Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Se suspende el concierto de Doro en Sevilla
noticias icon
Os reproducimos el comunicado que IDRA Records nos hacía llegar hace unos minutos:

"Queridos amigos,

Desde IDRA Records, comunicamos la suspensión del show programado para el 1 de Octubre en Sala Q (Sevilla) de Doro Pesch y Jon Oliva desde luego muy a nuestro pesar, ya que hemos hecho todo lo que estaba de nuestra mano para la sustitución del teclista Jon Oliva. La responsabilidad de sustituir a dicho artista según el contrato firmado para esta actuación, recae expresamente en la empresa que nos vende este concierto o bien la devolución del 50% del importe total del caché a la empresa promotora en este caso IDRA RECORDS, para poder nosotros mismos remediar esta circunstancia por nuestra cuenta, y así poder buscar un artista de nivel para acompañar a nuestra querida cantante y su banda Doro Pesch que sin duda merece todos nuestros respetos, ya que ha estado esperando con paciencia que esta situación se aclarara. En fin como nada de esto ha sido respetado por la empresa que nos vende este concierto, hemos decidido suspender en beneficio de todos ya que nos parecía injusto que el público pague lo mismo por un artista que por dos, intentaremos traer a la artista a nuestra ciudad en próximas fechas.

Las entradas anticipadas se devolverán todas en sus puntos de venta desde mañana viernes 29 de septiembre 06. Rogamos al público y a la prensa comprendan esta situación y nos disculpen por las molestias ocasionadas, sin duda os tendremos que compensar con algún detalle en fechas futuras. La sala ya está informada y le será pagado su día de reserva. No peligran próximas fechas de artistas programadas por IDRA Records.

AGRADECEMOS A LOS MEDIOS Y AL PúBLICO EL APOYO PRESTADO A ESTA ENTIDAD."
28 Sep 2006 por Gema Pérez


Disponible nuevo mp3 de Sargon
noticias icon
Hay un mp3 nuevo en la web de SARGON, el tema se llama "Cold" y se grabó para el disco "Trancriptions". Finalmente no se incluyó y el grupo ha decidido publicarlo de forma gratuita. Encontrarás más información en www.sargonmetal.com.
28 Sep 2006 por Gema Pérez


Supreme Majesty, Dreamtale
noticias icon
Los suecos SUPREME MAJESTY harán su debut en directo con la nueva formación, que incluye al guitarrista Jimmy Hedlund (FALCONER), el bajista Håkan Nyander (ex-ROAD, SERENADE, SANZIA, INBLACK) y el teclista Mattias Holmgren, el 18 de noviembre en el Magasinet de Kristianstad, Suecia.

Los fineses DREAMTALE han roto con su teclista Turkka Vuorinen y le han dado su puesto a Akseli Kaasalainen, de tan sólo 17 años de edad. Por otro lado, el grupo ha estado ocupado preparando el nuevo material para su cuarto álbum de estudio.
28 Sep 2006 por Gema Pérez


Primer clip de Nowan
noticias icon
Ya está disponible en www.nowanx.com el primer videoclip oficial de la banda. Para dicho videoclip, han utilizado la canción "Imagina", primer single de su disco debut. Lo podéis ver también pinchando en el siguiente LINK.
28 Sep 2006 por Gema Pérez


Sonata Arctica empiezan a componer
noticias icon
Los fineses SONATA ARCTICA han empezado el proceso de composición para su próximo disco, sucesor de su exitoso álbum de 2004 "Reckoning Night", y han incluído un "diario de ensayos" detallando todos sus progresos en su página web oficial. Puedes acceder a él desde AQUí.
26 Sep 2006 por Gema Pérez


Video de Derek Sherinian
noticias icon
En la página web de DEREK SHERINIAN (http://www.dereksherinian.com) puedes bajarte un video de su último disco. En él se pueden ver a Sherinian, Billy Idol y al ex–Guns and Roses Slash, interpretando “In The Summertime”, tema que será editado como CD Single a comienzos de septiembre.
26 Sep 2006 por Gema Pérez


Nuevo bajista para Evergrey
noticias icon
EVERGREY cambian de bajista. Michael Hakansson ha dejado la banda debido a diferencias musicales. El nuevo miembro es Fredrik Larsson, un viejo amigo de los suecos. La gira europea de la banda, que durante el mes de octubre recala en España, se llevará a cabo con el nuevo line-up. Tienes más info en nuestra agenda.
26 Sep 2006 por Gema Pérez


Producción de lujo para Infernoise
noticias icon
El próximo 28 de noviembre los madrileños INFERNOISE entrarán en los estudios M20 de la capital para grabar su primer larga duración. Para ello contarán nada menos que con Timo Tolkki, guitarrista de Stratovarius, que se encargará de la producción del disco. La mezcla y masterización se harán en Finlandia.

Por otro lado, Rown (vocalista de Infernoise) se úne este mes de septiembre al gran elenco de artistas, ingenieros, técnicos y productores que están preparando el homenaje al productor BIG SIMON, recientemente fallecido. Partiendo de la iniciativa de Txus de Felatio (Mägo de Oz) y de Carlos Escobedo (Savia), se está grabando una canción en la que cantará junto a miembros de Savia, Mägo de Oz, Stravaganzza, Terroristars, Coilbox, Ebony Ark, Skizoo y muchos otros grupos que tuvieron el gran honor y placer de trabajar junto al querido Big Simon. El CD Single será editado por Avispa, y TODOS los beneficios serán entregados a la familia del productor. También se hará un concierto homenaje en la sala Macumba de Madrid, donde se ampliarán las colaboraciones, esta vez en directo. En breve se ampliará esta información.
26 Sep 2006 por Gema Pérez


La nueva gira de WASP pasará por España
noticias icon
Después de cancelar sus conciertos europeos el pasado mes de julio a causa de una enfermedad arterial de su líder Blackie Lawless, los míticos W.A.S.P. han anunciado recientemente nuevas fechas en vivo, varias de ellas por nuestro país. Son éstas:

23/11 - Nave 8, Alicante
24/11 - Macumba, Madrid
25/11 - Capitol, Santiago De Compostela
26/11 - Jam, Bergara
27/11 - Razzmatazz, Barcelona
02/12 - Sala Q, Sevilla

Al parecer la banda ha elegido el nombre de "Dominator" para su nuevo trabajo, que esperan vea la luz antes de final de año.
26 Sep 2006 por Gema Pérez


Lo próximo de Heavenly para final de año
noticias icon
Como ya os adelantábamos hace un tiempo el cuarto álbum de los franceses HEAVENLY, llamado "Virus", veía la luz en Japón el pasado 21 de septiembre. Pues bien, el grupo ya ha anunciado que el disco estará disponible en todo el mundo a finales de año. En él aparecen como invitados especiales Tony Kakko de Sonata Arctica, Kevin Codfert de Adagio y Tanja de Lullacry. Tienes más info, nuevos samples y un nuevo video clip en la web oficial de la banda, http://www.heavenly.fr.
25 Sep 2006 por Gema Pérez


Big Bang Music: Mp3, videos...
noticias icon
Ahora podéis escuchar o descargar algunas de las canciones completas de las bandas de Big Bang Music, en un amplio listado de mp3 de cada uno de sus discos. También sus videos, que en breve se irán actualizando. De momento podéis ver el de SALEM haciendo click AQUí.
25 Sep 2006 por Gema Pérez


Tigertailz con Doro
noticias icon
Tras la caída del cartel de JON OLIVA´S PAIN en Sevilla (debido a sus compromisos con la Trans-Siberian Orchestra) el grupo que ocupará su lugar como teloneros de la alemana DORO el próximo 1 de octubre son los glamurosos TIGERTAILZ. Una buena oportunidad para los fans de la banda de verles en vivo si se perdieron su descarga del Lorca Rock de este mismo año. Recuerda que el concierto se celebra en la Sala Q de la capital andaluza.
23 Sep 2006 por Gema Pérez


Symphorce preparan nueva obra
noticias icon
Los alemanes SYMPHORCE, con el vocalista Andy B Franck a la cabeza, están trabajando en el que será su sexto álbum de estudio. Junto a Dennis Ward como productor, la banda empezará las grabaciones el próximo mes de noviembre en los estudios House of Music. El título del álbum será “Become Death” y, según el propio Andy afirma, parece que va a ser su disco más duro y probablemente más heavy hasta la fecha. Por primera vez en la historia de Symphorce, Thomas Ewerhard será el encargado de elaborar la portada. El lanzamiento de “Become Death” está previsto para febrero/marzo de 2007. Por otra parte, la formación de la banda ha sufrido un cambio, el nuevo batería a bordo es Steffen Theurer (ex-Chinchilla).
23 Sep 2006 por Gema Pérez


Metal Blade en YouTube
noticias icon
Desde Metal Blade Records informan de la presencia de la discográfica en la famosa plataforma de YouTube.com. Puedes comprobarlo en ESTA dirección. Desde allí podrás descargarte vídeos e informarte sobre todas las novedades del sello.
23 Sep 2006 por Gema Pérez


Nuevo clip de Hammerfall
noticias icon
¿Quieres ver el nuevo video-clip de los suecos HAMMERFALL? Su discográfica Nuclear Blast lo ha colgado en su página web y puedes acceder a él pinchando AQUÍ o también a través de YouTube.com. El tema elegido es "Natural High", extraído del próximo álbum de la banda, "Threshold" (a la venta a finales de octubre). Además puedes ver una entrevista con la banda haciendo click AQUÍ y un montón de fotos durante el rodaje del clip en esta dirección.
22 Sep 2006 por Gema Pérez


Manowar, EP y DVD
noticias icon
Una E-Card del próximo EP de MANOWAR, "The Sons Of Odin", se ha puesto a disposición de los fans de la banda desde esta dirección. Recuerda que este nuevo lanzamiento de la banda norteamericana verá la luz en Europa el día 13 de octubre.

Por otro lado, el día 13 de noviembre se pone a la venta un nuevo DVD en vivo de Manowar. “Live at Earthshaker Fest 2005” fue grabado en la pasada edición de este afamado festival alemán en el que el grupo encabezaba el cartel.

Los temas incluídos en el DVD son:

- Manowar
- Brothers Of Metal
- Call To Arms
- Sun Of Death
- Kings Of Metal
- Sign Of The Hammer
- Blood Of My Enemies
- Kill With Power
- Metal Warriors
- The Glory Of Achilles
- Metal Daze
- Dark Avenger
- Outlaw
- House Of Death
- Herz Aus Stahl
- Prelude To Act III (Lohengrin)
- King Of Kings
- Warriors Of The World United
- Hail And Kill
- Black Wind, Fire And Steel
- Battle Hymn
- The Crown And The Ring

Puedes ver la portada desde aquí.
22 Sep 2006 por Gema Pérez


Invitados de lujo en el nuevo álbum de Jorge Salán
noticias icon
El increíble y mítico bajista BOB DAISLEY (Ozzy Osbourne, Gary Moore, Rainbow… entre muchos otros) ha grabado un tema, titulado “Chase The Fire”, para el nuevo disco del guitarrista español Jorge Salán “Chronicles Of An Evolution”; disco que se espera salga a la venta para Febrero de 2007, a más tardar.

La grabación del disco, producido por el propio Jorge, está prácticamente terminada, a excepción de unas voces que se registrarán en estos días. Las guitarras se han grabado en los estudios de Valencia “ACM Producciones” con la asistencia y ayuda de HVC IMPORT.

Los invitados de este disco, a día de hoy y cuya grabación ya ha sido realizada, son: BOB DAISLEY, JEFF SCOTT SOTO, DANNY VAUGHN y CARLOS ESCOBEDO (SAVIA).

En breve subirán un pequeño adelanto en www.jorgesalan.com
21 Sep 2006 por Gema Pérez


Metalium, info sobre su nuevo disco y conciertos
noticias icon
El título del nuevo álbum de METALIUM será “Nothing To Undo – Chapter VI”. Según la propia banda comenta en su página web es un nombre muy realista y directo para un disco suyo pero es perfecto para expresar el significado de las letras. Los temas que han tratado en ellas incluyen varios aspectos de la vida como las mentiras, los falsos amigos, la traición... pero también el honor o la lealtad. En general es el álbum más directo y dramático, en cuanto a letras se refiere, de toda la carrera de Metalium y más cercano a la realidad que trabajos anteriores.

Una vez más las letras han sido escritas por Lars y Michael, quienes aseguran que cada vez se sienten más compenetrados a la hora de escribir juntos, aunque cada uno siga manteniendo su particular estilo.

Los temas incluídos en "Chapter VI" son los siguientes:

- When Death Calls
- Dare
- Insane
- Gates
- On My Way
- Hellfire
- Spirits
- Never Die
- Walls
- The Heroes Failed
- Mindless
- Mental Blindness
- Follow The Sign

El orden de los mismos puede verse alterado pero los títulos son los definitivos. Además el disco contará con una versión de Queen que el grupo todavía no ha desvelado. El lanzamiento del álbum se espera para primeros de 2007.

Por otro lado, la banda ha anunciado nuevas fechas por nuestro país durante el mes de octubre, como siempre tienes toda la información en nuestra agenda de conciertos.
20 Sep 2006 por Gema Pérez


NBS en la segunda fase del concurso de la sala Caracol
noticias icon
Tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre en la misma sala (c/ Bernardino Obregón 18 · 28012 MADRID), junto a 3 grupos más. El evento empezará sobre las 20:00h. La entrada anticipada son 3€ con consumición o 5€ con consumición en puerta. Para adquirir las entradas anticipadamente poneros en contacto con la banda.

www.naturalbornstonehead.com
www.myspace.com/naturalbornstoneheads
20 Sep 2006 por Gema Pérez


Comunicado Bad Way
noticias icon
¡Nos vamos al EASTPACK ROCKZONE TOUR ’06!

Hacía tiempo que no sabías nada de nosotros, ¿eh? No te preocupes, tampoco te robaremos mucho del tuyo.

Nos hemos encerrado para preparar temas del 2º disco, que seguramente se llamará Chinese Democracy, si Axl … no nos denuncia, porque sacarlo antes que nosotros lo vemos imposible.

Pero a todo esto, hemos decidido hacer una paradita para tocar con un grupo MONSTRUOSO. Y es que ni más ni menos, estaremos acompañanando a los ganadores de Eurovisión, LORDI, en la parada que hará el EASTPACK ROCKZONE TOUR en Barcelona.

El concierto será el próximo jueves 19 de octubre en la sala Apolo y las entradas las tenéis ya disponibles en la red y en los puntos habituales de ticktackticket!

Si no te quieres quedar sin, puedes ya comprarla pinchando aquí.

Seguramente será el último concierto que hagamos antes de meternos al estudio a grabar el 2º disco.

¡Así que no os lo podéis perder!

¡Os esperamos a todos!

Bad Way

www.badway.net
www.myspace.com/badway
20 Sep 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>