Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Video de Stratovarius
noticias icon
Stratovarius han colgado el video de 'Maniac Dance', primer single de su nuevo trabajo, en su página web. Para acceder a él pincha este enlace. Recuerda, el disco se llama 'Stratovarius' y estará a la venta a principios del mes de Septiembre.
04 Aug 2005 por Gema Pérez


Primal Fear
noticias icon
Ya puedes ver la portada del nuevo disco de los alemanes Primal Fear pinchando aquí. El título del álbum es 'Seven Seals' y dicha portada es obra de Martin Häusler. La fecha de salida es el 24 de Octubre. Este trabajo ha sido producido por el bajista del grupo, Mat Sinner, junto al reputado Charlie Bauerfeind en los estudios House of Music de Alemania y mezclado en Vancouver por Mike Fraser. De masterizarlo se han encargado Achim Köhler y Björn Engelmann en Suecia. El pasado mes de Julio la banda grabó los videos de 'Seven Seals' y 'Evil Spell' en Munich con el director Volker Hannwacker (tienes fotos aquí).
03 Aug 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Nocturnal Rites serán los teloneros de la nueva gira europea de Gamma Ray que les trae a nuestro país en el mes de Octubre. Podéis ver las fechas en nuestra sección de "agenda".

Tracy G, quien fuera guitarrista de Dio y WWIII, va a unir fuerzas con el batería de Yngwie Malmsteen, Patrick Johansson, y el vocalista italiano Chris Heaven para grabar un tema que será incluído en un disco tributo al ex-frontman de Van Halen, David Lee Roth. Más info en cuanto esté disponible.

Se ha subido a la red un sample de 30 segundos del nuevo single de TNT, 'Sometimes'. Lo tenéis aquí. Este single está extraído de su próximo disco de estudio 'All the Way to the Sun', que posiblemente vea la luz en Octubre/Noviembre. La lista completa de temas es la siguiente (aunque éste no es el orden definitivo): All the Way to the Sun, Sometimes, Driving, A Fix (Of You), Black Butterfly, Me and I, Save Your Love, Mastic Pines, Get What You Give, Wonderful World, Too Late, The Letter y Ready to Fly.
01 Aug 2005 por Gema Pérez


Próximo EP de Loudness
noticias icon
Los japoneses Loudness publican un EP de cuatro temas el día 17 de Agosto con Tokuma Communications llamado 'The Battleship Musashi', que incluye un tema escrito para una película de animación de igual nombre. El listado de canciones es: 'The Battleship Musashi', 'Wolfgang Amadeus', 'More Than Machine', 'The Battleship Musashi' [Battle Mix]. Puedes oir un sample del single 'The Battleship Musashi' en su web oficial.

01 Aug 2005 por Gema Pérez


Desde el lago Bodom
noticias icon
Los finlandeses Children Of Bodom han terminado la grabación del video de 'In Your Face', primer single de su nuevo trabajo 'Are You Dead Yet?'. Este single será publicado en Finlandia por Spinefarm en Agosto e incluirá una versión del tema de Britney Spears 'Oops I Did It Again', con la voz adicional de la ex-cantante de Nylon Beat, Jonna Kosonen. Por otro lado, su clásico 'Hatebreeder' ha sido re-editado en versión de lujo, conteniendo el tema extra 'No Commands', videoclip y salvapantallas.
31 Jul 2005 por Gema Pérez


La nueva voz de Leatherwolf
noticias icon
Leatherwolf ya han hecho pública la elección del nuevo vocalista de la banda. Se trata de un nombre conocido, Wade Black (ex-Crimson Glory, Seven Witches), que debutará con ellos en el nuevo disco de estudio del grupo, actualmente en producción y que verá la luz en 2006. El resto de componentes de esta formación son: Dean Roberts (batería), Geoff Gayer (guitarra), Carey Howe (guitarra) y Pete Perez (bajista) que sustituye a Paul Carman.
31 Jul 2005 por Gema Pérez


Nuevo bajista para Royal Hunt
noticias icon
La banda ha anunciado la incorporación del bajista Per Schelander (House Of Shakira, Spike) a sus filas. Royal Hunt siguen de gira estos meses promocionando su último trabajo 'Paper Blood'. El sucesor del álbum del 2003 llamado 'Eyewitness', que ha sido grabado en el estudio North Point de Copenhage y mezclado en el estudio EMI/Medley de la misma localidad, con André Andersen (teclista) y Lars Overgaard tras los mandos de la mesa de mezclas. Puedes ver las fechas que restan de su tour en la página web oficial de la banda.
28 Jul 2005 por Gema Pérez


Rage se prepara
noticias icon
Según la web oficial de la banda, Rage entrará en estudio el próximo mes de Septiembre para empezar a trabajar en su nuevo disco. Una de las principales piezas del álbum se llama 'Suite Lingua Mortis' y llevará partes orquestales que el guitarrista Victor Smoslki va a grabar en Minsk. Dicho tema tiene una duración aproximada de 20 minutos. El grupo espera terminar las grabaciones en Noviembre y hacer las mezclas durante el mes de Diciembre. El álbum será producido por Charlie Bauerfeind y publicado mundialmente el día 20 de Marzo de 2006.
28 Jul 2005 por Gema Pérez


Nuevo video de Nightwish
noticias icon
Nightwish han grabado un video clip para el tercer single de su disco 'Once', llamado 'The Siren', y que está basado en imágenes animadas. Puedes verlo siguiendo el enlace que han añadido en la web de Nuclear Blast. Por otro lado, John Two-Hawks, el nativo americano que colabora con ellos en el álbum, aparecerá junto a la banda sobre el escenario para el tema 'Creek Mary's Blood' en su concierto especial del Hartwall Arena de Helsinki, el próximo 21 de Octubre. Esta será la primera vez que podrá verse a la formación original que grabó el tema para el álbum, incluyendo a John. El show del Hartwall Arena será el último antes de un merecido descanso de unos 18 meses que la banda aprovechará para componer nuevo material para su siguiente disco. El concierto de Helsinki va a ser filmado para su posterior publicación en DVD, dirigido por Antti Jokinen (director también de su clip de 'Nemo'). En el show está prevista además la actuación de Sonata Arctica.
26 Jul 2005 por Gema Pérez


Dave Ellefson no para
noticias icon
Hace unos días os traíamos novedades en torno a la nueva banda del ex-bajista de Megadeth, llamada simplemente F5, pues resulta que el hombre anda bastante ocupado últimamente ya que también ha entrado a formar parte de un nuevo grupo en el que militan además el guitarrista Peter Scheithauer (Belladonna, Killing Machine) y el vocalista Todd Barnes (13-A). El nombre bajo el que se están moviendo es Temple Of Brutality (finalmente han desechado el de Enemy Of God que habían anunciado en un principio). El último miembro en sumarse a la banda ha sido el batería Stet Howland (W.A.S.P.) después de la salida de Jon Dette (ex-Slayer, Testament). El estilo que practican (como puede comprobarse por su nombre) se dice que es muy agresivo, en la onda de Slayer o Pantera. En estos momentos están pendientes de un contrato discográfico que les permita publicar su primer trabajo antes de finales de año.
25 Jul 2005 por Gema Pérez


Grand Illusion
noticias icon
Nocturnal Rites ya tienen listo su nuevo trabajo, el séptimo de estudio, llamado 'Grand Illusion' y grabado y mezclado en los estudios Toontrack de Umea. Diez temas componen el álbum. Un montón de músicos de renombre aparecen en el CD como invitados: Stefan Elmgren (HammerFall), Jens Johansson (Stratovarius), Henrik Danhage (Evergrey) y Kristoffer W. Olivius (Naglfar). La fecha de salida será el 19 de Septiembre de este mismo año y junto al disco se ofrece un bonus DVD con los tres videos de 'New World Messiah', el nuevo video-clip de 'Fools Never Die' y el "making of" de 'Grand Illusion', así como metraje extra del show 'Demons Of The Opera'. Puedes ver la portada en la web de Century Media.
22 Jul 2005 por Gema Pérez


Cede abandona Freedom Call
noticias icon
Los alemanes Freedom Call han anunciado la salida del grupo de su guitarrista Cede Dupont, al parecer propiciada por la distancia que le separa del resto de la banda al vivir en otro país (Suiza) y su dedicación al otro grupo en el que milita, los Symphorce de Andy B. Franck. Ambas partes han afrontado la separación de forma amistosa. Os mantendremos informados a este respecto.
22 Jul 2005 por Gema Pérez


Lo último de Exodus en Octubre
noticias icon
Nuclear Blast publica el nuevo álbum de los legendarios Exodus el próximo día 4 de Octubre. El nombre del disco es 'Shovel Headed Kill Machine'. Algunos de los temas que irán incluídos en este trabajo son ‘Raze’, ‘Deathamphetamine’, ‘I Am Abomination’, ‘Going, Going, Gone’ y '44 Magnum Opus’. Durante los meses de Noviembre y Diciembre la banda estará de gira por los Estados Unidos y Europa en apoyo a este lanzamiento. Os daremos las fechas en cuanto se divulguen oficialmente.
22 Jul 2005 por Gema Pérez


Heed debutan
noticias icon
Göran Edman, quien cantara un tiempo en la banda de Yngwie Malmsteen, va a grabar coros en el álbum de debut de Heed, la nueva banda de los ex-miembros de Lost Horizon Daniel Heiman (vocalista) y Fredrik Olsson (guitarra). El disco de Heed será publicado en Japón el 21 de Octubre y todavía no hay fechas para el resto del mundo. En la página web de la banda hay seis temas del CD que puedes oir, son 'Tears of Prodigy (Fallen Angel)', 'Moments', 'The Other Side', 'I Am Alive', 'Last Drop of Blood' y 'Ashes', pincha aquí. También hay fotos de la banda con su formación actual, que incluye también al batería Mats Karlsson y el bajista Jörgen Olsson (ex-Seventh One), pudes verlas en esta dirección.
21 Jul 2005 por Gema Pérez


Mrs God
noticias icon
El día 5 de Septiembre estará en la calle el nuevo single de Helloween 'Mrs God', con esta portada. Estos son los temas que incluirá:
1. Mrs. God 2:55
2. King For A 1000 Years 13:54
3. Run (The Name Of Your Enemy) - (Bonus Track) 04:11

Os recordamos que en Diciembre estarán tocando por diversos lugares de España, en la sección 'Agenda' podéis ver los detalles de todas sus fechas.
20 Jul 2005 por Rodrigo


Blind Guardian se completa
noticias icon
Según la web de Nuclear Blast los alemanes Blind Guardian han anunciado al sustituo del batería Thomen Stauch, que dejó la banda en Abril después de 20 años tocando en ella. El nuevo hombre tras los tambores es el también alemán Frederik Ehmke, hasta ahora desconocido en el mundillo del Metal. La producción del debut de la banda con su nuevo sello Nuclear Blast comenzará en breve con la ayuda de Charlie Bauerfeind. Aún no se ha definido un título para el disco, pero se sabe que llevará al menos un total de diez temas. Algunos de los títulos que podrían tener dichas canciones son 'Carry The Blessed Home', 'The Edge', 'In Search For The Lionheart', 'Market Square', 'Another Stranger Me' y 'Otherland'. El lanzamiento del primer single está previsto para Febrero de 2006, y el del álbum para Abril. La banda se embarcará luego en un tour europeo, en el mes de Septiembre.
20 Jul 2005 por Gema Pérez


DVD de Mägo de Oz
noticias icon
El nuevo DVD de Mägo de Oz, 'Madrid Las Ventas', estará disponible en tu tienda de discos habitual la próxima semana. Además del DVD con el directo de la gira de 'Gaia' se incluye un doble CD así como un bonus gratis para descargar contenido multimedia para tu móvil.
20 Jul 2005 por Gema Pérez


Novedades Avispa
noticias icon
Stravaganzza, el proyecto paralelo de Dani Pérez y Leo Jiménez de Saratoga, ofrecerá un concierto el 14 de Septiembre en Berlín con motivo de la celebración de la Feria Popkomm 2005. Recuerda que desde el 1 de Junio, Saratoga comenzaron la grabación de lo que será su nuevo álbum en los M20 Estudios. Todavía no está definido ni el título ni el número de temas, algo que se decidirá en el curso de la grabación.

El próximo sábado 5 de Noviembre en la madrileña Sala Divino Aqualung podrás asistir en exclusiva al concierto que Warcry celebra y durante el cual se grabará su nuevo DVD. ¡No te lo puedes perder!
19 Jul 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Megadeth han roto su contrato con Sanctuary Records después de publicar tres discos con esta compañía, el último de ellos su álbum del año pasado 'The System Has Failed'.

Al bajista de Ballistic, Tim O'Connor, van a operarle la mano derecha el próximo mes de Agosto (ahora mismo se está recuperando de una operación similar en su mano izquierda) para repararle el daño que le ha causado tocar el bajo durante tantos años. Recordaros que recientemente la banda anunciaba nuevo vocalista, Tony Taylor, (Twisted Tower Dire, October 31...) y que en estos momentos se encuentran trabajando en nuevo material para su segundo álbum que, posiblemente, verá la luz a finales de 2005 o principìos de 2006.

Eddie Ojeda, guitarrista de Twisted Sister ha firmado un contrato en solitario con la compañía griega Black Lotus Records. Su debut como solista, 'Axes to Axes', tendrá invitados de lujo como Ronnie James Dio, Dee Snider (Twisted Sister), Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple, Yngwie Malmsteen), Rudy Sarzo (Quiet Riot, Whitesnake, Dio, Yngwie Malmsteen) y Joe Franco (Twisted Sister, Vinnie Moore...). Espera que el disco esté en la calle en otoño de este año en Europa y a principios de 2006 en Estados Unidos.
19 Jul 2005 por Gema Pérez


F5 en marcha
noticias icon
F5, la banda del ex-bajista de Megadeth David Ellefson, publica su primer disco 'A Drug For All Seasons' el día 15 de Agosto con Mascot Records. El resto de miembros del grupo son Dale Steele (vocalista), Steve Conley (guitarra acústica, rítmica y principal), David Small (batería) y John Davis (guitarra rítmica y principal). El listado completo de temas incluídos en el álbum es el siguiente: 'Faded', 'Dissidence', 'Fall To Me', 'A Drug For All Seasons', 'Bleeding', 'What I Am' (versión de Edie Brickell And The New Bohemians), 'Dying On The Vine', 'Hold Me Down', 'Defacing', 'X'd Out', 'Look You In The Eyes', 'Forte Sonata'. Puedes encontrar samples del disco en la web de la banda www.f5theband.com.
16 Jul 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>