Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

André Matos colabora con Viper
noticias icon
Los brasileños VIPER han anunciado una de las participaciones especiales de su nuevo álbum. Se trata nada menos que de su antiguo vocalista André Matos (Shaaman, ex-Angra), que el pasado 20 de septiembre grababa junto a Ricardo Bocci el tema "Love is All". Las grabaciones se llevaron a cabo en un clima de nostalgia y mucha diversión, según la web Viper Brazil. En el estudio estaba presente la banda al completo (Pit, Felipe, Renato, Val y Ricardo) y también Yves Passarell (ex-Viper). Puedes ver fotos del acontecimiento desde aquí. En breve serán divulgadas más colaboraciones, así como otras sorpresas de este nuevo trabajo que ya está casi acabado.
04 Oct 2006 por Gema Pérez


Detalles del nuevo álbum de Dream Evil
noticias icon
Después del estupendo “The Book Of Heavy Metal” de 2004 DREAM EVIL vuelven a la carga con su nuevo trabajo, “United”, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 16 de octubre, via Century Media Records. El disco verá la luz en dos formatos diferentes, el standard y una edición limitada con nada menos que 5 nuevas canciones exclusivas: “Calling Your Name”, “Dynamite”, “Into The Unknown”, “I Will Never” y “Vengeance”.

El tracklisting de “United” es:

1. Fire! Battle! In Metal! (3:10)
2. United (3:33)
3. Blind Evil (4:22)
4. Evilution (4:28)
5. Let Me Out (4:28)
6. Higher On Fire (4:22)
7. Kingdom At War (3:10)
8. Love Is Blind (4:46)
9. Falling (4:01)
10. Back From The Dead (4:23)
11. Doomlord (4:42)
12. My Number One (3:09)

La banda ha grabado un video del tema inicial “Fire! Battle! In Metal!” que próximamente estará disponible. El clip fue grabado por Patric Ullaeus de la compañía Revolver. Puedes escuchar el tema desde la página de Century Media, pinchando este enlace.
04 Oct 2006 por Gema Pérez


Próximo CD de Alex Masi
noticias icon
El guitarrista ALEX MASI regresa este mismo mes de octubre con “Late Nights At Desert Rimrock”. En el álbum ha colaborado su amigo John Macaluoso (ex Malmsteen, Ark) a la batería. El nuevo material está algo alejado del metal neoclásico que el músico venía ofreciendo hasta el momento, según él mismo ha comentado. El disco estará en la calle el 27 de octubre.
04 Oct 2006 por Gema Pérez


Subasta
noticias icon
Adrian Erlandsson, batería de CRADLE OF FILTH, está subastando parte de su equipo utilizado en la grabación del "Slaughter of the Soul" de At The Gates a través de eBay. Más información aquí.
04 Oct 2006 por Gema Pérez


TRAMP en España
noticias icon
Mike TRAMP (vocalista de los míticos White Lion) ha anunciado un completo tour europeo para este otoño. Durante el mes de noviembre tocará dos fechas en nuestro país, tienes más detalles en la agenda de conciertos.
04 Oct 2006 por Gema Pérez


Sherpa, nuevo tema para descarga
noticias icon
Hace unos días te informamos sobre los nuevos planes de SHERPA. La grabación de su nuevo disco incluirá 2 cds, uno en estudio y otro grabado en directo en sus próximos conciertos que se realizarán entre octubre y diciembre.

Sherpa estrena nueva web y ahí podrás descargarte un tema nuevo en estudio que formará parte del nuevo disco que saldrá a la venta el próximo año.

Aquí tienes el link y ahí podrás descargarlo. Para ello deberás ir a la sección "Carga y Descarga" y ahí introducir un nick, tu mail y la provincia y ya podrás descargarlo. El tema se llama "Ajedrez Mortal".
04 Oct 2006 por Gema Pérez


Hugo Mariutti en solitario
noticias icon
Aprovechando el pequeño parón de SHAAMAN, tras largas giras, dos discos y un DVD en vivo, algunos de sus músicos están trabajando en nuevos proyectos en solitario. El más reciente es el del guitarrista Hugo Mariutti, que se presenta en una línea diferente a lo que ha venido haciendo con Shaaman o Henceforth. Los temas "Mask", "AFW" y "All my Hatred" están disponibles en versión demo en la web de MySpace del artista. Este nuevo proyecto cuenta con la participación de Andre Nikakis (ex-Henceforth, NK), Fabio Elsas (Henceforth), Edu Garcia (Threat) y Andre Hernandes. Las voces fueron grabadas por Hugo en los Creative Studios y la batería en los estudios Brainless Brothers.
03 Oct 2006 por Gema Pérez


Pies Records, acústico y firmas
noticias icon
Desde Pies Records nos informan de las siguientes firmas de discos + acústico de dos de sus grupos:

ARS AMANDI

Lugar: Fnac Plaza Norte
P.I. Moscatelares. Pza. Comercio 11-12, N I, Salida 19
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Fecha: 6 de octubre de 2006
Hora: De 19:30 a 21:00 horas

STAFAS

Lugar: Foro Fnac Parquesur
Centro Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña s/n
Leganés (Madrid)
Fecha: 6 de octubre de 2006
Hora: De 19:30 a 21:00 horas
03 Oct 2006 por Gema Pérez


Nexx, presentación en Madrid
noticias icon
La banda de Hard Rock NEXX, presentarán su segundo disco "Another Dawn" (Angelmilk Records / Goimusic) este domingo 8 de octubre en la sala Heineken de Madrid a partir de las 20:30 con un repertorio basado principalmente en el trabajo que están actualmente promocionando pero sin olvidar los ya clásicos de su primer disco "Colours".
03 Oct 2006 por Gema Pérez


Comunicado Thy Majestie
noticias icon
Nos hace muy felices anunciar que Dario Grillo (antiguo vocalista de Thy Majestie) ¡vuelve a ser el cantante de Thy Majestie! Después de muchos problemas parece que ahora el line-up es estable. Hemos compuesto 6 nuevas canciones. Una séptima está en camino. Esperamos entrar al estudio de grabación a primeros de 2007. Por el momento no sabemos qué compañía publicará el álbum. Desafortunadamente la experiencia con un cantante en USA no funcionó. ¡Le deseamos la mejor de las suertes a Matt!

Pronto más noticias, ¡estad atentos!

Dario está terminando la producción de su nueva banda Violet Sun, más información en www.platens-opera.com.

Únete a nosotros en:

www.myspace.com/thymajesty
www.thymajestie.com
03 Oct 2006 por Gema Pérez


Segundo tema on-line de In Pena
noticias icon
Los valencianos IN PENA han colgado en su página web un nuevo tema extraído de su primer trabajo, "Como nacer de nuevo" (Big Bang Music, 2006). Su título es "No te quedan lágrimas" y puedes acceder a él desde la sección de discografía de www.inpena.com. En la web podréis encontrar además información actualizada, foro y un montón de fotos de los últimos conciertos realizados por la banda.
02 Oct 2006 por Gema Pérez


DVD de Tribuzy
noticias icon
Según la página web de TRIBUZY, Roy Z está trabajando junto a Renato en la mezcla y producción del próximo DVD de la banda. El contenido fue grabado en directo en el conocido Credicard Hall de São Paulo, Brasil, en noviembre de 2005. La fecha de lanzamiento está prevista para diciembre de 2006. El DVD incluye la actuación íntegra de TRIBUZY más un montón de suculentas colaboraciones: Bruce Dickinson, Mat Sinner, Ralf Scheepers, Roland Grapow, Chris Dale, Andreas Kisser, Kiko Loureiro y el propio Roy Z.
01 Oct 2006 por Gema Pérez


¡¡Vicious Rumors vuelven a España!!
noticias icon
Los legendarios VICIOUS RUMORS han anunciado las fechas de su próximo "World War Tour", que tendrá lugar del 31 de octubre al 19 de noviembre, junto a Beyond Fear (la espectacular nueva banda de Tim "Ripper" Owens) y Courageous. La gira pasa por Europa, incluída España, durante el mes de noviembre. Tienes las fechas en la agenda de conciertos.

"Warball", su noveno álbum de estudio, verá la luz en Europa en octubre via Mascot Records. Este nuevo trabajo fue grabado, mezclado y masterizado por Juan Ortega en los Trident Studios de Pacheco, California y producido por Geoff Thorpe y Juan Ortega. En "Warball" tenemos a Geoff Thorpe reunido con los miembros originales Larry Howe (batería/coros) y Dave Starr (bajo). Junto a ellos, está el gran vocalista James Rivera (Hellstar, Seven Witches). Brad Gillis (Ozzy Osbourne/Night Ranger) aparece como invitado especial en cinco temas y el guitarrista de la Bay Area Thaen Rasmussen hace lo mismo en tres de las nuevas canciones y además estará de gira con el grupo tras el lanzamiento del disco.

"Warball" incluye diez temas originales. Algunos de los nombres son "Sonic Rebellion", "Mr. Miracle", "Dying Every Day", "Immortal" y el tema-título "Warball.
30 Sep 2006 por Gema Pérez


Novedades Nacho Mur
noticias icon
El nuevo tema del guitarrista NACHO MUR, "From the past...To my life", canción compuesta especialmente para lo ocasión, ha sido elegida mediante votaciones para formar parte del "2º CD Guitarristas.info" que se puede descargar gratuitamente pinchando AQUÍ.

Por otro lado, el músico sigue ocupado estos meses dando conciertos tanto con su proyecto en solitario como con SLS. Como siempre, puedes ver las fechas en la agenda.
30 Sep 2006 por Gema Pérez


Sweet Little Sister, fin de gira y nuevo disco
noticias icon
La gira de SWEET LITTLE SISTER, "Livin' Rockin'", está llegando a su fin. Después de estas últimas fechas en el mes de octubre (las cuales puedes ver en nuestra agenda) el grupo se concentrará en la preparación de su nuevo disco, en el que ya están trabajando, y que esperan poder publicar en los primeros meses de 2007.
30 Sep 2006 por Gema Pérez


Concurso Hammerfall
noticias icon
Nuclear Blast ha puesto en marcha un concurso en torno a HAMMERFALL en el que puedes ganar un viaje para dos personas a Gotemburgo para asistir a la fiesta de presentación de su nuevo álbum, "Threshold", el próximo 21 de octubre. El premio incluye además un pase de "meet and greet" con el grupo, el vuelo y el hotel. El plazo termina el 10 de octubre. Puedes participar desde AQUí.

Por otro lado su single "Natural High" entró directamente al número 6 de las listas suecas de singles.
29 Sep 2006 por Gema Pérez


Nightwish desmienten rumores
noticias icon
NIGHTWISH ha colgado el siguiente mensaje en su página web oficial:

"Se han vuelto a publicar falsas noticias sobre un nuevo vocalista para NIGHTWISH en la prensa finesa. Aún no hemos tomado una decisión sobre el nuevo cantante ni lo haremos antes de 2007. Cuando la banda escoja vocalista informaremos a los medios sobre ello. De nuevo: no déis crédito a ninguna noticia si no está escrita en www.nightwish.com!"
29 Sep 2006 por Gema Pérez


Finalmente tendremos a Doro en Sevilla
noticias icon
Te dejamos el nuevo comunicado emitido por I.D.R.A. Records:

"Queridos amigos,

I.D.R.A Records comunica con mucha alegría que el concierto de la cantante alemana Doro Pesch podrá realizarse el día que estaba programado, Domingo 1 de Octubre de 2006 en Sala q, Sevilla.

Tras ponerse en contacto con nosotros la agencia que representa a la artista y comunicarnos su deseo de realizar el concierto ellos mismos, I.D.R.A Records ha hecho todo lo posible para poder llegar a un acuerdo y no poner trabas legales a la realización del espectáculo.

Todo aquel que tenga una entrada del concierto ya comprada podrá cambiarla por la nueva entrada, la cual será algo mas barata, en la taquilla de la sala el mismo día del concierto o en caso de no asistir al mismo, podrá hacerlo a partir del lunes en el punto de venta donde adquirió la misma."
29 Sep 2006 por Gema Pérez


Nuevos fichajes
noticias icon
La banda francesa de metal sinfónico FAIRYLAND ha firmado con Napalm Records. Su nuevo trabajo, "The Fall of an Empire", que ya está disponible en Japón, verá la luz en otros países del mundo a primeros de 2007, acompañado por la reedición de su debut de 2003 "Of Wars in Osyrhia".

Steamhammer/SPV ha anunciado el fichaje de los míticos W.A.S.P. "Dominator", su primer álbum de estudio desde 2004, será publicado el 10 de noviembre en Alemania, 13 en Europa y 21 de noviembre en USA. Además de los temas propios de la banda como "Mercy", "Take Me Up" o "Heaven`s Hung In Black" el disco incluye dos versiones, una del clásico de Deep Purple "Burn" y "Fortunate Son" (de Creedence Clearwater Revival). A partir de este mes de septiembre la banda estará de gira por Europa, acercándose hasta España durante noviembre y diciembre (ver fechas en la agenda). Serán tres meses de gira, convirtiendo a este tour en el más extenso de toda la carreara de W.A.S.P.
28 Sep 2006 por Gema Pérez


Videos y mp3 (Wolf, Angra, Megadeth)
noticias icon
Los suecos WOLF han colgado un nuevo video-clip en su página web. El clip pertenece al tema “I Will Kill Again”, extraído del próximo álbum de la banda, "The Black Flame” (a la venta el 25 de septiembre en Europa). Puedes verlo o bajártelo desde este enlace. También puedes acceder a él desde la página de Century Media en YouTube o la web de la discográfica, pinchando aquí. Probablemente sea la única manera de ver el video completo ya que la versión que se emite por la tele ha sido "recortada".

ANGRA han colgado en su página web el primer single de su nuevo álbum “Aurora Consurgens”. Se trata del tema "The Course of Nature", el cual puedes bajarte desde aquí. La banda grabó recientemente un video para este tema en São Paulo, dirigido por Carina Zaratin. Puedes ver una foto de la grabación pinchando este link.

Desde YouTube se puede ver un vídeo de MEGADETH en el Gigantour de Toronto (Canadá) tocando un tema de su próximo disco “United Abominations”, a la venta en 2007. El título del tema es “Washington Is Next!”. Para verlo sólo tienes que hacer click.
28 Sep 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>