Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Fin de gira de Avalanch
noticias icon
Mañana, miércoles 20 de diciembre, finaliza en Madrid la extensa gira "El Hijo Pródigo", con un concierto en la Sala Heineken en el que también estarán tocando Mr. Rock. Ahora la banda volverá a meterse en el estudio para preparar un nuevo trabajo que esperan esté en la calle dentro de muy poquitos meses.
19 Dec 2006 por Gema Pérez


La nueva banda de Uli Kusch ficha por Nuclear Blast
noticias icon
RIDE THE SKY ha firmado nuevo contrato discográfico con Nuclear Blast. El grupo está formado por el ex-batería de HELLOWEEN y MASTERPLAN, Uli Kusch, junto al ex-cantante de TEARS OF ANGER/BEYOND TWILIGHT, Bjørn Jansson, y Benny Jansson a las guitarras. En estos momentos la banda está escribiendo nuevas canciones para su álbum de debut. Las grabaciones se llevarán a cabo en el propio estudio del grupo, los Monsterclan Studios N&S, próximamente. Además ellos mismos se encargarán de producir el disco junto a un co-productor y están en negociaciones con varios contactos en relación a las mezclas del CD. Este primer trabajo de Ride The Sky será publicado en agosto/septiembre de 2007.
18 Dec 2006 por Gema Pérez


Iron Fire, se acerca su cuarto álbum
noticias icon
IRON FIRE se encuentran en los Fredman Studios dando los últimos toques a su cuarto álbum, "Blade of Triumph", junto al ingeniero de sonido Fredrik Nordstrom. Será la primera vez que Fredrik se pone tras los controles para Iron Fire, después de que el grupo haya trabajado en los últimos años con Tommy Hansen. Otra novedad para este disco es que habrá tres temas escritos por Kirk Backarach y uno por Martin Lund, siendo también la primera vez que su líder Martin Steene comparte las tareas de composición.
18 Dec 2006 por Gema Pérez


Evergrey trabajando en su nuevo disco
noticias icon
EVERGREY han regresado al local de ensayo para preparar su nuevo álbum, el cual estarán grabando durante febrero/marzo de 2007. Se espera su publicación para mayo de 2007. Tom Englund (voz/guitarra) ha dicho sobre el nuevo material que es "el más heavy y oscuro" que han hecho hasta la fecha.
18 Dec 2006 por Gema Pérez


Próximo DVD de Metal Church
noticias icon
Escapi Music publica el próximo 23 de febrero un nuevo DVD en vivo de los legendarios METAL CHURCH, que incluirá la actuación de la banda en el Dynamo Open Air de 1991, en Eindhoven (Holanda). Este concierto formaba parte de la gira de presentación de su estupendo álbum "The Human Factor", con el voceras Mike Howe al frente. El resto del line-up del grupo en aquella época estaba formado por Craig Marshall y Craig Wells a las guitarras, Duke Erickson al bajo y Kirk Arrington tras los tambores.
18 Dec 2006 por Gema Pérez


Nuevo batería de Rage y sample de Silent Force
noticias icon
RAGE ya tienen nuevo batería. Se trata de André Hilgers, actualmente en Silent Force, de cuyo nuevo álbum "Walk The Earth" os hablábamos hace unos días. Si quieres oir un adelanto del tema que da título al disco (a la venta en enero de 2007) puedes hacerlo desde AQUÍ.
18 Dec 2006 por Gema Pérez


Nuevos samples de Masterplan y Nostradameus
noticias icon
La discográfica alemana AFM Records pone a disposición de los fans de MASTERPLAN un adelanto del primer single, "Lost and Gone", de su próximo EP. A la venta el 26 de enero de 2007. Puedes oirlo desde AQUÍ. Después de la edición de este EP el grupo lanzará su tercer álbum, cuya gira de presentación pasa por nuestro país en el mes de marzo (ver agenda).

La actual formación de Masterplan es la siguiente: Mike DiMeo (voz), Roland Grapow (guitarra), Mike Terrana (batería), Jan S. Eckert (bajo) y Axel Mackenrott (teclados).

Por otro lado, AFM también ha colgado en su web algunos samples del nuevo trabajo de NOSTRADAMEUS, “Pathway”, que estará en la calle el mismo 26 de enero. Puedes acceder a ellos pinchando ESTE enlace.

Los temas incluídos en “Pathway” son:

Wall of Anger
No Trace of Madness
Not Only Women Bleed
MDCC Pt. 1
MDCC Pt. 2
The Untouchebles
Death by My Side
Until the End
Demon Voices
Welcome to Living
P.I.R
18 Dec 2006 por Gema Pérez


Sonata Arctica en el estudio
noticias icon
SONATA ARCTICA ya han comenzado las grabaciones de su nuevo álbum, de las que te puedes mantener informado con el "diario desde el estudio" de su web (pincha AQUí para leerlo). Si todo marcha según lo previsto las grabaciones estarán listas para finales de mes. La banda tiene escritas unas 20 canciones para escoger y afirman en su web que este álbum será mucho más progresivo que el anterior y también más heavy.
16 Dec 2006 por Gema Pérez


Tarot, adelanto de su próximo álbum
noticias icon
TAROT (la banda del bajista de Nightwish, Marko Hietala) publica su nuevo trabajo, "Crows Fly Black", el 19 de enero de 2007. Su discográfica, Nuclear Blast, ha colgado un adelanto del álbum al que puedes acceder desde AQUÍ. El grupo estará de gira por Alemania durante el mes de febrero y en abril comenzarán un completo tour europeo que, por el momento, no incluye ninguna fecha en nuestro país.
16 Dec 2006 por Gema Pérez


Sigue la búsqueda de front-woman para Nightwish
noticias icon
Los fineses NIGHTWISH siguen buscando vocalista. Ya han recibido más de 1.000 demos aunque el plazo para mandar las maquetas sigue abierto hasta el día 15 de enero. El grupo asegura que todo el material que llegue a sus manos será tenido en cuenta. Puedes leer los requisitos desde AQUÍ.
16 Dec 2006 por Gema Pérez


Threshold, grabando nuevo disco
noticias icon
THRESHOLD se encuentran en el estudio grabando su nuevo álbum, el cual verá la luz el próximo 23 de marzo. El disco está siendo mezclado en los Thin Ice Studios de Inglaterra por su guitarrista Karl Groom (quien ha trabajado recientemente para DRAGONFORCE, GALAHAD y MENDEED).

Por otro lado, la banda ha confirmado su actuación en el ProgPower USA 8, a celebrarse en Atlanta el 5 de Octubre de 2007. Otros grupos incluídos en el cartel hasta el momento son SONATA ARCTICA, VIRGIN STEELE, REDEMPTION, RAINTIME, FIREWIND, COMMUNIC, VANDEN PLAS y FREAK KITCHEN.
16 Dec 2006 por Gema Pérez


Tema de lo nuevo de Machine Men en MySpace
noticias icon
Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de estudio de los fineses MACHINE MEN. Su título definitivo es “Circus Of Fools” y estará en la calle el 19 de febrero de 2007. Puedes oir el tema que da título al álbum desde la web de la banda en MySpace.

”Circus Of Fools” se grabó en los Fantom Studios con Samu Oittinen tras los controles. El primer single de este nuevo álbum, "No Talk Without The Giant", será publicado exclusivamente en Finlandia el próximo 10 de enero.

Por otro lado, el grupo ha sido confirmado para el Earthshaker Roadshock Tour 2007 que dará comienzo a finales de abril, aunque antes deleitarán a sus fans finlandeses con algunos conciertos por su país natal.
14 Dec 2006 por Gema Pérez


Almah debutan con AFM
noticias icon
La discográfica alemana AFM Records publica el primer álbum de ALMAH el próximo 2 de marzo de 2007. El line-up del grupo es todo un lujo, compuesto por el vocalista de ANGRA Edu Falaschi, el guitarrista de NIGHTWISH Emppu Vuorinen, Lauri Porra (bajista de STRATOVARIUS) y el batería Casey Grillo (KAMELOT). Estad atentos porque la edición limitada en digi-pack incluirá dos bonus tracks.
14 Dec 2006 por Gema Pérez


Estreno del nuevo video de Stravaganzza
noticias icon
Mañana, viernes 15 de diciembre, se estrenará en primicia el nuevo videoclip de STRAVAGANZZA, "Hijo de la Luna", en 40TV.

El clip podrá verse, por primera vez, a partir de las 20:00 horas en el programa Rockstation.
14 Dec 2006 por Gema Pérez


Debut de Mizar
noticias icon
El álbum de debut de los power metaleros italianos MIZAR ya está disponible. Su título es "The Dark Sign" y ha sido producido por la propia banda.

Se puede encontrar en Benelux, España, Alemania, UK, Canadá, Francia, Japón, Usa e Italia. El tracklisting del álbum es el siguiente:

1. Hope (6.39)
2. Dark Sign (5.21)
3. White Bright Man (7.57)
4. Sacred Eyes (4.01)
5. My Prayer (3.06)
6. Rebirth (4.42)
7. Redemption (5.12)

Si quieres oir samples del disco visita www.mizarmusic.it.
14 Dec 2006 por Gema Pérez


Lo nuevo de Mad Dragzter en internet
noticias icon
El nuevo CD de los brasileños MAD DRAGZTER, "Killing The Devil Inside", se puede oir íntegro desde la página web de la banda en www.maddragzter.com.br.
14 Dec 2006 por Gema Pérez


Comunicado Stigia: tema on-line y concierto
noticias icon
"STIGIA afronta el tramo final del año ofrenciendo un nuevo tema de su primer trabajo, "Espiral de Sueños" y prepara los últimos retoques para el concierto que tendrá lugar este Sábado 16 de Diciembre con motivo del 3er aniversario de la página www.rockandrollweb.net junto con los egabrenses Turdetania y Nacho Mur en la Sala Fax de Madrid, para este concierto se está organizando un viaje organizado desde Cabra, Montilla y Córdoba, para más información, entrad en www.stigiametal.com gracias a todos los que nos apoyáis y pasad unas fiestas cojonudas!!!!"
14 Dec 2006 por Gema Pérez


Saxon, nuevo disco y DVD
noticias icon
SPV publica el nuevo álbum de SAXON, "The Inner Sanctum”, el 5 de marzo de 2007. Además la banda lanzará próximamente al mercado su doble DVD “To Hell and Back Again”, aún sin fecha confirmada. Recuerda que SAXON estarán de gira por España junto a MASTERPLAN durante el mes de marzo, tienes las fechas en nuestra agenda.
14 Dec 2006 por Gema Pérez


Detalles del nuevo álbum de Messiah´s Kiss
noticias icon
"Dragonheart", tercer álbum de MESSIAH´S KISS, ya tiene fecha de lanzamiento para Alemania y el resto de Europa. El país teutón podrá disfrutar de este disco a partir del 23 de febrero de 2007, los demás tendremos que esperar hasta el 26 del mismo mes. El día de publicación de "Dragonheart" en Estados Unidos todavía está pendiente de concretar.

A pesar de los rumores, y según afirma la banda en su página web, el disco será publicado por la compañía SPV. El tracklisting del mismo es el siguiente:

1. The ancient cries 4:00
2. Babylon 3:42
3. Falcons cry 3:24
4. Dragonheart 4:22
5. Thunders of the night 3:47
6. Steelrider 3:02
7. City of angels 5:17
8. Nocturnal 3:10
9. Northern nights 4:22
10. Open fire 3:45
11. The Ivory gates 6:41

La portada del CD, como ya ocurriera con “Prayer of the dying”, vuelve a ser obra del artista Luis Royo. Desde la sección MEDIA de la web de la banda puedes oir samples de varios de los nuevos temas.
12 Dec 2006 por Gema Pérez


Crystall Ball, nuevo contrato y disco
noticias icon
Los suizos CRYSTAL BALL han firmado nuevo contrato con la discográfica MTM. En estos momentos el grupo está en el estudio grabando el que será su nuevo álbum con su line-up habitual: Mark Sweeney a la voz, Scott Leach a la guitarra y Marcel Sardella tras la batería.

El disco tiene prevista su salida para el verano/otoño de 2007 y la banda ya ha anunciado algunas fechas por festivales, aunque preparan un tour completo para después de la publicación del CD.
12 Dec 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>