Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Noesis, presentación de su CD y temas on-line
noticias icon
Los santanderinos NOESIS estarán presentando su CD "When all colours are dead" el próximo sábado 16 de diciembre en la estación marítima de Santander como parte del "Certamen de Música Joven" organizado por el gobierno de Cantabria. La cita es a las 20:30 hrs y la entrada es gratuita.

Puedes descargar el single "Extraño" así como ver videos del grupo en su MySpace o en su página web www.noesisband.com, donde también puedes comprar el CD directamente.

"When all colours are dead" fue mezclado y masterizado en los estudios "Sonido XXI" de Navarra, ha sido editado en formato Digipack e incluye 1 Bonus Track y 3 videoclips.

NOESIS ha compartido escenario con bandas como Skizoo, The Ocean, Blood, Runic o The Eyes y a principios del próximo año comenzará la gira de presentación de "When all colours are dead".
01 Dec 2006 por Gema Pérez


Hydrogyn, novedades
noticias icon
HYDROGYN estarán en directo en la X106.3 el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 7 de la tarde, respondiendo a una entrevista y realizando un concierto acústico. Puedes escuchar la emisora desde www.x1063.com.

Además la banda va a filmar un nuevo video de su próximo single "Breaking Me Down". Las grabaciones darán comienzo la semana que viene, el concepto y la preproducción ya están listos. Puedes oir el tema en cuestión desde www.chavisrecords.net.

Por otro lado, su batería Josh Kitchen ha firmado un contrato con Pearl Drums.

El próximo 23 de diciembre la banda dará un concierto, dentro de su "Strip em' Blind Tour", que será grabado para posterior disfrute de los fans.

Comentaros también que su disco "Bombshell" ha alcanzado los siguientes puestos en la listas de BILLBOARD:

#3 Top Heatseekers (Northeast) Chart
#19 Top Heatseekers Chart
#46 Top Internet Album Chart
30 Nov 2006 por Gema Pérez


Concurso Motörhead
noticias icon
Para celebrar el comienzo del tramo alemán de la gira de MOTÖRHEAD su compañía SPV inaugura un concurso para los fans de la banda, en el que se sortean diversos artículos relacionados con ella.

Para acceder al concurso visita el apartado de Motörhead en la web de SPV.

¡Suerte!
30 Nov 2006 por Gema Pérez


Primeras noticias Derrame Rock 12
noticias icon
En la página web del festival ya se puede ver la nueva imagen del DERRAME ROCK XII, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2007 en el recinto deportivo de Agones - Pravia.

Respecto al cartel, ya está confirmado el primer grupo que estará el jueves 28 de junio en la fiesta de presentación. Serán THE BON SCOTT BAND. El mismo jueves se celebra también la ya tradicional FINAL DEL CONCURSO DE MAQUETAS.

Las primeras entradas ya están a la venta en toda la red de Tick Tack Ticket. Su precio es de 35 € el abono, que incluye acampada. Esta oferta sera válida hasta el 28 de febrero.

En unos días estará disponible la web oficial terminada en la que se podrá encontrar un avance del cartel.
30 Nov 2006 por Gema Pérez


Mp3 de Evolocity
noticias icon
Los chicos de Nuerra Records se lo están currando con la promoción de los debutantes EVOLOCITY. El primer single de la banda, "Too Far", mezclado por Toby Wright (Korn, Alice in Chains, 3 Doors Down) puede bajarse desde AQUí.

Para acceder a la E Card de "Too Far" pincha este enlace.

Evolocity se embarcarán próximamente en un tour por su país (Estados Unidos) con el sponsor de Jagermierster.
30 Nov 2006 por Gema Pérez


Tercer Antichristmass fest
noticias icon
Un año más (y ya va el tercero) la gente de Mondongo Canibale organiza el festival musical Antichristmass fest. Tras la excelente acogida de los años anteriores vuelve uno de los referentes del panorama underground.

Información sobre el evento:

- Días 22 y 23 de diciembre de 2006
- Sala Ritmo & Compás (Madrid) en C/ Conde de vilches 22 (Metro Diego de León/Avenida de América/Cartagena)
- Apertura de puertas 19.30 horas.
- Comienzo de los conciertos 20 horas.
- El precio de las entradas será de 8 € por día. No habrá venta anticipada.

Los grupos que actuarán por día serán los siguientes :

VIERNES 22 DICIEMBRE

DAWN OF TEARS (Death metal)
AS LIGHT DIES (Black/death/doom)
FROZEN DAWN (Black Metal)
HORDAK (Black metal)
ON (Metal extremo)

SABADO 23 DICIEMBRE

HAEMORRHAGE (Grindgore)
HUMAN MINCER (Brutal death)
LAST DECEPTION (Death metal)
UNSOULED (Thrash metal)
MIGRAINE (Metalcore)

Tienes más información sobre el Antichristmass fest en www.myspace.com/antichristmass2006 y anti.mondongocanibale.com.
30 Nov 2006 por Gema Pérez


Comunicado Inmune Records
noticias icon
El novel sello de Buenos Aires INMUNE RECORDS, presenta el primer disco de estudio de EMBODIMENT, siendo éste el lanzamiento debut del sello argentino dedicado a la música extrema.

EMBODIMENT, banda de La Plata formada en el 2000 y que cuenta en su historial con el demo Screaming In Your Head, en donde ya se pueden apreciar las actuales influencias del death metal melódico sueco, se revela en el 2006 como una banda prometedora y en firme crecimiento dentro de la escena de Buenos Aires.

WORDS LIKE VIOLENCE es un disco que representa todo lo que la banda ha aprendido a lo largo de su trayectoria, un sonido compacto, extremo y violento, con arreglos de teclados que le dan climas y armonías para encontrarnos con un producto de calidad, al mismo nivel que un lanzamiento eurpeo.

INMUNE RECORDS muestra con esto que los trabajos discográficos de calidad ya no son patrimonio exclusivo de otros países, elevando el nivel de las producciones nacionales.

Line up:

Pablo Muras: Guitarra
Javier Montenegro: Voz
Martin Aliverti: Bajo
Eduardo Turco: Bateria

Músico invitado:
Diego Astrada: Teclados

Más info y samples del disco en www.inmunerecords.com.ar

La web de EMBODIMENT es www.embodiment.com.ar
30 Nov 2006 por Gema Pérez


Comunicado In pena
noticias icon
"La familia IN PENA crece. Estamos muy satisfechos en comunicar que "ROCK STARS MANAGEMENT" se va a encargar a partir de ahora de la representación de IN PENA. Estamos convencidos de que esta incorporación va a suponer un fuerte empuje para la banda.

Por otro lado, el sábado 16 de diciembre de 2006, a partir de las 24:00 h.,
IN PENA actuará en la sala SHIROKO de Alcàsser (Valencia) junto a otra banda que todavía está por confirmar. La sala celebra ese día su "Noche temática de Heavy Metal" y por eso ha invitado a IN PENA como representación en directo de este estilo de música.

La entrada es gratuita!!!!!Esperamos veros a tod@s por allí!!!!

Muchas gracias amig@s y mucho metal para tod@s!!!!"

Más info sobre la banda en:

www.inpena.com
www.myspace.com/inpena
30 Nov 2006 por Gema Pérez


Magic Circle fichan a Majesty
noticias icon
Magic Circle Music ha anunciado la firma de un acuerdo exclusivo de management con los alemanes MAJESTY. La banda, formada en el año 1997, ha publicado hasta el momento cinco discos de estudio, siendo el más reciente su estupendo "Hellforces" de este mismo año 2006. Liderados por el vocalista y compositor Tarek Maghary, el line-up actual de MAJESTY incluye también a los guitarristas Christian Münzner y Björn Daigger, el bajista Marcus Bielenberg y el batería Michael Gräter.
29 Nov 2006 por Gema Pérez


E-card de Manowar
noticias icon
Una nueva E-Card sobre el DVD de MANOWAR, "The Day The Earth Shook - The Absolute Power", se puede ver desde AQUí.

Te recordamos que las fechas de lanzamiento de dicho DVD son las siguientes:

U.S.A. y Canadá - 21 de noviembre
Alemania - 24 de noviembre
Resto de Europa - 27 de noviembre
29 Nov 2006 por Gema Pérez


Metal Healing Fest, nueva incorporación
noticias icon
Los death metaleros rumanos L.O.S.T. (www.we-are-lost.com) han sido confirmados para el Metal Healing Fest en Grecia. Allí estarán tocando los próximos 20, 21 y 22 de julio, grupos como Communic, Rage, Rotting Christ, Etkomorf, The Haunted, To Die For, Primordial, entre otros. Tienes más información sobre el festival en esta web. Por otro lado, puedes ver el nuevo video de L.O.S.T. pinchando AQUÍ.
29 Nov 2006 por Gema Pérez


Novedades Megadeth
noticias icon
Glen Drover, guitarrista de MEGADETH cuenta en su web que "... mientras escribo esto para vosotros, Dave está grabando ya algunas voces de este disco "United Abominations", y está sonando genial!

Estamos pasando muy buenos momentos aquí en California grabando este disco. Por mi parte deciros que he grabado algunos de los cientos de solos que inundarán este álbum. Estoy muy contento por ello."

Podéis escuchar un aperitivo de este nuevo trabajo desde la web de Megadeth.
29 Nov 2006 por Gema Pérez


Actualización sobre lo nuevo de Machine Head
noticias icon
Colin Richardson se ha puesto al habla con Roadrunner Records desde Londres, donde se encuentra mezclando "The Blackened", nuevo trabajo de MACHINE HEAD. Esto es lo que ha contado a la compañía:

"Aquí Colin mezclando lo nuevo de Machine Head... Robert Flynn y los chicos lo han vuelto a hacer, y como siempre se han superado! Es un trabajo jodidamente bueno, tanto en la producción como en la grabación de Mark Keaton. Todo preparado para hacer unas mezclas asesinas!

Y los temas, sólo os puedo decir que suenan a clásicos de la banda, pero yendo un punto más allá en todo.

Esperad a tenerlo en vustras manos y veréis!"

"The Blackened" estará en la calle en primavera de 2007.
29 Nov 2006 por Gema Pérez


Nuevo video de Suffocation
noticias icon
La legendaria banda de Death Metal neoyorkina SUFFOCATION ha lanzado el primer video de su nuevo disco, utilizando el corte que da nombre al CD, "Abomination Reborn". Puedes verlo pinchando AQUÍ.

29 Nov 2006 por Gema Pérez


Manowar sortean otra moto
noticias icon
Tras el éxito del concurso "GODS OF WAR CHOPPER" recientemente organizado por MANOWAR, la banda ha decidido sortear otra moto entre los fans: la chopper "HELL ON EARTH IV", fabricada en el año 2005 y con la portada de dicho DVD dibujada sobre ella.

Si quieres participar en este concurso visita la sección de noticias de www.manowar.com y regístrate.
28 Nov 2006 por Gema Pérez


Barón Rojo, firma de discos
noticias icon
"Ultimasmentes" es el título del nuevo disco de estudio de BARÓN ROJO que como sabréis se empezó a grabar el pasado mes de mayo y ya está prácticamente a punto para su salida inmediata al mercado. Va a contar con once temas cantados, además de dos instrumentales, una introducción y otro tema instrumental grabado únicamente con voces y que cierra el disco. En total trece temas que van a hacer las delicias de todos sus seguidores.

El nuevo trabajo se grabó en los Estudios Oasis de Madrid en mayo de 2006. En este nuevo álbum cuentan otra vez con José Martos a la batería, vuelven por tanto a la formación que llevaban desde hace unos 10 años y que habían mantenido hasta hace poco tiempo antes de que José abandonase la banda.

"Ultimasmentes" promete ser un disco de rock y con buenos temas además de alguna sorpresa, como la de Ángel Arias cantando en una de las canciones.

El grupo, que ha fichado por SANTO GRIAL PRODUCCIONES que será la compañía encargada de la publicación del mismo, ya se encuentra preparando sus nuevas fechas de conciertos para la gira 2007, entre ellas las de presentación del álbum, firmas de discos, etc.

FECHAS PRESENTACIÓN DISCO

1 de Diciembre- Sala Cabaret (Segovia)
2 de Diciembre- Ugena (Toledo)
7 de Diciembre- Valparaíso (Chile)
8 de Diciembre- Santiago de Chile (Chile)
16 de Diciembre- Santiago de Compostela (A Coruña) + Firma de Discos

19 de Enero- Murcia
26 de Enero- Gijón (Asturias)

2 de Febrero- Peralta (Navarra)

2 de Marzo- Discoteca Joy Slava (Madrid)
10 de Marzo- Sala Apolo (Barcelona)
28 Nov 2006 por Gema Pérez


Novedades Saratoga
noticias icon
El próximo día 1 de diciembre saldrá a la venta el disco "The Fighting Clan" (versión cantada en inglés de "El Clan de la Lucha"), que Leo finalizó hace ya unos meses. El álbum sale con la compañía discográfica Avispa.

Por otro lado, Niko del Hierro y su amigo Pepe Bao, están realizando un proyecto en el que grabarán próximamente un CD. Serán temas compuestos por ellos y se incluirá también alguna que otra versión. La música es instrumental y tocarán varios estilos, sólo dos bajistas y un batería.

Además Niko sigue escuchando todo el material que les ha llegado en busca de los nuevos miembros para Saratoga, en cuanto haya novedades al respecto las subiremos a la sección de noticias.
27 Nov 2006 por Gema Pérez


Nuevo batería para Dark Moor
noticias icon
DARK MOOR ya tienen nuevo batería. Se llama Roberto Cappa y también es de Madrid. Según comenta la banda en su página web Roberto es un músico experimentado tanto en directo como en estudio y fue miembro de la banda de metal Anima Sola.
27 Nov 2006 por Gema Pérez


Paragon y su próximo álbum
noticias icon
PARAGON ya tienen casi listo su nuevo trabajo que esperan poder publicar a principios de 2007. En breve empezarán la mezcla final y se pondrán a trabajar en el concepto de la portada. Los temas que irán incluídos en el disco, todavía sin título, son:

- Hammer Of The Gods
- Face Of Death
- Gangland
- Souleaters
- Instrumental
- Forgotten Prophecies
- Halls Of Doom
- Arise!
- Wargods
- Agony
- Two faces (versión de Tankard)
27 Nov 2006 por Gema Pérez


Dragonslayer grabando nuevo CD
noticias icon
DRAGONSLAYER se encuentran grabando su tercer disco en los estudios Sonido XXI de Pamplona, y será masterizado en los estudios Mastertips de Madrid. El álbum, que llevará por titulo “Cronos”, tiene prevista su fecha de salida para principios de febrero de 2007. El disco será editado por la compañía discográfica Picap, con la cual la banda fichó recientemente.
27 Nov 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>