Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Reediciones de clásicos de Metal Blade
noticias icon
Celebrando su 25º aniversario el sello lanza en marzo dos reediciones. Por un lado, el "Vile" de CANNIBAL CORPSE que en esta edición especial contendrá un DVD en directo de más de dos horas de duración y un elaborado libreto. Y, por otro, el “Master Of Disguise” de LIZZY BORDEN, con un DVD y un documental de la grabación del disco con 170 minutos de contenido, más 2 temas extras.
19 Jan 2007 por Gema Pérez


Circle II Circle en España
noticias icon
CIRCLE II CIRCLE, la banda del ex-vocalista de Savatage, Zachary Stevens, estará de gira por Europa durante el próximo mes de abril. Aparte de pasar por Alemania, República Checa, Bélgica, Holanda y Austria, podremos verles en España los días 14 y 15 de dicho mes. Las ciudades elegidas son Barcelona y Madrid respectivamente. Todavía no se han dado a conocer los nombres de las salas que acogerán estos conciertos.
18 Jan 2007 por Gema Pérez


Dark Moor: "Tarot" para febrero
noticias icon
DARK MOOR han anunciado la fecha de salida para "Tarot". El nuevo álbum de la banda estará en la calle el próximo 21 de febrero y su tracklist es el siguiente:

The Magician, The Chariot, The Star, Wheel Of Fortune, The Emperor, Devil In The Tower, Death, Lovers, The Hanged Man, The Moon y The Fool (bonus track).

Como te comentamos en su día, el grupo ha firmado contrato con el sello italiano Scarlet Records, que publica este trabajo. De la producción del mismo se encargó, una vez más, Luigi Stefanini (RHAPSODY, LABIRYNTH, VISION DIVINE) y la portada es obra de Derek Gores (EDGUY, KAMELOT).
18 Jan 2007 por Gema Pérez


Fecha para lo nuevo de Twilightning
noticias icon
Los fineses TWILIGHTNING ya tienen fecha de publicación para su tercer álbum, "Swinelords", será el 21 de marzo via Spinefarm. Los temas incluídos son: "Isolation Shell", "SwineLord", "Reflection Of The Cuckoo", "Vice Jesus", "Pimps, Witches, Thieves & Bitches", "The Gun", "Not A Word", "Consume Gap", "With The Flow" y "Wounded & Withdrawn".
18 Jan 2007 por Gema Pérez


Detalles del nuevo disco de Saxon
noticias icon
SAXON ya tienen listo el track listing de su nuevo álbum, "The Inner Sanctum", que se pone a la venta en Europa el día 5 de marzo via SPV Records. Según el vocalista de la banda, Biff Byford, el disco sigue el estilo de "Lionheart" y "Metalhead" con algunos toques de su "Solid Ball of Rock" y una producción muy moderna a cargo de Charlie Bauerfeind.

Cinco días antes de que el disco vea la luz el grupo se embarcará en una extensa gira europea, que acabará a mediados del mes de mayo, y les llevará hasta Inglaterra, Irlanda, Alemania, España (en marzo, ver agenda), Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Grecia, Croacia, Polonia, Rusia, Austria, Suecia y Finlandia, entre otros países

"The Inner Sanctum" estará disponible en digipack con un bonus DVD y en "jewel case" con un tema extra. El listado de canciones del álbum es el siguiente:

01. State of Grace
02. Need for Speed
03. Let Me Feel Your Power
04. Red Star Falling
05. I've Got to Rock (To Stay Alive)
06. If I Was You (album version)
07. Going Nowhere Fast
08. Ashes to Ashes
09. Empire Rising
10. Atila the Hun

El bonus DVD "A Night Out with the Boys", de aproximadamente 50 minutos de duración, contendrá:

01. To Hell and Back Again
02. A Night Out with the Boys – The Idea
03. A Night Out with the Boys - Not Really
04. See the Light Shining
05. A Night Out with the Boys - Now It Started
06. Redline
07. Suzie Hold On
08. Stand Up and Be Counted
09. Frozen Rainbow
10. Never Surrender
17 Jan 2007 por Gema Pérez


Numen de nuevo al ataque
noticias icon
Los blackers NUMEN están de vuelta, el mejor exponente del Black Metal estatal ya están dando los últimos toques a la composición de su ansiado nuevo trabajo, el quinto en su carrera, tras la fantástica acogida de su anterior disco, los de Arrasate se tomaron un tiempo para preparar concienzudamente la nueva grabación y superar el listón que tan arriba había dejado "Basoaren Semeak".

En febrero se encerrarán en el estudio durante un periodo de unas diez semanas para grabar lo que ellos consideran el disco definitivo de Numen, un trabajo muy especial pues coincidirá con el 10º aniversario de la banda.

6 temas compondrán este nuevo disco aún sin título final, una historia dividida en seis capítulos será el hilo conductor sobre el que versarán las letras en la que cuenta como la naturaleza y los numenes de la mitología vasca se alzan y aniquilan a todos los pueblos traidores que les han dado la espalda, destruyendo todo y dando paso a una nueva era.

La música seguirá teniendo la marca Numen, esto es violenta, oscura, rápida, agresiva, cruda y enfermiza, pero con esas maravillosas partes melódicas y folk que sólo ellos saben componer.

Las letras como es imaginable son en euskera, un idioma que se ha revelado como perfecto para una música tan cruda y malvada como el Black Metal, pero con una sonoridad exquisita en las partes épicas y atmosféricas. Con respecto a la grabación, el único puesto controvertido en la formación vasca, el de baterista, se está buscando el mejor candidato posible, ya que los probados hasta ahora no han dado la talla, y no se descarta contratar un músico foráneo o grabar la batería con diferentes bateristas dependiendo de las cualidades de cada uno. Si hay algún candidato que esté seguro que pude tocar, se puede poner en contacto con la siguiente dirección info@goimusic.com (asunto batería NUMEN).

NUMEN (discografía)

- Haize Sorginduen Intziriak (1999 Wolf Records / Goimusic)
- Galdutako Itxaropenaren Eresia (2001 Goimusic)
- Jarrai Beza Kondairak (2003 Goimusic)
- Basoaren Semeak (2004 Goimusic)

NUMEN (formación)

- Aritz Nabarro (Voz)
- Jabo (Guitarras)
- Otuto (Bajo)
- Eöl (Teclados)

Más info en:
www.numen.info
www.myspace.com/numenhorde
17 Jan 2007 por Gema Pérez


Primer video de Daath
noticias icon
Los death metaleros DAATH han escogido el tema "Festival Mass Soulform" para empezar a promocionar su álbum, "The Hinderers", a la venta en febrero de 2007.

Puedes ver el clip desde AQUÍ.
17 Jan 2007 por Gema Pérez


Roland Grapow en Madrid
noticias icon
El próximo martes 23 de enero se celebra una fiesta "MASTERPLAN" en el pub Excalibur Metal (C/ Sanz Raso, 19-21) de Madrid, a partir de las 22:00 horas. En ella el guitarrista de Masterplan, Roland Grapow, estará firmando discos y además se podrá escuchar en primicia el nuevo álbum de la banda, "MK II".
17 Jan 2007 por Gema Pérez


Lo nuevo de Amset para finales de mes
noticias icon
El tercer disco de los madrileños AMSET, "Suspiria", finalmente saldrá a la venta el próximo 25 de enero. Como ya te decíamos hace un tiempo, con este nuevo trabajo el grupo ha cambiado la estética y han hecho un álbum conceptual sobre el cine de terror. El disco lo grabaron en el mes de julio en los Estudios Sonido XXI bajo la supervisión de Juanan y Javi San Martín. Su página web también ha sufrido un cambio para adecuarse a la nueva estética y al nuevo álbum. La tienes en www.amset.es.
17 Jan 2007 por Gema Pérez


In Extremo por España
noticias icon
Los alemanes IN EXTREMO estarán de gira por Europa durante los próximos meses. A su paso por España el tour hará parada en cinco de nuestras ciudades. Estas son las fechas exactas:

Martes 13 de marzo - Sala Apolo, Barcelona
Miércoles 14 de marzo - Sala Heineken, Madrid
Jueves 15 de marzo - Sala Capitol, Santiago
Viernes 16 de marzo - Sala Albéniz, Gijón
Sábado 17 de marzo - Sala Santana, Bilbao
16 Jan 2007 por Gema Pérez


Suspendido el concierto en Mérida de WARCRY
noticias icon
Por orden del ayuntamiento de Mérida se ha decretado el cierre de la Sala Disco Teatro, lugar donde WARCRY iba a ofrecer un concierto el próximo día 19. Por lo tanto la banda se ve obligada a suspender su actuación en Mérida. Las entradas serán devueltas en los puntos de venta.
15 Jan 2007 por Gema Pérez


Jaded Heart publican en otoño
noticias icon
Los alemanes JADED HEART están componiendo nuevos temas para su próximo álbum de estudio que verá la luz, via Frontiers Records, en otoño. La banda espera poder empezar las grabaciones durante la próxima primavera. Algunos de los títulos que incluirá el CD son: "See the Light", "Crazy", "Crush That Fear" y "You Can't Deny".

15 Jan 2007 por Gema Pérez


Alan Morse en solitario
noticias icon
El rumor de que el guitarrista de SPOCK´S BEARD, Alan Morse, había planeado una carrera en solitario ya es oficial: Su primer trabajo “Four o´clock & histeria” será publicado por InsideOut en abril de este año. De todas formas esto no impide que el músico siga trabajando junto a los Beards.
15 Jan 2007 por Gema Pérez


Lo nuevo de Lion´s Share promete
noticias icon
LION´S SHARE están trabajando a fondo en su nuevo álbum, en el que contarán con varias colaboraciones de lujo como la del guitarrista Glen Drover (MEGADETH, EIDOLON) haciendo un solo en el tema "Emotional Coma", el también guitarrista Bruce Kulick (KISS), el batería Richard Evensand (CHIMAIRA, SOILWORK) y el vocalista Mats Levén (YNGWIE MALSMTEEN, AT VANCE, THERION), encargado de los coros de todo el álbum.

La producción del disco estará en manos de Ronny Lahti (Europe, Talisman, Electric Boys, Saigon Kick, Neneh Cherry, etc...) que ya trabajó con ellos en su álbum “Fall From Grace”.

Este trabajo, al que todavía no han bautizado, estará en la calle en abril o mayo de 2007 y será el primero del grupo con su nuevo vocalista, Patrik Johansson (ASTRAL DOORS ).
15 Jan 2007 por Gema Pérez


Rebel Meets Rebel, lo último de Dimebag Darrell
noticias icon
Por fin ve la luz en Europa el álbum de REBEL MEETS REBEL. Finalmente Locomotive Records se ha hecho con la licencia para editarlo en todo el continente. Es la última grabación que existe del fallecido Dimebag Darrell (ex-Pantera), asesinado sobre el escenario en 2004.

Rebel Meets Rebel esta formado por el 75% de Pantera más uno de los iconos del country más macarra y motero americano, David Allan Coe, como vocalista. La formación al completo es la siguiente:

David Allan Coe: Vocalista
Dimebag Darrell: Guitarra
Rex Brown: Bajo
Vinnie Paul: Batería

El disco, que estará disponible en toda Europa a mediados de febrero de 2007, contiene 12 composiciones originales y ha sido producido por Vinnie Paul, Dimebag Darrell y Sterling Winfield. En breve más información.
15 Jan 2007 por Gema Pérez


Próximo disco de Overlife para finales de mes
noticias icon
El próximo lunes, día 22 de enero, sale a la venta el tercer álbum de la banda alicantina OVERLIFE. Su título es "El Despertar" y ha sido producido por Sergio López y Javier Martínez, como hicieron en su anterior álbum, "Last Millennium", y nuevamente con la colaboración de Daniel Sáiz.
15 Jan 2007 por Gema Pérez


Nuevos conciertos de House of Lords en nuestro país
noticias icon
Después de su visita en septiembre del año pasado HOUSE OF LORDS vuelven a España durante el mes de febrero. Serán dos únicos conciertos (en Madrid y Barcelona), enmarcados en la gira europea de James Christian y su banda tras la publicación del álbum en vivo desde Gran Bretaña.

Los teloneros de la noche serán BLOWZY ST. y HOBBITS. Tienes las fechas en nuestra agenda.
15 Jan 2007 por Gema Pérez


Primal Fear de lleno con su nuevo disco
noticias icon
PRIMAL FEAR empezarán a grabar su nuevo álbum en febrero, de nuevo en los House Of Music Studios de su Alemania natal. De la producción se encargará el afamado Charlie Bauerfeind, que grabó y co-produjo su disco “Seven Seals” junto al bajista Mat Sinner. Más tarde se desplazarán hasta los estudios Galaxy de Bélgica para mezclar y masterizar el CD junto a Ronald Prent (IRON MAIDEN, MANOWAR, DEF LEPPARD...). El álbum contendrá 11 temas, uno de ellos con Ralf Scheepers compartiendo protagonismo vocal con varias cantantes muy conocidas.
15 Jan 2007 por Gema Pérez


Lord Divine a punto de publicar su segundo CD
noticias icon
LORD DIVINE tienen nueva página web, su dirección es www.lorddivine.net.

El grupo ha estado trabajando en su segundo álbum que, como ya os adelantamos en su día, se llamará "In Disgrace". Según comenta la propia banda el disco constará de diez temas, manteniendo sus raíces de metal progresivo y volcándose al metal europeo actual. Como su anterior álbum, "Where Evil Lays" de 2004, "In Disgrace" verá la luz gracias a 2M Producciones entre febrero y marzo de 2007.
14 Jan 2007 por Gema Pérez


Videos de Seyer en directo
noticias icon
Los argentinos SEYER han colgado dos nuevos videos en vivo en YouTube, grabados en "El Diabliyo" el pasado 5 de enero. Los temas son "Renacer" y "Sombras Siniestras".

Más información sobre esta bande de Heavy Metal clásico de Buenos Aires en www.seyermetal.com.ar.
14 Jan 2007 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>