Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Nuevo álbum en vivo de Idi Bihotz
noticias icon
La banda bilbaína IDI BIHOTZ publica su sexto disco (CD + DVD en directo) el próximo 20 de marzo, tras 10 años de carrera musical, y con las colaboraciones de Aitor Goroxabel de Sutagar, Rober y Mikel de Tierra Santa, Carlos Escobedo de Sober y Savia, Aitor Uriarte de Latzen y Sen, J. Molly de Hamlet, Manuel Martinez de Medina Azahara, Oscar Sancho de Lujuria, Brigi Duque de Koma, Mart de Estirpe, Maite Itoiz y John Kelly de The Kelly Family, Pedro y Jimmy de Flyin´Freak.

Puedes darle una escucha a su Power/Thrash melódico desde el sitio en MySpace de la banda.
12 Mar 2007 por Gema Pérez


Novedades Valhalla
noticias icon
Los vizcaínos VALHALLA han decidido colgar en su web www.valhalla-metal.com los dos primeros trabajos de la banda totalmente gratis, ya que se encuentran agotados y no parece que vaya a haber próximas reediciones.

Por otro lado, el grupo ya tiene su sitio en Myspace, al que puedes acceder desde AQUÍ.

Este año, y con motivo de su décimo aniversario, todos los conciertos de la banda serán exclusivamente de versiones, desde clásicos de los 70 como Deep Purple o Rainbow, hasta grupos más actuales como Blind Guardian o Edguy, dando también un repaso a los 80.
11 Mar 2007 por Gema Pérez


Comunicado Akeloo
noticias icon
"Lamentamos comunicaros que tanto el lanzamiento de Breaker "La Sombra del Miedo" como el de Samhain "Samhain", que tenían previsto estar a la venta el próximo 12 de marzo, tendrán que retrasarse tres días más, debido a complicaciones que han surgido en el proceso de fabricación.

Queremos pedir disculpas a los seguidores de ambas bandas, que esperan impacientes para adquirir estos dos trabajos, y por supuesto a los componentes de Breaker y Samhain, que también confiaban en la fecha en la que nos habíamos comprometido.

Confiamos en tener en las tiendas de discos, estos dos trabajos el próximo día 15 de marzo."
11 Mar 2007 por Gema Pérez


Clip de Chinchilla
noticias icon
Los alemanes CHINCHILLA han subido a YouTube un video promocional de su nuevo álbum, “The Prophecy”. Se trata del tema "Screaming" y puedes verlo desde AQUÍ. El disco estará en la calle durante el verano.
11 Mar 2007 por Gema Pérez


Fiesta Journey en Madrid
noticias icon
JOURNEY estarán tocando por primera vez en nuestro país el próximo 24 de marzo, y con única fecha en Madrid, en la Sala La Riviera de Madrid. Después de la actuación habrá una fiesta de la banda en la Discoteca Excalibur a partir de las 24:00h. Habrá regalos, videos, música y mucho más.
11 Mar 2007 por Gema Pérez


Bloodbound anuncian nuevo cantante
noticias icon
Los suecos BLOODBOUND acaban de hacer público el nombre de su nuevo vocalista, que no es otro que el alemán Michael Bormann, conocido por su trabajo con bandas como Jaded Heart, Bonfire, J.R. Blackmore o Rain, entre otras, y que viene a sustituir al fugado Urban Bredd (ex-Tad Morose). En la web oficial de la banda www.bloodbound.se se han colgado tres samples de su nuevo álbum, "Book Of The Dead", que estará en la calle en el mes de mayo con el siguiente tracklist: 1. Sign Of The Devil, 2. The Tempter, 3. Book Of The Dead, 4. Bless The Unholy, 5. Lord Of Battle, 6. Flames Of Purgatory, 7. Into Eternity, 8. Black Heart, 9. Black Shadows, 10. Turn To Stone, 11. Seven Angels.

"Book Of The Dead" tendrá dos portadas diferentes, una para Asia y Brasil y otra para Europa (junto a estas líneas). La edición para Asia contendrá un bonus track llamado "Rivers Of Pain" y la europea llevará un video y será publicada en edición limitada en digi-pack. La formación actual del grupo queda de esta forma: Michael Bormann a la voz, Tomas Olsson a la guitarra rítmica y principal, Fredrik Bergh al bajo y teclados, Henrik Olsson a la guitarra rítmica y Pelle Åkerlind tras la batería.
09 Mar 2007 por Gema Pérez


Festival Aniversario L’ Hora dels Peluts
noticias icon
El programa de radio catalán L’ Hora dels Peluts anuncia el FESTIVAL L'HORA DELS PELUTS 15 ANIVERSARIO para el próximo sábado 7 de abril, en el Pabellón Municipal de Deportes de Cambrils (Tarragona). Con todas las bandas confirmadas: EPICA (única actuación en España), STRAVAGANZZA, NO APTO, TERRORISTARS, APHONNIC, VENUS DIABLO, LAMENTS OF SILENCE, ANKOR y Mr. ROCK. Las puertas se abrirán a partir de las 6 de la tarde y la entrada será gratuita.

El 30 de marzo habrá una fiesta de presentación en la Sala Garage de Salou (Tarragona), con las actuaciones de Aphonic y Venus Diablo, además de sesión dj y regalos, a partir de las 22:00h. y también con entrada libre.
09 Mar 2007 por Gema Pérez


Próximo DVD de Blaze
noticias icon
Blaze Bayley (ex-vocalista de Iron Maiden y Wolfsbane) grabará su concierto en la edición número 21 del festival polaco Metalmania para su posterior publicación en DVD. BLAZE estarán tocando el día 24 de marzo de 2007.

Recuerda que la banda ofrecerá un único concierto en España el próximo 13 de abril, en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.
08 Mar 2007 por Gema Pérez


Fiestas Machine Head en Barcelona y Madrid
noticias icon
Roadrunner Records ha montado un par de fiestas de presentación del nuevo álbum de MACHINE HEAD, "The Blackening", con escuchas exclusivas antes de su salida al mercado.

23 de marzo Barcelona (Sala Mephisto) 01:00h MONKEY HOLE en directo
24 de marzo Madrid (Sala Caracol)
08 Mar 2007 por Gema Pérez


Nocturnia
noticias icon
Los chicos de NOCTURNIA siguen con la promoción de su nuevo álbum, "Espejismos". Segundo trabajo en su carrera, producido por Leo Jiménez, grabado y mezclado en los Estudios M20 de Madrid durante el mes de septiembre y octubre de 2006 y masterizado por Mika Jussila (Nightwish, Children of Bodom, HIM, etc.) en los estudios finlandeses Finnvox. El disco veía la luz el pasado mes de enero con las colaboraciones de Leo Jiménez (Stravaganzza) y Rufo (Dulcamara).

Los próximos conciertos previstos por el grupo son los siguientes:

9 de Marzo- Sala Gamma (Murcia)
16 de Marzo- Sala Alvira (Bargas de Toledo- Toledo)
18 de Abril- Festival Rock-Sol (Puerto de Sagunto- Valencia)
20 de Abril- Sala Ritmo & Compás (Madrid)
7 de Julio- Festival Panollo Rock (Villareal- Castellón)
07 Mar 2007 por Gema Pérez


"Reunión" de Steel Prophet
noticias icon
El antiguo vocalista de STEEL PROPHET, Rick Mythiasin, ha vuelto a la banda después de cinco años sin grabar nada con ellos. El grupo ya está trabajando en su nuevo álbum del que todavía no han revelado los detalles.
07 Mar 2007 por Gema Pérez


Novedades Sonata Arctica
noticias icon
SONATA ARCTICA han desvelado el tracklist de su nuevo álbum, "Unia", a la venta el 25 de mayo via Nuclear Blast. Es el siguiente:

01. In Black And White
02. Paid In Full
03. For The Sake Of Revenge
04. It Won't Fade
05. Under Your Tree
06. Caleb
07. The Vice
08. My Dream's But A Drop Of Fuel For A Nightmare
09. The Harvest
10. The Worlds Forgotten, The Words Forbidden
11. Fly With The Black Swan
12. Good Enough Is Good Enough

Del single "Paid In Full" podremos disfrutar un poco antes, concretamente a partir del 27 de abril. Los temas incluídos serán:

01. Paid in Full (radio edit)
02. Out in the Fields (versión de GARY MOORE)
03. Paid in Full

Puedes ver ambas portadas desde la web de Sonata Arctica.

Por otro lado, a causa de sus obligaciones personales el guitarrista, Jani, no podrá tocar con ellos durante la primavera y será sustituído por Elias Viljanen.
07 Mar 2007 por Gema Pérez


Disco de versiones de Axel Rudi Pell
noticias icon
AXEL RUDI PELL entrará al estudio el próximo mes de abril para grabar un nuevo álbum de versiones. No se han dado a conocer los títulos de estos temas pero se espera que sean diez en total y ninguno de ellos serán covers de DEEP PURPLE o RAINBOW como podría esperarse dada la admiración del guitarrista alemán por Ritchie Blackmore. El disco verá la luz después de verano via SPV.
07 Mar 2007 por Gema Pérez


Magnus Rosén fuera de Hammerfall
noticias icon
Magnus Rosén ha dejado de ser el bajista de HAMMERFALL. Según un comunicado aparecido en la web oficial de la banda su decisión se debe al deseo de centrarse en sus propios proyectos.

Puedes leer dicho comunicado desde la página de Hammerfall y saber lo que dice Magnus al respecto desde su web.
07 Mar 2007 por Gema Pérez


Noticias Akeloo
noticias icon
La banda madrileña LEYENDA ya tiene en las tiendas desde el 3 de marzo de 2007 su segunda entrega discográfica. Este disco titulado “A media noche” ha sido producido por Manolo Arias y masterizado por Mika Jussila en los famosos estudios Finnvox. El día 10 de marzo el grupo estará firmando sus discos en el Pub Leyenda del barrio del Pilar C/ Ponferrada 19, Madrid.

Los valencianos BREAKER lanzarán su segundo larga duración el 12 de marzo. Llevará por título “La sombra del Miedo”. La banda realizará una fiesta de presentación en el Pub Oculto (Puerto Ocio, Sagunto) el día 9 de marzo de 2007, donde se podrá escuchar en exclusiva su nuevo disco. Breaker verán editado en breve su disco llamado “Rompiendo Cadenas” en México y Ecuador.

SAMHAIN, desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real), tendrá en las tiendas su disco homónimo el 12 de marzo de 2007. El álbum contiene 11 temas de corte melódico.

ALABARDA verán editado en unos días su primer disco, “Tiempos de Metal”, en México. Tendrá formato de lujo de digipack y contiene dos bonus tracks. Será el primero de los lanzamientos de esta banda heavy metalera maña, ya que posteriormente se publican también en ese país su segundo disco “Principios de Realidad” y su tercer trabajo “Furia Ignea”. Alabarda abrirán los conciertos de Jorn Lande en toda su gira española (ver fechas en nuestra agenda)
06 Mar 2007 por Gema Pérez


Megadeth regraban un clásico para su nuevo disco
noticias icon
MEGADETH han regrabado el tema "A tout le Monde" (de su disco del 94 "Youthanasia") con la italiana Cristina Scabbia a las voces. La cantante de Lacuna Coil hace un dueto con Dave Mustaine en una revisión de este clásico y el tracklist definitivo del disco "United Abominations" queda de esta forma:

01. Sleepwalker
02. Washington Is Next!
03. Never Walk Alone
04. United Abominations
05. Gears Of War
06. Blessed Are The Dead
07. Play For Blood
08. A Tout Le Monde (Set Me Free) (con Cristina Scabbia)
09. Amerikhastan
10. You're Dead

La formación actual de MEGADETH incluye a Dave Mustaine a las voces y guitarras, James LoMenzo al bajo, Glenn Drover a las guitarras y Shawn Drover a la batería.

Recuerda que el álbum estará en la calle el 14 de mayo de 2007.
05 Mar 2007 por Gema Pérez


Vicious Rumors nos visitan en septiembre
noticias icon
Los legendarios VICIOUS RUMORS vuelven a España como cabezas de cartel el próximo mes de septiembre, acompañados por AGENT STEEL y AFTER ALL. Estas son las fechas confirmadas:

Día 21 - Sala Carabel, Palencia
Día 22 - Sala Santana 27, Bilbao
Día 23 - Sala Apolo 2, Barcelona
05 Mar 2007 por Gema Pérez


eCard de Machine Head
noticias icon
Está disponible en internet una nueva eCard de MACHINE HEAD en promoción de su próximo álbum, "The Blackening", a la venta el 27 de marzo de 2007. Para verla pincha AQUÍ.
05 Mar 2007 por Gema Pérez


Nueva fecha para el concierto de Ars Amandi
noticias icon
El concierto de ARS AMANDI que no se celebró en Barcelona el pasado sábado 24 de febrero en la Sala Mephisto pasa a celebrarse el sábado 28 de abril en la Sala Razzmatazz 3.

Las entradas que se habían adquirido para el concierto vía Tick Tack Ticket sirven para la nueva fecha, que queda de la siguiente manera:

ARS AMANDI
SÁBADO 28 DE ABRIL
SALA RAZZMATAZZ 3
(Pamplona, 88 Interior)
BARCELONA
20h

Entradas: Tick Tack Ticket
05 Mar 2007 por Gema Pérez


Cripta, fiesta presentación del nuevo álbum
noticias icon
El sábado 10 de marzo, entre las 20.00 y las 22.00 horas, y con motivo del reciente lanzamiento del nuevo disco de Cripta, "Necesito estar en pie" (A la venta el 5 de marzo), se hará una fiesta por todo lo alto en La Urbe del Kas (Avda. Monteigueldo, 79, Vallekas, Madrid). Habrá firma de discos por parte de los miembros del grupo, regalos, sorteos e invitaciones para el concierto que Cripta dará el día 19/05 en la Sala Copérnico en Madrid.

A las 50 primeras personas que vayan a la Urbe con el nuevo disco, o lo compren allí, se les regalará una camiseta de Cripta.

Después del evento, Pablo Velasco de Rockservatorio FM dirigirá una fiesta de Rock nacional que no os podéis perder hasta altas horas de la madrugada.

AQUÍ tenéis un link a la canción que da título al nuevo disco.
05 Mar 2007 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>