Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Powerwolf desvelan detalles de su nuevo CD
noticias icon
POWERWOLF están actualizando su página web con un montón de contenidos especiales. Puedes visitar la web desde este enlace y comprobarlo por tí mismo.

Además el grupo ha revelado nuevos detalles sobre las grabaciones de su próximo álbum. Acaban de empezar con la preproducción del mismo, que les tendrá ocupados todo el mes de noviembre. A primeros de enero la banda entrará a los famosos Woodhouse Studios de Hagen (Alemania) para las grabaciones antes de marcharse al Studio Fredman de Gotemburgo (Suecia) en febrero para mezclar el disco junto a Fredrik Nordström (HAMMERFALL, IN FLAMES, DIMMU BORGIR), que también fue responsable del sonido de "Return In Bloodred". En breve se darán a conocer más novedades sobre este nuevo trabajo.
06 Nov 2006 por Gema Pérez


Iron Maiden y Rod Smallwood crean Phantom Music Management
noticias icon
IRON MAIDEN han anunciado su decisión de abandonar el grupo Sanctuary, que les ha venido representando casi desde los inicios de su carrera. El manager de la banda, Rod Smallwood, ha cesado las relaciones con esta empresa (de la que era uno de los propietarios) y ha creado Phantom Music Management para seguir con las actividades de IRON MAIDEN.

Desde la web de IRON MAIDEN se puede leer un comunicado del propio Rod al respecto.
06 Nov 2006 por Gema Pérez


Jero Ramiro y Leo Jiménez abandonan Saratoga
noticias icon
Finalmente los rumores de separación que habían estado circulando sobre SARATOGA se han materializado. Jero Ramiro, miembro fundador de la banda, y el vocalista Leo Jiménez abandonan sus filas. Sin embargo éste no es el final de Saratoga ya que Niko del Hierro y Andy, el nuevo batería, piensan seguir adelante bajo el mismo nombre.

Puedes leer los comunicados de Jero, Leo y el resto del grupo en la página web oficial de Saratoga.
06 Nov 2006 por Gema Pérez


Nuevo guitarrista para Sinner
noticias icon
Los alemanes SINNER han anunciado la incorporación a la banda de un segundo guitarrista. Se trata de Christof Leim (de THE Traceelords).

En estos momentos Sinner están en el estudio junto a los ingenieros Achim Köhler y Samson Geiger mezclando su nuevo trabajo, "Mask of Sanity", a la venta a partir del 19 de enero via MTM Music.

El listado de temas del álbum es el siguiente:

01. The Other Side
02. Diary of Evil
03. Badlands
04. Black
05. Thunder Roar
06. The Sign
07. Revenge
08. Under the Gun
09. Can't Stand the Heat
10. No Return
11. Last Man Standing

El grupo tiene planes de grabar próximamente un video para el tema "Diary Of Evil".
06 Nov 2006 por Gema Pérez


Número 3 de Nuestro Sentir
noticias icon
WIZARD de Uruguay y ANTON de Mexico son las bandas encargadas de encabezar el número 3 del fanzine uruguayo NUESTRO SENTIR junto a las noticas y el comentario de discos. Para leerlo pincha aquí y después haz click en "acrobat".
06 Nov 2006 por Gema Pérez


Amset, grabación videos del nuevo álbum
noticias icon
El tercer disco de los madrileños AMSET finalmente saldrá para el año que viene, seguramente en el mes de enero.

Con este nuevo trabajo el grupo ha cambiado la estética y ha hecho un álbum conceptual sobre el cine de terror. El disco lo grabaron en el mes de julio en los Estudios Sonido XXI bajo la supervisión de Juanan y Javi San Martín.

Su página web también ha sufrido un cambio para adecuarse a la nueva estética y al nuevo álbum.

Hace unos días estuvieron grabando dos video clips de los nuevos temas del tercer disco. Puedes ver una foto junto a estas líneas.

Tienes más sobre Amset en su página web www.amset.es.
05 Nov 2006 por Gema Pérez


Concierto especial de Sargon
noticias icon
Hace ya unos meses que SARGON están trabajando en su nuevo disco, encerrados en el local sin ninguna actuación. Pero en diciembre el local As de Copes de Granollers, cerrará sus puertas.

Este local ha visto crecer a la banda casi desde el principio de su carrera, por lo que han decidido hacer un último concierto en esta sala. Será una actuación especial y, aparte de los temas antiguos, harán un pequeño avance de lo que será el próximo disco de Sargon.

La cita es el día 10 de noviembre a las 23:00 hrs.

Más información en:
www.bigbangmusic.org
04 Nov 2006 por Gema Pérez


Lord Divine, video y próximo CD
noticias icon
Las grabaciones del segundo álbum de los argentinos LORD DIVINE ya están casi terminadas. El mismo llevará el nombre de "In Disgrace". Puedes ver el video de "Where The evil Lays" desde la plataforma de YouTube.
04 Nov 2006 por Gema Pérez


Comunicado Insania: último concierto y CD en vivo
noticias icon
"Esto de las despedidas siempre nos ha parecido una estupidez, sobre todo ahora que tenemos que hacer una. Pero después de 10 años cumplidos en la carretera hemos decidido parar. Nadie sabe si es un adiós o un hasta luego, pero de entrada necesitamos parar. Nuestras vidas, casi todas relacionadas con la música, no nos dejan tregua para mantener nuestro proyecto de INSANIA vivo como se merece, y pensamos que una retirada a tiempo es lo más inteligente… No hay nada decidido, posiblemente sigamos en el ensayo, a lo mejor algún día preparemos algún bolo, pero hoy por hoy sólo podemos confirmar que la banda dejará de estar activa. Por y con INSANIA hemos luchado lo indecible, publicado 5 discos en estudio, hemos tocado en toda la península, en festivales como Viña Rock (1999, 2000 y 2002), en el Derrame Rock 1999, Monstruos del Rock de Akí en Madrid y en mil nosekéRock… salido en los conciertos de Radio 3 en directo, y…, bueno un sinfín de trabajo y de experiencias imborrables que por supuesto han valido la pena, pero que nunca nos permitió tener ese mínimo de estabilidad para dejarlo todo y definitivamente dedicarnos por completo a lo que nos gusta, que era tocar!. También decir que tuvimos la gran suerte de conocer y compartir escenario a muchas bandas de rock de la península, y sobre todo mantener una relación muy cercana con BOIKOT, REINCIDENTES, KOMA o LA POLLA. Un fuerte abrazo a todos ellos.

Desde estas líneas queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado incondicionalmente, ya que es para vosotros para los que estamos preparando este concierto “despedida” del sábado 25 de Noviembre en la nueva SALA FUSSION de Massanassa (Valencia). Una sala que hace su primer concierto y un grupo que prepara el último… la paradoja de esta puta vida. Queremos que vengáis todos y por ello tendréis la entrada GRATUITA. Estamos actualizando nuestra web para que nos podáis escribir si queréis info@insania.net y además bajaros algunas grabaciones, entrevistas, videos y fotos que teníamos guardadas. Si queréis más información www.insania.net.

Este directo del próximo 25 de Noviembre´06, se va a grabar en audio y video para posteriormente editarlo, y así cerrar una etapa para nosotros inolvidable. Pese a quien le pese, INSANIA puso su granito de arena para la escena (o secta en algunos casos) de la “movida valenciana”. Por ello se está preparando un set list con los temas más emblemáticos de la banda, para recordar los mejores momentos de estos agitados 10 años de AMOR, LIBERTAD y SINCERIDAD.

Salud y libertad!

INSANIA"
04 Nov 2006 por Gema Pérez


Zanarkand, concierto y nuevo disco
noticias icon
El grupo de Heavy Metal ZANARKAND nos informa que el 16 de diciembre estarán actuando en la localidad granadina de Churriana de la Vega, concretamente en Los Nogales, la entrada será gratuita y el concierto empezará sobre las 22.30 h. Siendo éste el último concierto del año.

Por otro lado, la banda anuncia que están muy avanzadas las composiciones para el nuevo trabajo, y ya están barajando varias ofertas de compañías
discográficas.

Más en www.zanarkandmetal.tk.
04 Nov 2006 por Gema Pérez


Dockyard 1 ficha a Blood Stain Child
noticias icon
Dockyard 1 han anunciado el fichaje de los japoneses BLOOD STAIN CHILD, que con su tercer álbum, "Idolator", apuestan por el death melódico al estilo escandinavo.

La banda ya se ha hecho un nombre en su país natal donde el luchador de wrestling profesional Kensuke Sasaki usa uno de sus temas como himno.

Puedes ver el video de su tema "Truth" desde el canal de YouTube de la compañía. "Idolator" verá la luz el próximo 27 de noviembre.
03 Nov 2006 por Gema Pérez


Machine Head, grabando nuevo CD
noticias icon
MACHINE HEAD están grabando "The Blackening" en los Sharkbite Studios de su ciudad natal, Oakland, California. Una vez más será producido por el cantante y guitarrista Robert Flynn y mezclado por Colin Richardson (productor de anteriores trabajos de MH, Bullet for my Valentine, Napalm Death o Hamlet), y preparado para ser lanzado en la primavera de 2007, siendo la perfecta continuación del mundialmente aclamado "Through The Ashes Of Empires".

Acerca de "The Blackening" Flynn piensa que “es el trabajo más ambicioso que hemos afrontado hasta la fecha. Nos hemos retado para elevar el listón de nuestra capacidad técnica y estructural.” Así mismo, las letras de Flynn van hacia una introspección iniciada en Burn my eyes. “Todo lo que está pasando en el mundo ahora mismo, toda esa oscuridad, toda esa tristeza es lo que inunda el álbum.” En temas como "Clenching The Fists Of Dissent," “A Farewell To Arms" y "Halo" tocan a los políticos directamente, la guerra en Irak y las religiones organizadas. Las letras de estos temas despachan rabia y desprecio como lo hizo el punk-rock a mediados de los años 80.

"Aesthetics Of Hate" refleja el hundimiento moral que supuso la muerte de Dimebag Darrell. La banda ha estado tocando este tema en el Sounds of the Underground Tour en el pasado verano. "Now I Lay Thee Down" es una historia de amor al más puro estilo Romeo y Julieta, mientras “Slanderous” dirige el odio hacia la sociedad acomodada.

Los fans de Machine Head han formado parte de este proceso de grabación. Por primera vez, la banda ha escogido un grupo de sus más fieles fans y los ha metido en el estudio para grabar unos coros. También les tienen informados permanentemente, con los videos que cuelgan en su web oficial www.machinehead1.com , sobre su trabajo en el estudio.

De "Through The Ashes Of Empires" hasta "The Blackening" ha habido una evolución lógica. Desde la grabación del anterior trabajo en 2003, la banda ha recorrido todo el mundo, siendo la gira más completa y satisfactoria de su carrera. En las fechas americanas les han acompañado cuatro de los estandartes de las nuevas generaciones como son Trivium, Chimaira, DevilDriver y Arch Enemy. También han realizado giras como cabeza de cartel en el Reino Unido, Europa y Australia, incluyendo festivales como Wacken, o el exótico Desert Rock festival en Dubai. El fin de gira se completó con una abarrotada Brixton Academy en Londres para la grabación de un DVD “Elegies” debutando en el nº 20 de varias listas mundiales y el 13 en el Billboard Music Video chart.

Machine Head son Robert Flynn (voces y guitarras), Dave McClain (batería), Adam Duce (bajos y coros) and Phil Demmel (guitarra solista).
03 Nov 2006 por Gema Pérez


Lo nuevo de Dreamland en camino
noticias icon
Los suecos DREAMLAND han terminado la grabación de su segundo trabajo, todavía sin título. La banda volvió del estudio Moonshine de Joacim Cans, donde grabaron las guitarras y las voces, al estudio de Andy LaRocque (Los Angered Recording) para empezar a meclar los temas.

Joacim Cans ha vuelto a hacer los coros para este álbum como ya hiciera en el anterior, "Future's Calling".

La fecha de lanzamiento del disco está prevista para enero de 2006.
03 Nov 2006 por Gema Pérez


Novedades Lion´s Share
noticias icon
El antiguo batería de CHIMAIRA y SOILWORK, Richard Evensand, está en el estudio grabando las partes de batería para el esperado regreso de los suecos LION'S SHARE. Puedes ver fotos de las sesiones de grabación desde la web de la banda en MySpace. Algunos de los títulos que aparecerán en el disco son "Toxication Rave", "Cult Of Denial", "Bloodstained Soil", "Trafficking" y "Emotional Coma".

Por otro lado, el ex-guitarrista de KISS Bruce Kulick ya ha grabado un solo para el tema "The Edge of the Razor". Este nuevo álbum será el quinto en la carrera del grupo, los cuatro primeros publicados por Century Media y Massacre Records entre 1995 y 2001. Durante este periodo la banda estuvo girando junto a grupos como DIO, MANOWAR, MOTÖRHEAD, SAXON, NEVERMORE, ICED EARTH, U.D.O. etc.

El próximo CD de LION'S SHARE será el debut de su nuevo cantante, Patrik Johansson (de ASTRAL DOORS), que sustituyó a Tony Niva en 2005.

Más info en:
www.lionsshare.org
03 Nov 2006 por Gema Pérez


El nuevo disco de Iron Savior para el año que viene
noticias icon
IRON SAVIOR ya tienen fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, será el próximo mes de marzo de 2007. Piet Sielck y su banda terminarán las grabaciones a finales de diciembre/primeros de enero. Recuerda que el último disco del grupo hasta la fecha es "Battering Ram" de 2004.
03 Nov 2006 por Gema Pérez


Debut de lujo para Crescent Shield
noticias icon
El álbum de debut de CRESCENT SHIELD, “The Last Of My Kind”, está completamente disponible en streaming por deseo expreso de la banda en esta dirección.

El line-up actual de Crescent Shield está formado por conocidos músicos de la escena metalera como Michael Grant (Onward) a la voz, Daniel DeLucie (Destiny's End) a la guitarra, Melanie Sisneros (New Eden/Sinergy) al bajo y Craig Anderson (Ignite/Engine) tras la batería. Lo suyo es el Heavy Metal de corte americano.

La portada del álbum fue hecha especialmente para la ocasión por el artista de IMAGE, DC y MARVEL Gerry Alanguilan. El libreto interior del disco contiene 16 páginas diseñadas por el afamado Travis Smith.

Puedes oir el álbum, ver la portada y conocer un poco más a la banda desde AQUÍ.

“The Last Of My Kind” ha visto la luz a través del sello italiano Cruz del Sur.
02 Nov 2006 por Gema Pérez


Se retrasa el DVD de Gamma Ray
noticias icon
GAMMA RAY han anunciado a través de un mensaje en su página web que su nuevo DVD, "Hell Yeah! The Awesome Foursome (And The Finnish Keyboarder Who Didn't Want To Wear His Donald Duck Costume) - Live in Montreal", ha retrasado su lanzamiento hasta primavera de 2007. Al parecer dicho retraso está motivado por el cierre de la oficina de Sanctuary en Berlín, por lo que la de Reino Unido tendrá que encargarse de la publicación del DVD.
02 Nov 2006 por Gema Pérez


Streamings de Century Media Records
noticias icon
Century Media ha subido a su página web un trailer del próximo DVD de ICED EARTH, “Alive In Athens”, que puedes ver desde AQUÍ.

Coincidiendo con el lanzamiento a finales de octubre del nuevo álbum de THE HAUNTED, llamado “The Dead Eye”, la compañía ofrece en primicia el video de “The Flood”, dirigido por Roger Johansson (Arch Enemy, Hammerfall, Soilwork, etc.). Puedes ver el clip pinchando este enlace. Tienes más info sobre la banda y su nuevo trabajo en esta nueva ecard, en la que además se incluye material especial en video, concursos exclusivos y mucho más.

Por otro lado, el nuevo tema de DRAGONLAND, "Astronomy", también puede oirse desde la web de Century Media, haciendo click aquí. La canción está extraída del cuarto disco de la banda sueca, titulado también "Astronomy" y que estará en las tiendas a partir del 13 de noviembre. Además puedes oir otro tema nuevo, “Contact”, desde la web del grupo en MySpace.
02 Nov 2006 por Gema Pérez


Shakra preparando nuevo disco
noticias icon
Los suizos SHAKRA se encuentran en el estudio trabajando en su próximo álbum. El título del mismo será "Infected" y verá la luz a través de la compañía alemana AFM Records. Puedes ver algunas fotos del grupo en el estudio de grabación desde el blog que han inaugurado expresamente para la ocasión.
31 Oct 2006 por Gema Pérez


Nuevo CD de Khymera
noticias icon
El tercer álbum del proyecto KHYMERA (con Daniele Liverani en los teclados, Dario Ciccioni en la batería, Tommy Ermolli a la guitarra y Dennis Ward de PINK CREAM 69 a la voz) ha empezado a tomar forma. Esta vez la composición de los temas ha sido cosa de los hermanos británicos Tom y James Martin (que ya colaboraron en el segundo disco y escribieron el tema “Ghost of Time” del último álbum de HOUSE OF LORDS, “World Upside Down”). La grabación empezará a primeros de 2007 y se espera su publicación, via Frontiers Records, para después del próximo verano.
31 Oct 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>