Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones
de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.
|
Visita nuestro FORO.
|

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight,
con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero
no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...
|

|
Video-entrevista de Avalanch
|
Los asturianos AVALANCH han colgado en su página web una vídeo-entrevista a su cantante, Ramón Lage. La idea surgió por iniciativa del foro de la banda. Puedes acceder a ella desde aquí. |
05 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
Próximo álbum de Heavenly
|
Los franceses HEAVENLY publican su cuarto trabajo discográfico, "Virus", el próximo 21 de septiembre en Japón. Todavía no han anunciado la fecha de salida para Europa.
Los temas incluídos en el disco son:
01. The Dark Memories 02. Spill Blood On Fire 03. Virus 04. The Power & Fury 05. Wasted Time 06. Bravery In The Field 07. Liverty 08. When The Rain Begins To Fall 09. The Prince Of The World 10. The Joker 11. Spill Blood On Fire (versión japonesa)
Puedes ver la cubierta del CD desde aquí. |
04 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
Info sobre lo nuevo de Angra
|
Los brasileños ANGRA publican su nuevo trabajo, llamado “Aurora Consurgens”, el próximo mes de octubre coincidiendo con su 15 aniversario como banda. Las grabaciones del álbum empezaron en julio en los estudios House Of Audio de Alemania, junto al productor Dennis Ward, y se acabó de grabar en los Via Musique Estúdios de São Paulo, Brasil.
Al contrario que su último ábum, “Temple of Shadows”, este nuevo disco no es conceptual pero sí que tiene un nexo común entre todas sus canciones, en las que las letras giran en torno a las perturbaciones mentales como las tendencias suicidas, la esquizofrenia o la depresión. La portada, que podéis ver junto a estas líneas, vuelve a ser obra de la artista portuguesa Isabel de Amorim.
Como innovación, un "single virtual" precederá la salida del álbum, lo que significa que los fans podrán bajarse el tema “The Course Of Nature" desde Internet. La carátula del single también estará disponible en la red para quien quiera bajarla e imprimirla. Este single tiene prevista su salida para el mes de septiembre.
El listado completo de canciones de “Aurora Consurgens” es el siguiente:
01. The Course Of Nature 02. The Voice Commanding You 03. Ego Painted Grey 04. Breaking Ties 05. Salvation: Suicide 06. Window To Nowhere 07. So Near So Far 08. Passing By 09. Scream Your Heart Out 10. Abandoned Fate |
04 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
Nacional
|
El día 18 de septiembre, coincidiendo con la salida del nuevo disco de WarCry "La Quinta Esencia", se celebrará en Madrid una gran fiesta de presentación. Habrá firma de discos en la Tienda Tipo de la Calle Montera a las seis de la tarde y una fiesta en Excalibur Metal, donde se les hará entrega de un DVD de oro por las ventas de "Directo a la Luz" a partir de las diez y media de la noche.
El grupo albaceteño CENTINELA ha entrado a formar parte de la "Escudería Avispa", firmando recientemente un flamante contrato con esta importante compañía. |
04 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
Novedades desde Alemania
|
AFM Records ha anunciado el lanzamiento, el próximo 20 de noviembre, de una "edición de invierno" del último álbum de DORO, "Warrior Soul". Su título es “20 Years A Warrior Soul” e incluye en DVD con el concierto de 20 aniversario de la vocalista en el mundo de la música, un CD con temas inéditos y una caja especial para los fans. Además la chica sigue ocupada con diversas apariciones televisivas y actuaciones en eventos deportivos.
Por otro lado, EDGUY van a filmar su concierto del día 3 de noviembre en el Credicard Hall de São Paulo (Brasil) para publicarlo próximamente en formato DVD. |
04 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
Comunicado Stigia
|
"El grupo de Montilla (Córdoba) STIGIA saca a la luz su primera maqueta, "Espiral de sueños", compuesta por cinco temas propios muy potentes, influenciados por grupos como pueden ser Metallica, System o Rammstein, con letras totalmente en castellano, para saber más sobre este grupo, puedes acceder a su página web: www.stigiametal.com." |
02 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
E-card de User Ne
|
Ya está disponible desde la web oficial de USER NE la e-card de su nuevo trabajo, "Atropa Natura", a la venta a partir del próximo 12 de septiembre. En ella encontrarás la bio de la banda, samples de los nuevos temas, etc. Visita su web en www.userne.net.
|
02 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
Adelanto de lo nuevo de Ars Amandi
|
ARS AMANDI han colgado un tema de adelanto de su próximo álbum, "Desterrado entre Sueños", en su página web www.arsamandirock.com, su título es "Creer para Soñar". El disco tiene prevista la salida para el 18 de septiembre via Pies Records. |
02 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
Otra muerte en el Metal
|
Jesse Pintado, guitarrista de Terrorizer y ex-NAPALM DEATH, fallecía el pasado fin de semana en un hospital de Holanda, al parecer víctima de una complicación de un coma diabético. El músico fue miembro de Napalm Death de 1989 a 2004 y una influencia para muchos seguidores de la música extrema. |
01 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
Dos de DVds
|
OBÚS celebran su 25 aniversario como banda con la publicación, el próximo 19 de septiembre, de un pack compuesto por un doble CD y un DVD llamado “Vamos Muy Bien (30 Grandes Impactos)”.
El CD constará de las 30 mejores canciones del grupo grabadas en estudio y dos temas en vivo: “Me Persigues” y “Suena Que Atruena”. Y el DVD llevará 18 actuaciones de la banda para TVE más dos videos: “Va a Estallar el Obús” y “Pesadilla Nuclear”.
Recuerda que el próximo 9 de septiembre Obús estarán tocando en la concentración motera de Los Barrios (Cádiz) junto a otras bandas de la provincia.
ICED EARTH ponen a la venta su nuevo DVD, “Alive in Athens”, el día 31 de octubre. Son dos conciertos que la banda realizaba en 1999 en el Rodon Club de Atenas y que ya habían visto la luz en formato CD ese mismo año.
Por otro lado, el próximo álbum de la banda estará disponible el año que viene y será la continuación de su disco conceptual “Something Wicked This Way Comes” del año 98. Además el grupo sigue buscando bajista. |
01 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
Primal Fear, info sobre su nuevo recopilatorio
|
Finalmente el álbum de "grandes éxitos" que PRIMAL FEAR tenía previsto publicar, como despedida de su antigua compañía Nuclear Blast, estará en la calle el 29 de septiembre y será un disco doble. Su nombre es “Metal is Forever – The Very Best of Primal Fear” y constará de 16 temas de la banda más un CD con versiones de clásicos del heavy metal.
El listado de temas del segundo compacto es el siguiente:
1. Out In The Fields (Gary Moore y Phil Lynott) 2. Kill The King (Rainbow) 3. Speed King (Deep Purple) 4. Die Young (Black Sabbath) 5. Metal Gods (Judas Priest) 6. Breaker (Accept) 7. Seek And Destroy (Metallica) 8. Two Minutes To Midnight (Iron Maiden) 9. The Rover (Led Zeppelin) |
01 Sep 2006 por Gema Pérez |
|
|
Novedades Manowar, EP y más
|
MANOWAR publican próximamente el primer EP en la historia de la banda, llamado "The Sons Of Odin".
"Decidimos que un single no era suficiente" comenta el bajista Joey DeMaio. "Queremos darles a nuestros fans el máximo valor al menor precio y el formato de EP es la mejor forma de hacerlo. Nos da la oportunidad de meter un montón de contenido en audio y video en el mismo pack."
El EP tendrá una duración aproximada de 25 minutos. Además del tema "The Sons Of Odin" - con todos los elementos típicos de Manowar: riffs matadores, bases demoledoras y arreglos orquestales - este nuevo EP incluye el tema del próximo álbum de la banda, "Gods Of War", una versión orquestal del tema nuevo "Odin" y actuaciones en vivo de "The Ascension" y "King Of Kings" grabadas en el Earthshaker Fest 2005. Habrá una versión especial en digipak que llevará un DVD de regalo con 38 minutos de imágenes de la primera convención de fans de Manowar en 2005 y un ensayo de la banda de su clásico "Heart Of Steel" - grabado en la República Checa junto a un coro y una orquesta - así como un trailer de su próximo DVD "Live at Earthshaker Fest 2005". Por último, el DVD también contendrá una sección especial de audio con mezclas en 5.1 de las cinco canciones del EP y una colección de fotos exclusivas de Manowar tanto en vivo como tomadas por sus fans.
Manowar continuará con su "Demons, Dragons and Warriors World Tour" por Europa a finales de noviembre, junto a los italianos RHAPSODY OF FIRE como estrellas invitadas y presentando al nuevo grupo con chica al frente HOLYHELL.
Manowar ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo. Su último álbum de estudio "Warriors Of The World" fue aclamado por la crítica y consiguió buenos puestos en las listas, alcanzando el oro en Alemania.
Su nuevo álbum verá la luz a través del sello de la propia banda, Magic Circle Music.
Éstas son las fechas de publicación del mismo:
6 de octubre, 2006 (Alemania) 9 de octubre, 2006 (Europa) 24 de octubre, 2006 (USA) |
31 Aug 2006 por Gema Pérez |
|
|
Uzzhuaïa, nuevo disco y gira
|
UZZHUAÏA inician mañana su gira de presentación de su esperado nuevo disco, llamado sencillamente "Uzzhuaïa", en el marco del festival Azkena Rock en Vitoria. El conjunto valenciano saldrá al escenario Heineken a las 4 y 20 minutos de la tarde, abriendo el fuego de los conciertos de mañana viernes.
De hecho, la actuación es un pequeño aperitivo para la gira y especialmente para sus seguidores vascos de cara a sus conciertos por esos lares a finales de octubre. La semana que viene, coincidiendo con la salida al mercado del disco, se empezarán a anunciar las fechas definitivas de la gira... se están cerrando las visitas a Burgos, Pamplona, Jaén y Cáceres y con ellas quedarán confirmados los 20 conciertos que conformarán esta primera parte de la gira.
Y a partir del lunes 4 estará en las tiendas el nuevo disco, "Uzzhuaïa", que también se puede adquirir desde ya en www.uzzhuaia.com. |
31 Aug 2006 por Gema Pérez |
|
|
Web oficial de Zanarkand
|
Ya está disponible la página web oficial de la banda granadina ZANARKAND, www.zanarkandmetal.tk, aquí encontrarás desde las últimas noticias de la banda, biografía del grupo y de sus miembros, fotografías, agenda de conciertos, un foro frecuentado por varios miembros del grupo, así hasta un sinfín de opciones donde se espera la participación de todos los seguidores de la banda que deseen mostrar su apoyo. |
30 Aug 2006 por Gema Pérez |
|
|
Cambio en la gira española de Lordi
|
Encore Music Tours y Fix Eventos anuncian que la fecha del concierto de Lordi en Madrid, prevista inicialmente para el martes 17 de Octubre, será finalmente el miércoles 18 del mismo mes, en la sala La Riviera (tal y como estaba anunciado). Lordi nos visitan por segunda vez y respaldados en esta ocasión por su triunfo en el pasado festival de Eurovisión gracias a la canción "Hard rock hallelujah", uno de los hits incontestables que contiene su nuevo disco "The arockalypse". Lordi, influenciados por Kiss y el hard rock de corte más clásico, se presentarán en nuestros escenarios con un show brutal que sin duda dejará satisfechos a sus cada vez más numerosos fans españoles. La gira, englobada dentro del Eastpack Rock Zone Tour, queda pues de la siguiente manera: Sábado 14 de Octubre, Murcia, Gamma Miércoles 18 de Octubre, Madrid, La Riviera Jueves 19 de Octubre, Barcelona, Apolo Viernes 20 de Octubre, Bergara, Jam Las entradas están ya a la venta a través de toda la red Tick Tack Ticket (FNAC, Carrefour, etc), la web www.ticktackticket.com y el teléfono 902 150 025 Para más información podéis consultar la web www.encoremusictours.com. |
29 Aug 2006 por Gema Pérez |
|
|
Quiet Riot se "rehabilitan"
|
Chavis Records ha anunciado el fichaje de los veteranos QUIET RIOT. El sello publicará el nuevo trabajo de la banda, titulado "Rehab", el próximo 3 de octubre en todo el territorio norteamericano. El álbum contiene 11 temas.
Los miembros originales de Quiet Riot, Kevin DuBrow y Frankie Banali, se unieron para la ocasión al bajista Tony Franklin (ex-The Firm y Blue Murder), el guitarrista de sesión Neil Citron y "la voz" del rock, Glenn Hughes (ex-Deep Purple/Black Sabbath). Glenn grabó un dueto vocal con Kevin DuBrow y contribuyó con su bajo en el clásico de Spooky Tooth "Evil Woman", original del 69. Así mismo, la banda se reunía recientemente con Alex Grossi (guitarra) y Chuck Wright (bajo) para la gira mundial de presentación de "Rehab".
Ya puedes hacer tu pedido por adelantado en la tienda on-line de Chavis records www.chavisrecords.net. Además en el apartado de Quiet Riot de la web puedes oir samples del disco antes de hacerte con él. |
29 Aug 2006 por Gema Pérez |
|
|
Novedades Martohell Oktober Fest
|
La organización del MARTOHELL OKTOBER FESTIVAL ha confirmado a la banda italiana CADAVERIA para su cartel. El grupo debutará por primera y única fecha en España en este festival.
www.cadaveria.com www.myspace.com/cadaveriaband
Se cierra el cartel con los barceloneses FATAL INJURY, banda de thrash-death metal, para seguir con la línea del festival.
http://www.fatal-injury.com/ http://www.myspace.com/fatalinjurymetal
Éstos sustituirán a la banda TERRROSPAWN los cuales nos explican sus motivos por no poder participar en el festival en el comunicado que podéis leer a continuación:
"Saludos a todos. Por motivos personales TERRORSPAWN nos vemos incapacitados para poder tocar en directo en la primera edición del Martohell Oktober Fest. Lo sentimos pues la organización había confiado en nosotros y éste suponía nuestro debut como TERRORSPAWN sobre un escenario. De cualquier forma, ya tenemos planes de directo para los próximos meses. Tal como se vayan cerrando las fechas, las iremos anunciando, así como todo lo relativo a la grabación de nuestro primer disco. Le deseamos toda la suerte a los chicos de FATAL INJURY quienes ocuparán nuestro puesto en el cartel. Saludos a todos!"
Javi TERRORSPAWN bastard@terrorspawn.com www.terrorspawn.com
Seguiremos informando de cualquier novedad que se vaya produciendo en torno al evento.
7 de Octubre - Nau 2 de Ca N'Oliveres - Martorell (Barcelona)
Apertura de puertas: 18:30
HOLY MOSES CADAVERIA REDIMONI CONVICTED FATAL INJURY INSANIA UNO + SPILL ELVANDAR
www.martohell.com |
28 Aug 2006 por Gema Pérez |
|
|
Lo nuevo de Megadeth para 2007
|
El nuevo trabajo de MEGADETH, llamado "United Abominations", ha visto aplazada su salida hasta el 7 de febrero del próximo año, via Roadrunner Records. El álbum fue grabado por el propio Dave Mustaine y el co-productor Jeff Balding. Algunos títulos de los temas que aparecerán en él son "United Abominations", "Washington Is Next" y "Gears Of War". |
26 Aug 2006 por Gema Pérez |
|
|
Nacho Mur en concierto
|
El guitarrista NACHO MUR estará actuando el próximo viernes 8 de septiembre en Rivas-Vaciamadrid junto a Lost Mind, Los Kompadres Muertos y XXL, a partir de las 20:00h.
Será en la Plaza Rosendo Mercado (a la entrada de Rivas primera rotonda a la derecha, pasada la gasolinera, junto a la "Casa de los Músicos").
A las 22:00 estarán tocando Mägo de Oz en el Estadio de Atletismo Cerro del Telégrafo de la misma localidad.
La entrada al recinto será gratuita y los beneficios obtenidos en la barra tendrán como destino a varias ONG's. |
25 Aug 2006 por Gema Pérez |
|
|
Nuevo video de Helloween
|
HELLOWEEN han grabado un video para su próximo single, "Light The Universe", en el castillo de Veldenstein, al sur de Alemania. El clip ha sido dirigido por Alex Diezinger de los Estudios AVA y en él han contado con la aparición como estrella invitada de la vocalista de Blackmore's Night, Candice Night.
El single "Light The Universe" se publicará a finales del mes de noviembre y contendrá como bonus tracks este video clip, una versión en directo de "If I Could Fly" y "una sorpresa" que aún no ha sido desvelada por la banda.
Desde www.helloween.org puedes ver algunas fotos tomadas durante el rodaje del video. |
24 Aug 2006 por Gema Pérez |
|
|
<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>

|