles de su paso por España.
26 Aug 2005 por Gema Pérez


Novedades Scarlet Records
noticias icon
El nuevo disco de Thy Majestie ya está listo. Se trata de un álbum conceptual que lleva como título 'Jeanne D'Arc' y que ha sido masterizado en los estudios Mastering Room de Suecia por Goran Finnberg. La portada es obra de Carl-Andrè Beckston (Edguy, Mike Terrana, TNT, Brazen Abbot). El lanzamiento oficial de este trabajo está previsto para finales de Octubre o principios de Noviembre. El listado completo de temas es el siguiente: Revelations, Maiden of Steel, The Chosen, Ride to Chinon, ...for Orleans, Up to the Battle!, March of the Brave, The Rise of a King, Siege of Paris, Time to Die, Inquisition, The Trial. Puedes bajarte el mp3 del tema 'Maiden Of Steel' desde aquí.

Arachnes están trabajando en su nuevo álbum, que espran publicar a principios de 2006. El disco aún no tiene un título definitivo pero tenemos los nombres de algunos de los temas: 'Gothic Descriptions', 'In Your Spirit', 'Knowledge' y T'he Dark Side Of My Mind'. Si quieres ver un video de las sesiones de grabación sólo tienes que acceder a esta dirección.
25 Aug 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>