Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Actualizaciones MetalWay
noticias icon
La web oficial del festival METALWAY 2006 se ha actualizado con el reparto de días para cada uno de los grupos participantes en los conciertos y, además, se ha añadido una nueva banda a los carteles de Jerez y Gernika: ÁNGELES DEL INFIERNO. Recuerda que el festival se celebra los días 28, 29 y 30 de julio.
08 Jun 2006 por Gema Pérez


Concierto de Nacho Mur
noticias icon
NACHO MUR estará tocando el próximo domingo 18 de junio en la sala madrileña Ritmo y Compás (calle Conde de Vilches, 22), junto al genial guitarrista burgalés Cholfo. El concierto dará comienzo a las 20:30h y la entrada tiene un precio de 8 euros (más consumición).
08 Jun 2006 por Gema Pérez


"Mother Earth" en iTunes Music Store
noticias icon
El álbum de AVALANCH "Mother Earth" está por fin disponible en iTunes Music Store y en otros 42 servicios de música digital (incluyendo Napster, MSN Music, Rhapsody, MusicNet, MusicMatch, etc.). Este trabajo en inglés de la banda asturiana se suma a "Las Ruinas del Edén", disponible ya desde hace varios meses.

Enlaces a los álbumes en iTunes:

Mother Earth
Las Ruinas del Edén
07 Jun 2006 por Gema Pérez


A la espera de lo nuevo de Symphorce
noticias icon
Los alemanes SYMPHORCE, con Andy B Franck (voceras de Brainstorm) a la cabeza, andan algo parados últimamente. Según comentaban en su página web, este año no tienen actividades programadas. Han estado trabajando en algunos temas nuevos pero no entrarán al estudio hasta el año que viene. El último trabajo publicado por la banda hasta el momento es su disco del 2005 "Godspeed".
07 Jun 2006 por Gema Pérez


Videoblog de Nightwish
noticias icon
Los fineses NIGHTWISH han puesto en marcha un videoblog oficial, que permitirá a sus fans ver a la banda durante los ensayos de este verano. Puedes acceder a él desde esta dirección.
06 Jun 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Nuclear Blast va a publicar una versión de lujo del primer álbum de SINERGY, "Beware The Heavens", el día 14 de julio. El disco (publicado originalmente en 1999) contendrá tres bonus tracks: "Rock You Like A Hurricane" (Scorpions), "Gimme! Gimme! Gimme! (The Man After Midnight)" (ABBA) y "The Number Of The Beast" (Iron Maiden), todos ellos icluídos con anterioridad en sus respectivos discos de tributo. Por otro lado, seguimos a la espera de que la compañía anuncie la fecha definitiva para el lanzamiento del esperado nuevo trabajo del grupo, "Sins Of The Past".

PRIMAL FEAR han adquirido un último compromiso con Nuclear Blast Records, antes de abandonar el seno de la discográfica, para publicar un disco de grandes éxitos. Por ahora, sus planes son editar el álbum durante el próximo mes de octubre.
06 Jun 2006 por Gema Pérez


Manowar, cabezas de cartel del Gods Of Metal 2007
noticias icon
MANOWAR, la única banda en encabezar el festival italiano Gods Of Metal en tres ocasiones, ha anunciado que hará su cuarto concierto como cabezas de cartel en la edición de 2007 del evento. Será el sábado 9 de junio cuando los reyes del metal tomen el escenario.

Junto a MANOWAR estarán como invitados especiales RHAPSODY y HOLYHELL, con los que el grupo está compartiendo la gira "Demons, Dragons and Warriors".
05 Jun 2006 por Gema Pérez


Nevermore como cuarteto
noticias icon
Finalmente el guitarrista de NEVERMORE, Steve Smyth , no podrá tocar con la banda en sus próximos festivales europeos ya que aún permanece hospitalizado. Dichos festivales son el Gods Of Metal italiano, Rock Hard alemán, el Sweden Rock y Rock Fest Belfast irlandés, que se celebran durante el mes de junio. En todos ellos el grupo saldrá a escena como cuarteto. Esperamos que para sus fechas en España (en el MetalWay festival de Jerez y Gernika en julio) Steve se encuentre mejor.
05 Jun 2006 por Gema Pérez


Communic en las listas de ventas
noticias icon
"Waves Of Visual Decay", el nuevo trabajo de los Prog/Thrash/Power metaleros COMMUNIC, está en la calle desde el pasado 19 de Mayo. En Alemania el disco ha entrado directamente en el nº66 de los discos más vendidos. Todo un acontecimiento, teniendo en cuenta que su aclamado debut, "Conspiracy In Mind" (publicado el pasado año), ni siquiera llegó a entrar en el top 100.

05 Jun 2006 por Gema Pérez


Mnemic, colaboración con Roy Z y nuevo cantante
noticias icon
MNEMIC han contado con el talento creativo del guitarrista/productor Roy Z para una canción que aparecerá en el próximo disco del grupo en 2007. El aclamado guitarrista y compositor de TRIBE OF GYPSIES, además de productor de clásicos del metal como "Chemical Wedding" de BRUCE DICKINSON, "Resurrection" de HALFORD o "Angel of Retribution" de JUDAS PRIEST, ha colaborado a la guitarra recientemente con MNEMIC mientras la banda se disponía a grabar su tercer disco.

El grupo comenta al respecto: "El tema ha quedado muy bien. Puedes oir una pesada mezcla entre Roy y el estilo de MNEMIC. Siempre hemos sido fans de su trabajdo en los discos de DICKINSON y HALFORD, y siempre hemos salido por ahí cuando hemos tocado en Los Ángeles, y es un buen amigo del grupo. Nunca hemos colaborado con otros músicos antes a la hora de componer, así que pensamos que podíamos combinar su groove pesado con nuestros poliritmos y hacer una canción”.

MNEMIC está en la fase final de la elección de un nuevo vocalista. El grupo “está casi decidido, pero necesitamos concentrarnos en terminar la grabación para el siguiente disco antes de anunciar”, explica la banda. “La canción con Roy debería ser una gran suma a los temas que tenemos desde hace tiempo, y no podemos esperar a ponernos a trabajar”.

Por otro lado, la banda ha anunciado a Guillaume Bideau (Scarve) como su nuevo vocalista.
05 Jun 2006 por Gema Pérez


Master-Class de Alfred Berengena
noticias icon
El próximo viernes 9 de junio se celebra el "Clinic Master-Class de batería sobre técnicas de doble bombo" a cargo de Alfred Berengena, presentando el libro didáctico para doble bombo titulado "Essential Double Bass Drumming". La clase se impartirá en la Escuela de Música Jam Session de Barcelona (C/Sant Germa, 8) y dará comienzo a las 18:30h, con un precio de 5 Euros (alumnos de Jam Session gratis). Alfred Berengena está considerado como el mejor baterista de música extrema a nivel nacional por "Half Man Half Machine", portal donde se nombran los mejores bateristas extremos a nivel mundial. Es autor del método "Essential Double Bass Drumming" (Dinsic Publicacions Musicals). Ha ofrecido clinics en prestigiosas escuelas internacionales como el Drum Tech de Londres. Este año presenta su último trabajo con BAALPHEGOR ("Post Earthquake Age") por el sello Fast Beast Entertainment (Suiza). Ha compartido escenario con bandas extremas de primera fila como Suffocation, Cryptopsy, Vader, Dying Fetus, entre otras. Además ha grabado como sesionista con Scent Of Death (Bloody Records), Drool Aubergin, etc. Actualmente es endorser de SantaFe Custom & Vintage Drums, Zildjian, Axis Percusión y Te&Son.

Más información en:
www.jamsessionescuelademusica.com
www.alfredberengena.com
04 Jun 2006 por Gema Pérez


Vexed, nuevo álbum
noticias icon
El nuevo álbum de la banda italiana de Thrash/Death VEXED ya está a la venta. Entre sus influencias destacan grupos como Kreator, Destruction o Necrodeath. El título del disco es "Hellblast Extinction" y, aparte de los temas nuevos, contiene grabacioenes en directo de canciones antiguas de la banda. Más de 52 minutos totales de duración. El tracklisting del CD es el siguiente:

1. Intro: Violent Italy
2. Necrogenesis
3. Bloody Thrash
4. Psychomadness
5. Pleasure To Kill (Kreator)
6. Requiem Aeternum (ita Vs.)
7. Orrore Oscura (ita Vs.)
8. Bastard Decade
9. Outro: Violent Italy
10. Intro / Phobic Reign (live)
11. Bringers Of Death (live)
12. Death Justice (live)
13. Black Terror (live)
14. Italian Aggressive Attack (live)
15. Deathfire (live)
16. Nightmare Holocaust (live)

Puedes oir varios mp3 de este nuevo trabajo en la web de la banda: www.vexed-web.tk.
02 Jun 2006 por Gema Pérez


Listeria buscan cantante
noticias icon
Después de diez años como vocalista de LISTERIA Witto ha dejado la banda por problemas de salud. Los miembros restantes del grupo: Ciano, Gigio, Gian y Hanjo le desean lo mejor para el futuro y le agradecen los grandes momentos en la carretera durante este tiempo. Ahora mismo Listeria andan buscando nuevo cantante. Todo aquel interesado en el puesto puede mandar una demo a:

LISTERIA
Via Bottego,19
43039
Salsomaggiore
Terme (PR)
Italy

Llamar al +393479522089..

o enviar un e-mail a: info@listeriaband.com

Por otro lado, el Euromet NEC del Reino Unido no va a celebrarse finalmente. Al parecer el "sponsor" se ha retirado, el dinero de las entradas vendidas ha sido devuelto. Más info sobre la banda en su web oficial: www.listeriaband.com.
02 Jun 2006 por Gema Pérez


Grave Digger fichan con Locomotive Records
noticias icon
Tras 25 años de carrera, la legendaria formación de Heavy Metal GRAVE DIGGER ha firmado un contrato discográfico con el sello español Locomotive Records para sus próximos lanzamientos. El 22 de septiembre de 2006 la compañía pondrá a la venta el nuevo single de Grave Digger con la canción "Yesterday". El single saldrá a la venta junto a un bonus DVD que contiene la actuación de la banda en el Festival Rock Machina de 2001. El nuevo disco de Grave Digger saldrá el 12 de Enero de 2007, seguido de la gira europea con Therion como doble cabeza de cartel empezando el 18 de enero hasta el 17 de febrero.
01 Jun 2006 por Gema Pérez


Adelanto del clip de Tierra Santa
noticias icon
La banda riojana TIERRA SANTA vuelve a la carga con su último trabajo "Mejor Morir en Pie". Puedes ver una muestra del video-clip pinchando aquí.
01 Jun 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
WHITESNAKE se vieron forzados a cancelar su concierto previsto para ayer mismo, 30 de mayo, en el Hammersmith de Londres. Al parecer el vocalista David Coverdale cayó enfermo, en breve anunciarán nueva fecha. Esperamos que se recupere pronto y no haya ningún problema con su próxima gira española durante el mes de junio.

PRIMAL FEAR han roto con su discográfica Nuclear Blast Records. Además su bajista Mat Sinner, que hasta ahora había estado trabajando para el sello alemán como "label manager", también ha anunciado su cese en esta actividad.
31 May 2006 por Gema Pérez


Nuevas bandas para el MetalWay 2006
noticias icon
Se han confirmado dos nuevas incorporaciones al cartel del festival, tanto para Gernika como Jerez. Nada menos que la legendaria banda norteamericana METAL CHURCH y los alemanes BRAINSTORM. Sin duda una buenísima noticia. Recuerda que este año el festival se celebra paralelamente en estas dos ciudades españolas los días 28, 29 y 30 de julio.
31 May 2006 por Gema Pérez


Comunicado oficial In Pena
noticias icon
"Tras nuestro reciente fichaje con BIG BANG MUSIC (sello de Rafa Garrigós, ex-Áspid), ya tenemos a la venta nuestro disco "Como Nacer de Nuevo". Tanto a través de nuestra propia web: www.inpena.com, como a través de nuestro sello (www.bigbangmusic.org), como en las tiendas, podréis haceros con este nuevo álbum, que contiene 11 temas de auténtico y potente metal. Pero si queréis escuchar algo antes podéis hacerlo también en www.inpena.com.

Mucho metal para todos y pasaros por nuestra web!!!!

Un saludo!!!!!"

IN PENA
www.inpena.com
inpena@inpena.com

Próximos conciertos de IN PENA:

- Viernes 28 de Julio de 2006 - Festival Rockejat de Torrent (Valencia)
30 May 2006 por Gema Pérez


Nuevos miembros para Bloodbound
noticias icon
Los suecos BLOODBOUND han anunciado la incorporación de tres nuevos miembros a las filas del grupo: Pelle Åkerlind (batería), Markus Albertson(guitarra rítmica) y Jörgen Andersson (bajo). Completan la formación el vocalista Urban Breed (ex-TAD MOROSE), Fredrik Bergh (STREET TALK; bajo, teclados y coros) y Tomas Olsson (guitarras). Puedes ver fotos de este nuevo lineup en su concierto del Gothenburg Metal Festival el pasado 29 de abril pinchando aquí.
30 May 2006 por Gema Pérez


Virgin Steele, novedades sobre su esperado nuevo trabajo
noticias icon
VIRGIN STEELE han actualizado su página web con muy buenas noticias para los fans. El nuevo álbum de la banda ya está casi listo. Las mezclas comenzaron hace unas semanas y el vocalista y líder de la formación, David DeFeis, casi ha acabado todos los temas. En un par de semanas espera tener terminadas las mezclas y luego necesitará unos días más para la masterización. Todo parece indicar que el álbum podría estar en la calle a principios de septiembre. David y el guitarrista Edward Pursino volaron la semana pasada hasta Alemania para una sesión de escucha con la prensa especializada que, al parecer, tuvo mucho éxito.
30 May 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>