Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Talesien, nuevo batería
noticias icon
Los gallegos TALESIEN tienen nuevo batería. Se llama Julio, tiene 25 años y es de Lugo. Este nuevo miembro sustituye a Fer, quien recientemente abandonaba la banda por motivos personales. El chico lleva un tiempo poniéndose al día con los temas del grupo y en estos momentos ya se encuentran preparando el repertorio y alguna versión de cara a próximos conciertos.

24 Aug 2006 por Gema Pérez


Detalles de las nuevas publicaciones de Europe
noticias icon
EUROPE publican su nuevo álbum, "Secret Society", el próximo 27 de octubre en Europa. Próximamente irán añadiendo varios samples de los nuevos temas a su página web. Así mismo, ya están planeando la gira de presentación del disco, que recorrerá nuestro continente a principios de 2007. Algunos títulos que aparecerán en el CD son "Forever Traveling", "Love Is Not The Enemy", "A Mother’s Son", "Secret Society", "Always The Pretenders" y "Devil Sings The Blues".

Además para celebrar el 20 aniversario del álbum y la gira "The Final Countdown" Warner Bros. publicará un nuevo DVD de Europe el 4 de octubre, que incluye un concierto completo en Estocolmo de 1986, entrevistas recientes con el grupo, galería de fotos inéditas del tour, el único tema que quedó fuera de las grabaciones de "The Final Countdown" - "Where Men Won’t Dare" - canción instrumental escrita por Joey Tempest y John Leven, una visita de la banda a los estudios Powerplay donde grabaron el disco y su biografía.

Las primeras 5.000 copias vendrán con un libreto exclusivo de 8 páginas a todo color con imágenes inéditas de la banda, además de comentarios adiconales escritos por el periodista Anders Tengner.
23 Aug 2006 por Gema Pérez


Skid Row, título e info de su próximo trabajo
noticias icon
SKID ROW han elegido el título de "Revolutions Per Minute" para su nuevo álbum, cuya salida está prevista para el 31 de octubre via SPV Records. El disco se grabó en el estudio WireWorld de Nashville, Tennessee junto al productor Michael Wagener, que ya trabajara con ellos en sus exitosos discos "Skid Row" (1989) y "Slave To The Grind" (1991). Algunos de los temas incluídos en el CD son "Disease", "Strength", "Another Dick In The System", "White Trash", "Shut Up Baby, I Love You" y "You Lie" (que ha sido descrita -oh, terror- como "country rock").

La formación de Skid Row en 2006 es la siguiente:

Johnny Solinger - Voz
Rachel Bolan - Bajo, coros y percusión
Scotti Hill - Guitarra y coros
Dave "Snake" Sabo - Guitarra y coros
Dave Gara (Gargantua, ex-Betty Blowtorch) - Batería y coros
23 Aug 2006 por Gema Pérez


Otro bootleg de Testament a la venta
noticias icon
TESTAMENT están vendiendo un nuevo "bootleg" en DVD en la sección "Merch" de su web oficial. Su título es "Testament - Live In Istanbul, Turkey", fue grabado a comienzos de este año por Walter Morgan de Deadly Embrace Productions y contiene los siguientes temas:

01. The Preacher
02. The New Order
03. The Haunting
04. Electric Crown
05. Sins Of Omission
06. Burnt Offerings
07. Souls Of Black
08. Into The Pit
09. The Legacy
10. Practice What You Preach
11. Trial By Fire
12. Over The Wall
13. Alone In The Dark
14. Disciples Of The Watch
15. Raging Waters

Tienes más información (precios y demás) aquí.
23 Aug 2006 por Gema Pérez


UDO en Sevilla
noticias icon
I.D.R.A. Records nos confirma un nuevo concierto en la capital andaluza. Nada menos que la única actuación en España del ex-vocalista de los míticos ACCEPT, Udo Dirkschneider, y su banda UDO. Será el 4 de noviembre en la Sala Q y contarán con los sevillanos KATIE KING para abrir la velada.
23 Aug 2006 por Gema Pérez


Información sobre el nuevo DVD de Dream Theater
noticias icon
El próximo 29 de agosto se pone a la venta el nuevo CD/DVD en vivo de DREAM THEATER, "Score", via Rhino Records.

Ambas versiones contendrán íntegro el último concierto del "20th Anniversary World Tour" grabado en el Radio City Music Hall de Nueva York el 1 de abril de 2006 (casi 3 horas de música, de las cuales 90 minutos fueron interpretados con el acompañamiento de una orquesta).

El DVD incluirá además un documental de 1 hora de duración sobre la carrera del grupo desde sus inicios en el Berklee College Of Music en 1985 hasta el último concierto de aniversario en el Radio City Music Hall. También contendrá material inédito hasta el momento y entrevistas con miembros antiguos y actuales de la banda, así como temas extra en vivo grabados a lo largo de los años y sacados directamente de los archivos de Mike Portnoy.
22 Aug 2006 por Gema Pérez


Obús, concierto benéfico
noticias icon
Acabamos de recibir información sobre un próximo concierto de los legendarios OBÚS en la comarca del Campo de Gibraltar (Cádiz), concretamente en Los Barrios. Está previsto para el próximo día 9 de septiembre, en la Plaza de Toros de la ciudad, con apertura de puertas a las 18:30 y comienzo de actuaciones una hora después. El precio de la entrada será de 10 euros. Junto a Obús estarán tocando los algecireños Perseidan (de los que tienes la crítica de su primer álbum en nuestra sección de discos), y Anvil Of Doom y Overdry desde Jerez. Todo esto dentro del marco de una concentración motera cuya ruta pasa por la localidad y tendrá caracter benéfico (en ayuda de la asociación de discapacitados barreños). Habrá diversas actividades paralelas, de las que os iremos informando en cuanto dispongamos de más detalles sobre este evento.
22 Aug 2006 por Gema Pérez


EP de Circle II Circle
noticias icon
El 25 de agosto CIRCLE II CIRCLE publica un nuevo EP antes de la salida de su próximo larga duración, el disco conceptual “The Burden Of Truth”. El EP se llama “Revelations" y contiene dos temas del álbum, uno que no vendrá incluído en él y otro en directo. La portada del EP es obra de Thomas Ewerhard y puedes verla pinchando aquí.
21 Aug 2006 por Gema Pérez


Próximo disco de Jon Oliva´s Pain
noticias icon
El nuevo trabajo de JON OLIVA´S PAIN, "Maniacal Renderings", se pone a la venta el día 1 de septiembre via AFM Records. Desde la compañía aseguran que el álbum suena como el material antiguo de Savatage. Puedes ver su portada desde aquí.
21 Aug 2006 por Gema Pérez


Día de publicación de lo nuevo de WarCry
noticias icon
WARCRY ya tienen fecha de lanzamiento para su esperado nuevo trabajo, "La Quinta Esencia". El álbum verá la luz el próximo 11 de septiembre.
21 Aug 2006 por Gema Pérez


Extracto del primer DVD de Perversión
noticias icon
La banda malagueña de versiones PERVERSIÓN ha colgado en internet un extracto de lo que será su primer DVD. Grabado por pistas y con 7 cámaras, actualmente se está editando tanto el sonido como las imágenes para poder ofrecer un material de calidad.

El vocalista Tony Cuevas (ex-Niagara/Bella Bestia/Furia Animal...) ha dejado la banda por encontrarse en estos momentos muy ocupado con su trabajo y familia. El nuevo cantante de Perversión es Kubero, aunque el grupo no descarta posibles colaboraciones de Tony en próximos conciertos.

Para ver el adelanto del DVD pinchad AQUÍ.
20 Aug 2006 por Gema Pérez


Nuevo clip de Dragonforce
noticias icon
Roadrunner Records ha colgado en su página web un nuevo video de los speedicos DRAGONFORCE. Se trata del tema "Operation Ground and Pound", segundo single de su último trabajo "Inhuman Rampage". Puedes bajarlo desde aquí.
19 Aug 2006 por Gema Pérez


Mp3 de lo nuevo de Falconer
noticias icon
Los suecos FALCONER han colgado un adelanto de su nuevo álbum "Northwind" en su página web oficial, el cual puedes escuchar desde aquí. Como te anunciamos hace unos días este quinto trabajo de la banda verá la luz el 25 de septiembre en Europa y será el primero desde la vuelta de Mathias Blad a las voces, en sustitución de Kristoffer Göbel.
18 Aug 2006 por Gema Pérez


Exodus nos visitan en diciembre
noticias icon
La legendaria banda americana de Thrash Metal de la Bay Area EXODUS han confirmado nuevas fechas para su próximo tour europeo que, durante el mes de diciembre, pasará por nuestro país. Las ciudades elegidas son Bilbao, Madrid y Barcelona. Como siempre, más detalles en nuestra agenda de conciertos.
18 Aug 2006 por Gema Pérez


Próximo álbum de Dionysus
noticias icon
DIONYSUS publican su tercer álbum, "Fairytales and Reality", el día 15 de septiembre via AFM Records. Recuerda que esta banda sueca/alemana de power metal melódico está formada por Olaf Hayer (vocalista de LUCA TURILLI en solitario), el ex-batería de SINERGY Ronny Milianowicz y los miembros de NATION Johnny Öhlin (guitarra) y Nobby Noberg (bajo).

El track listing del disco es:

01. Illusion of Life
02. The Orb
03. Blinded
04. The World
05. Spirit
06. Queen of Madness
07. The Game
08. True at Heart
09. Tides Will Turn
10. Dreamchaser
11. The End

Puedes ver la portada pinchando aquí.
18 Aug 2006 por Gema Pérez


Samples de Iron Maiden
noticias icon
IRON MAIDEN están colgando algunos previews de sus nuevos temas en la web oficial de la banda. El último en añadirse ha sido "Brighter Than A Thousand Suns", que puedes escuchar desde AQUÍ. También tienes un adelanto de "Different World" en esta dirección. Recuerda que ambos temas vendrán incluídos en el nuevo álbum del grupo, "A Matter Of Life And Death". Además puedes ver el video del single "The Reincarnation Of Benjamin Breeg" desde AQUÍ.
17 Aug 2006 por Gema Pérez


Re-ediciones de Nevermore
noticias icon
NEVERMORE tienen preparados varios temas inéditos para incluirlos en los próximos relanzamientos de sus tres primeros discos: "Nevermore", "In Memory" y "The Politics Of Ecstasy", que verán la luz el día 5 de septiembre de este mismo año. Estas nuevas ediciones vendrán presentadas con nuevas portadas, contarán con textos del famoso periodista musical Martin Popoff (con contribuciones del frontman Warrel Dane) y han sido totalmente remasterizadas.

El primero de estos discos, "Nevermore" (1995), incluirá 5 bonus tracks y el video de “What Tomorrow Knows”. La nueva edición del EP "In Memory" llevará como extras unas demos exclusivas. Y, por último, la renovada versión de "The Politics Of Ecstasy" (1996) contará con los siguientes bonus: el cover de Judas Priest “Love Bites” y el video clip de “Next In Line”.
17 Aug 2006 por Gema Pérez


Paul Di`anno en Andalucía
noticias icon
I.D.R.A. Records nos trae en concierto el próximo mes de octubre al legendario ex-vocalista de IRON MAIDEN, PAUL DI'ANNO. Será en la Sala Q de Sevilla y le acompañarán en el cartel los cordobeses TRILOGY y los sevillanos OPERA MANENT. El precio de las entradas es de 13 € anticipada y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

Ticktacktickets
El Tunel de Triana
Sun Tattoo

Más info en nuestra agenda.
17 Aug 2006 por Gema Pérez


Holy Moses en el Martohell Oktober Festival
noticias icon
Comunicado de la organización:

El próximo sábado, 7 de octubre tendrá lugar en la Nau 2 de Can'Oliveres de MARTORELL (Barcelona) la primera edición del MARTOHELL OKTOBER FESTIVAL, 12 horas sin parar de buen metal, sorpresas, fiesta, mercadillos, Karaoke concursos, BierGarden, etc... Las entradas anticipadas valdrán 5€ y en Taquilla 7€ (que en breve os diremos los puntos de venta) y como la fiesta durará hasta el amanecer, nadie tendrá problemas para volver a casa! De todas formas toda la información detallada sobre el festival la podéis ir mirando en las secciones FESTIVAL dónde os hablaremos de las bandas que tocarán y detallaremos todas las actividades que ofreceremos; en CÓMO LLEGAR Ahí encontraréis todas las maneras de llegar al recinto del Festival y en el HOME dónde podréis encontrar todas las novedades acerca del evento. Para cualquier duda podéis enviar un mail a martohellfest@gmail.com. Llevamos varios meses trabajando en este proyecto y estamos muy contentos de poderos confirmar que la legendaria banda alemana HOLY MOSES liderada por Sabina Classen, una de las mujeres pioneras del metal extremo actuará por primera vez en 25 años de carrera. Aquí os dejamos la nota oficial de su página web:

Date: 07th, October 2006 Place: The Festival is scheduled for October 7th in Martorell (www.martorell.cat) a city not so far from Barcelona, actually 10/15 minuts closer. MORE INFO ABOUT THE FESTIVAL: The Festival is called MARTOHELL OKTOBER FESTIVAL The festival will be 8 or 9 hours long and it will feature HOLY MOSES, some more other cool local bands (and 1 or 2 Spanish well-known acts maybe). The whole bands will play thrash/death/metal stuff. After the festival, we will arrange a Metal discoteque at the same place, with some karaoke shit and also a biergarden! Maybe some air guitar would be funny too...!!!!

WEB OFICIAL: www.martohell.com
www.myspace.com/martohelloktoberfest
15 Aug 2006 por Gema Pérez


Fechas de Zanarkand
noticias icon
Tras la salida del primer trabajo llamado "La Batalla Final", y obtener
multitud de criticas a nivel nacional, ZANARKAND tienen cerradas varias
fechas para lo que queda de verano. En breve os informaremos de los
conciertos que se cierren para otoño-invierno y así como los detalles de
las nuevas composiciones para el debut discográfico.

17 de agosto - Caseta Coco Blue - 23 h. Pulianas - (Granada) Entrada: 3 euros
6 de septiembre - Caseta municipal - 23h. Nivar - (Granada) Entrada: Gratis
19 de Septiembre - La Cárcel 22h. - Colomera - (Granada) Entrada: Gratis

Próximamente subiremos la crítica de "La Batalla Final" a nuestras páginas.
14 Aug 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>