Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Kosto And Full en MySpace y nuevo video
noticias icon
Los thrashers KOSTO AND FULL inauguran web en MySpace. En ella han colgado un par de mp3 para escuchar, extraídos de su primer disco. Puedes acceder al sitio desde esta dirección.

Por otro lado, en Youtube podéis encontrar el video clip del tema "Auto de Fe", en este enlace. El clip también está disponible en e-mule, en formato dvd (190Mb), aunque hay pocas fuentes y es bastante más lento.
26 Dec 2006 por Gema Pérez


Comunicado Valhalla
noticias icon
"Hola amigos, con el fin de celebrar el 10 aniversario de la banda, hemos decidido que los conciertos del 2007 sean una fiesta llenas de versiones de bandas de metal y no metal. Para ello queremos contar con vuestra ayuda y que propongáis versiones en un nuevo foro creado en la web hasta el 25 de Enero. Entonces publicaremos una lista con todas las versiones propuestas y haremos una votación. las 2 versiones que más votos obtengan serán las que tocaremos. El 15 de Febrero será la fecha tope. Entre los concursantes, soretearemos premios como Cd's, camisetas..."

www.valhalla-metal.com
26 Dec 2006 por Gema Pérez


Nuevo álbum de Cage para 2007
noticias icon
Los norteamericanos CAGE ya tienen listo su nuevo trabajo, "Hell Destroyer", que verá la luz en 2007.

La banda ha pasado los últimos tres años preparando este disco conceptual, basado en las revelaciones de la biblia y mezclado con diversas conspiraciones del nuevo orden mundial que acaban en una invasión demoníaca de La Tierra.

Puedes oir el tema que da título al disco desde la web de la banda en MySpace.
23 Dec 2006 por Gema Pérez


Machine Head, making-of de su nuevo CD
noticias icon
Rob Flynn y los suyos han seleccionado las mejores imágenes de decenas de horas de grabación para elaborar un documento ilustrativo de lo que han sido las sesiones de estudio de "The Blackening", el nuevo álbum de MACHINE HEAD. Colin Richardson le dió forma al trabajo.

En el apartado MEDIA de la web de Roadrunner se han colgado los videos I y II de este Making-of. Puedes acceder a ellos pinchando AQUÍ.
23 Dec 2006 por Gema Pérez


Victor Smolski trabajando para el aniversario de Nuclear Blast
noticias icon
El guitarrista de RAGE, Victor Smolski, está trabajando en un CD recopilatorio para el 20 aniversario de la discográfica Nuclear Blast. El álbum contendrá diez canciones interpretadas por diversas bandas de la historia de Nuclear Blast, incluyendo un nuevo tema de RAGE para el cual Victor compuso, produjo y grabó todas las guitarras, teclados y bajo, con el apoyo de Andre Hilgers a la batería y Peavy Wagner en la letra. Excepto por algunas partes vocales, todas las canciones se grabaron en el estudio VPS en Hamm, junto a Charly Czajkovski.

Algunas de las canciones que podremos oir en el álbum son: "Bloodsucker”, cantada por Schmier de DESTRUCTION, un tema muy thrashero que trata la actual crisis en la guerra de Irak y sus causas (la política fallida de Estados Unidos). “A Perfect Day”, cantada por Andi Deris de HELLOWEEN, en el estilo del grupo con estribillo pegadizo. La letra trata sobre lo efímero de la vida y que nuestro final nos puede llegar en cualquier momento. “Ruling The World”, cantada por Tony Kakko de SONATA ARCTICA, un tema muy metalero con arreglos vocales y de teclado, sobre la arrogancia de los políticos occidentales.
23 Dec 2006 por Gema Pérez


Machine Men graban nuevo video
noticias icon
MACHINE MEN terminaron de grabar el video de “No Talk Without The Giant” el pasado 17 de diciembre. El tema está extraído de su nuevo álbum, “Circus Of Fools”, que como te anunciamos hace unos días verá la luz en febrero de 2007.

El clip se estrenará en enero, poco después de la salida de su single en Finlandia, en la web de la banda de MySpace, donde ya se puede escuchar el primer single de este nuevo trabajo.
23 Dec 2006 por Gema Pérez


Savage Circus publican DVD
noticias icon
SAVAGE CIRCUS grabaron su actuación en el PROG-POWER FESTIVAL 2006 de Atlanta para editarla posteriormente en DVD. Se espera su lanzamiento, via Dockyard 1, para febrero de 2007. Además del show completo en Atlanta se incluirán varios extras, como un reportaje especial durante la gira.
23 Dec 2006 por Gema Pérez


Dos nuevos discos de Jorn Lande para 2007
noticias icon
El vocalista JORN LANDE (ex-Masterplan, Yngwie Malmsteen, Millennium) publica dos nuevos trabajos el próximo 27 de febrero, via Frontiers Records, llamados "Unlocking The Past" y "The Gathering".

La intención de estas nuevas publicaciones es la de satisfacer las peticiones de los fans de más material de Jorn así como dar mayor disponibilidad a los primeros trabajos del cantante.

En "The Gathering" encontraremos temas antiguos de Lande, algunos con nuevos arreglos y otros tal como fueron concebidos en un principio, pero todos masterizados digitalmente por su colega Tommy Hansen.

"Unlocking the Past" incluirá versiones inéditas creadas para publicarlas como bonus tracks en discos anteriores de Jorn, aunque la mayoría no llegaron a ver la luz. También contendrá nuevos covers grabados exclusivamente para este álbum. Completan la lista el remix de "Burn", el tema "The day the earth caught fire" (que apareció originalmente en el primer álbum en solitario de Jorn, "Starfire") y una versión remasterizada de "On and On" (que supuestamente iba a aparecer en un disco de versiones de Millennium hace unos años).
22 Dec 2006 por Gema Pérez


Últimos días de inscripción para el Villa de Bilbao
noticias icon
La participación en esta 19ª edición está abierta a bandas europeas y existen 3 categorías: Pop-Rock, Metal y Nuevas Tendencias. En el apartado de premios tenemos los siguientes: 32000 euros en metálico, grabación de 2 discos, instrumentos musicales y conciertos en otros festivales. Como principales novedades destacan las colaboraciones de las marcas EPIPHONE y SENNHEISER, que premiarán con material de primera línea a los mejores músicos que pasen por el certamen, de la marca de ropa GRAB, que patrocinará durante un año a la mejor banda de metal y de HEINEKEN, que a través del juego FESTIVAL MANAGER, el primer juego de simulación de organización de festivales de música, premiará a la banda mejor valorada en el juego con un backline valorado en más de 10000€.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de diciembre.

El año pasado se presentaron más de 1600 grupos de toda Europa y se celebraron 24 conciertos, con una asistencia total superior a las 10000 personas. Para más información consulta las "Bases del concurso" en www.bilbao.net.
22 Dec 2006 por Gema Pérez


Las demos de Winger ven la luz
noticias icon
Frontiers Records ha anunciado la edición del álbum de WINGER “Demo Anthology” para el 23 de marzo de 2007.

Este nuevo lanzamiento contendrá todas las demos grabadas por la banda durante los años 80 y principios de los 90 para sus exitosos discos “Winger”, “In The Heart of The Young” y “Pull”. “Demo Anthology” será un doble CD especial, cuyo tracklisting será el siguiente:

CD1
Madalaine; Hungry; Seventeen, State Of Emergency; Time To Surrender; Hangin’ On; Headed For A Heartbreak; Only Love (*); Can’t Get Enough; Loosen Up; Easy Come Easy Go; Rainbow In The Rose; In The Day We’ll Never See; Under One Condition; Little Dirty Blonde; Star Tripper (*); You Are The Saint I Am The Sinner; In The Heart of The Young.

CD2
All I Ever Wanted (*); Skin Tight (*); Never (*); Someday Someway (*); Blind Revolution Mad; Down Incognito; Spell I’m Under; Hour Of Need; Junkyard Dog; The Lucky One; In For The Kill; No Man’s Land; Like A Ritual; Who’s The One; Written In The Wind (*); Until There Was You (*); Without Warning (*); Give Me More (*)

(*) Canciones no editadas antes en un álbum

La banda ha anunciado algunos conciertos por Estados Unidos durante los primeros meses del 2007. En breve darán a conocer nuevas fechas y posiblemente vengan a Europa la próxima primavera.
22 Dec 2006 por Gema Pérez


Manowar, fechas de su nuevo disco
noticias icon
MANOWAR ya tienen las fechas definitivas para la publicación de su nuevo ábum, "Gods Of War", el próximo 2007. Son las siguientes:

23 de febrero (Alemania)
26 de febrero (resto de Europa)
5 de marzo (Francia y Reino Unido)
3 de abril (USA y Canadá)

En breve se anunciarán nuevos detalles sobre el disco, incluyendo la portada. Más infiormación en www.manowar.com y www.magiccirclemusic.com.
22 Dec 2006 por Gema Pérez


Nuevo cantante de Journey y fecha española
noticias icon
JOURNEY han anunciado de manera oficial que Jeff Scott Soto es su nuevo vocalista. Jeff ha estado sustituyendo a Steve Augeri, quien abandonó el tour norteamericano con Def Leppard poco después de su comienzo el 23 de junio, debido a unos problemas de salud.

El line up de Journey queda de la siguiente manera:

Jeff Scott Soto - Voz
Ross Valory - Bajo
Neal Schon - Guitarra
Jonathan Cain - Teclados
Deen Castronovo - Batería

Durante marzo de 2007 la banda estará tocando por Europa, con una fecha recalando en España, el sábado 24 en Madrid. En cuanto se confirme la sala os lo haremos saber.
21 Dec 2006 por Gema Pérez


Nuevo video de Kingdom Come en internet
noticias icon
KINGDOM COME han subido el video de "Ain’t Crying For The Moon”, que da título a su último álbum, a Youtube.com. Puedes verlo desde AQUÍ o pinchando ESTE enlace.
21 Dec 2006 por Gema Pérez


Thunder, nuevo clip y gira española
noticias icon
THUNDER han anunciado las fechas de su próximo tour europeo para la primavera de 2007, en promoción de su reciente lanzamiento “Robert Johnson’s Tombstone”. Tres de ellas corresponden a nuestro país, son concretamente:

Día 1 de marzo - Sala Heineken Madrid
Día 2 de marzo - Razzmatazz 2, Barcelona
Día 3 de marzo - Sala Jam, Bergara

Por otra parte, puedes ver su video "The Devil Made Me Do It" desde YouTube pinchando AQUÍ.
21 Dec 2006 por Gema Pérez


Primer disco de La Hermandad
noticias icon
"Reflejos de Realidad" es el álbum de debut de LA HERMANDAD, grupo de Heavy Metal de Cantabria, que en sus dos años de vida ha compartido escenario con bandas de la talla de Vhaldemar, Saratoga, Valhalla, WarCry, Vendaval o Tierra Santa, entre otras.

Tras su primera maqueta (puedes leer el review en nuestra sección de demos), de la que se vendieron 1.500 copias, nos presentan ahora este disco que incluye 9 cortes y un video clip en formato de pista multimedia,
relizado por la productora Labaru Films.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por Oscar Erice en los
Estudios Covenant de Fuentes de Nava (Palencia), entre los meses de septiembre y diciembre de 2006. Han colaborado gente de renombre dentro del panorama Heavy y Rock nacional como: Pedro Monje (Vhaldemar), Teto Viejo (Ars Amandi) y Javier Navarro "Patxa" (Valhalla). El disco estará en las tiendas a partir del 26 de enero, y será distribuído por todo el país por Santo Grial Distribuciones, pudiéndose adquirir en Tiendas Tipo, FNAC, Media Markt, etc...

Más información en www.lahermandadweb.com .
21 Dec 2006 por Gema Pérez


Comunicado Vendaval: nueva formación
noticias icon
"Tras la salida de Luis de la banda por problemas de salud os queremos presentar la nueva formación de Vendaval. Se ha subido al carro un gran músico y amigo, Carlos Suárez, guitarrista veterano y perteneciente a la gran banda Tierra de Nadie.

Una vez más deseamos una pronta recuperación a Wisy y damos la bienvenida a Carlos.

Se abre una nueva etapa en Vendaval, que promete seguir siendo fiel a nuestro estilo y a nuestros seguidores.

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos unas felices fiestas."
20 Dec 2006 por Gema Pérez


Noticias Opera Magna
noticias icon
Confirmado para el día 20 de enero de 2007 la actuación de OPERA MAGNA y TIERRA SANTA en la recién estrenada Sala Fussion de Massanasa (Valencia), sobre las 22h. Podréis encontrar más info muy pronto desde www.operamagna.net ó www.salafussion.com.

Por otro lado, la banda firmó no hace mucho la distribución de su primer larga duración, "El último caballero", por tierras latinas, más concretamente por México, bajo el sello Agora Discos (Darksun, Rata Blanca, etc..).
20 Dec 2006 por Gema Pérez


Symphorce terminan de grabar
noticias icon
Los alemanes SYMPHORCE han terminado las grabaciones de su nuevo álbum, "Become Death", en los House Of Music Studios de Winterbach, Alemania junto al productor Dennis Ward (PINK CREAM 69). De la masterización se encargará Achim Köhler.

"Become Death" verá la luz a finales de febrero de 2007, con una primera edición limitada que incluirá un DVD de 45 minutos de duración, filmado en directo en Holanda, como bonus.

El listado definitivo de temas del disco es el siguiente:

1- Ancient Prophecies
2- In The Hopes Of A Dream
3- Towards The Light
4- Inside The Cast
5- Darkness Fills The Sky
6- Condemned
7- Death Has Come
8- No Final Words To Say
9- Lies
10- Lost But Found
19 Dec 2006 por Gema Pérez


Overkill, nuevo CD para el 2007
noticias icon
Los norteamericanos OVERKILL se encuentran en el estudio grabando el que será su próximo álbum. El disco esperan que vea la luz durante el 2007. Mientras tanto, el grupo ha anunciado algunas fechas por su país. En cuanto tengamos más noticias sobre este nuevo trabajo las publicaremos en esta misma sección.
19 Dec 2006 por Gema Pérez


Cambios en el Atarfe
noticias icon
La próxima edición del festival granadidno ATARFE VEGA ROCK cambia de fecha. De los días 23 y 24 de marzo, que se habían anunciado en un principio, pasa a celebrarse el fin de semana del 11 de mayo de 2007. Según la web del organizador, se mantiene el Coliseo Ciudad de Atarfe como lugar de celebración del evento. Todavía no se ha hecho pública la confirmación de ninguna banda.
19 Dec 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>