Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Metal animado
noticias icon
El guitarrista de ARCH ENEMY, Michael Amott, y miembros de NEVERMORE han prestado sus voces a la serie de animación "Death Clock Metalocalypse". Brendon Small es el co-creador de esta serie, que cuenta la historia de una banda de heavy metal noruega llamada DEATHKLOK. Aunque el grupo ha conseguido llegar a la cima de las listas sus miembros son algo estúpidos y van dejando un rastro de destrucción y caos allá donde tocan. Recientemente Small estuvo grabando contribuciones de James Hetfield y Kirk Hammett de METALLICA para incluirlas en la serie. La nueva temporada de "Death Clock Metalocalypse" se estrenará el 6 de agosto en Adult Swim, el bloque de programación orientada a adultos del canal Cartoon Network.
11 Apr 2006 por Gema Pérez


Varios
noticias icon
Los míticos thrashers británicos ONSLAUGHT entrarán al estudio la primera semana de julio para empezar a grabar su nuevo álbum, "Killing Peace". El disco tiene prevista la salida para el mes de septiembre aunque todavía no se sabe qué compañía se hará cargo de su lanzamiento. La formación actual de la banda incluye al vocalista Sy Keeler, el guitarrista Nige Rockett, Steve Grice (batería), James Hinder (bajo) y el último miembro a bordo Alan Jordan (ex-Mirror Mirror, Frankenstein) a la guitarra.

Según el propio AXEL RUIDI PELL cuenta en su página web, su nuevo trabajo "Mystica" ha visto retrasada su salida debido a una fuerte gripe del vocalista Johnny Gioeli. En vez de ver la luz en junio, como estaba previsto, el disco se pondrá a la venta el 25 de agosto en Alemania y 28 en el resto de Europa. En estos momentos la banda se encuentra trabajando en la agenda final de conciertos y festivales. Los temas incluídos en el disco son: The Mysterious Return (Intro), Fly To The Moon, Rock The Nation, Valley Of Sin, Mystica, Living A Lie, The Curse Of The Damned, Haunted Castle Serenade (Opus # 4 grazioso e agresso), Losing The Game y No Chance To Live. Tienes más información, así como la portada del álbum, en www.axel-rudi-pell.de.

El batería de MASTERPLAN Uli Kusch (ex-Helloween) ha formado equipo con Ronny Milianowicz (DIONYSUS) y Joacim Cans (HAMMERFALL) para escribir un tema para el próximo campeonato mundial de fútbol. Su título será "Glorious" y, además de los músicos mencionados, en él participarán la cantante sueca Mikeyla como voz principal, y Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR), Tobias Sammet (EDGUY), Roland Grapow (MASTERPLAN) y Oscar Dronjak (HAMMERFALL) como artistas invitados. La producción tendrá lugar en Suecia los días 24 y 25 del presente mes de abril. En palabras de Uli Kusch, "'Glorious' es una canción que trata de que pongas a un lado tus ideas políticas y tus creencias religiosas sólo por un día y que el mundo solamente gire para algo más fuerte que todo lo demás: ¡el fútbol! No importa si tocas heavy metal, pop o rock, encontraremos una manera de unirnos mediante esta canción".
11 Apr 2006 por Gema Pérez


Comunicado Soulitude
noticias icon
"Hola amigos:

Soy Jevo, guitarrista de la banda de Heavy Metal VALHALLA. Tras 2 años de duro trabajo en mi nuevo proyecto ONLINE GRATUITO llamado SOULITUDE, me complace anunciaros que la misión ha sido cumplida. El album “The Crawlian Supremacy” está disponible en la recién inagurada página oficial www.soulitude-web.com. No es el típico disco de guitarrista virtuoso (porque no lo soy), sino un album conceptual de Metal muy variado, con ricas composiciones y un buen puñado de voces de estilos diferentes, desde guturales hasta voces limpias y más clásicas. Dobles bombos, riffs thrasheros, dobles guitarras, sintes y arreglos orquestales se entremezclan en este gran disco.

Quiero compartir la música de SOULITUDE con toda la comunidad mundial de Heavy Metal, por eso el disco es gratis y descargable en unos minutos con portadas y letras y por supuesto libre de virus!"

Más información:
www.soulitude-web.com
Contacto:
soulitude@soulitude-web.com
10 Apr 2006 por Gema Pérez


Más fotos de Metal Church
noticias icon
METAL CHURCH han colgado nuevas fotos desde el estudio de grabación en su página web oficial. Puedes var las imágenes pinchando aquí. Así mismo, han anunciado que las pistas vocales de Ronny Munroe están casi listas.
10 Apr 2006 por Gema Pérez


Tierra Santa, su nuevo disco a punto
noticias icon
La banda riojana TIERRA SANTA ha terminado ya la grabación de su nuevo álbum "Mejor morir en pie" en los Estudios Sonido XXI de Navarra. Diez nuevos temas y un bonus track conforman este nuevo trabajo. El disco será editado el 8 de mayo cuando Tierra Santa esté en pleno tour por América. Una vez regresen comenzarán en España su nueva gira en torno a "Mejor morir en pie".
10 Apr 2006 por Gema Pérez


Leatherwolf con Massacre
noticias icon
La legendaria banda norteamericana LEATHERWOLF ha firmado con Massacre Records. Su álbum de regreso, "World Asylum", verá la luz el día 23 de junio, justo a tiempo para su aparición en el festival Bang your Head de este año.
10 Apr 2006 por Gema Pérez


Bloodbound, próximo DVD
noticias icon
BLOODBOUND darán su primer concierto el próximo 22 de abril en un lugar "secreto" cerca de Bollnäs, Suecia. Sólo para unos cuantos fans afortunados y amigos. Todo el espectáculo será filmado para publicarlo posteriormente en formato DVD. Sólo se pondrán a la venta 200 entradas para este concierto especial.
10 Apr 2006 por Gema Pérez


Tony Harnell deja TNT
noticias icon
Increíble pero cierto, después de más de veinte años al frente de TNT su vocalista Tony Harnell ha abandonado la banda. Todavía no se ha publicado un comunicado oficial en su web, pero esperan hacerlo en los próximos días.
10 Apr 2006 por Gema Pérez


Powerwolf trabajando en nuevos temas
noticias icon
POWERWOLF han empezado a escribir nuevo material para su próximo álbum. Attila Dorn y los suyos están trabajando duro para ofrecernos un digno sucesor de su debut del año pasado "Return In Bloodred". Temas como "Bloodfever", "We Take It From The Living" o "Carpathos The Great" siguen el estilo vampírico y licantrópico de "Return In Bloodred", añadiendo un toque más heavy y una atmósfera todavía más oscura. El álbum tiene prevista su salida para finales de 2006.
08 Apr 2006 por Gema Pérez


Gotthard conquistan Rusia
noticias icon
Los suizos GOTTHARD acaban de regresar de Rusia, donde han ofrecido dos conciertos en los que casi han agotado las entradas. La banda ha sido invitada a tocar en directo para la televisión en el programa "La próxima superestrella rusa", que tendrá lugar el 4 de junio. Además han recibido una oferta para un nuevo tour de 15 conciertos por el país.
07 Apr 2006 por Gema Pérez


Nuevo disco de Uzzhuaïa
noticias icon
Uzzhuaïa publican su tercer álbum, al que han llamado simplemente "Uzzhuaïa", después del verano. Un trabajo en el que el grupo actualiza su sonido. El primer single, "No intentes volver atrás", saldrá a la venta en formato EP con cuatro canciones: el mencionado single, "La cuenta atrás", "Corriendo tras de mí" y la versión de Motörhead "Don´t let daddy kiss me" (ya incluída en el recopilatorio "Morir con las botas puestas") y estará a la venta la primera semana de junio. Pero desde ya podéis entrar en su página web www.uzzhuaia.com y escuchar el single de adelanto de este nuevo disco, cuya fecha de edición será la primera semana de septiembre. El viernes 19 de mayo Uzzhuaïa tocarán en el Metal Circus Festival, que se celebra en la sala La Capsa del Prat de Llobregat (Barcelona). El 2 de junio tocarán en La Aldea de San Miquel (Valladolid) y a finales de agosto estarán en la presente edición del festival Medina Sonora. La banda espera confirmar más actuaciones en breve, aunque la gira dará comienzo oficialmente a finales de septiembre. El disco, editado por el sello independiente Weight Recordings, será distribuido por la también independiente Discmedi.
07 Apr 2006 por Gema Pérez


Carpathian Forest en España
noticias icon
La banda noruega de Black Metal CARPATHIAN FOREST empezará su gira europea en Madrid el dia 28 de abril, en la que adelantarán algunos temas de su próximo disco titulado "Fuck You All!!!!" (Season Of Mist). La banda liderada por Tchort (Emperor, Satyricon, Blood Red Throne y Green Carnation) y el miembro fundador Nattefrost se han situado en la cúspide de la escena del Black Metal con su constancia y la autenticidad de su música. Les acompañarán Keep Of Kalessin, una de las mejores nuevas bandas del Black Metal noruego, fundada por Obsidian C (Satyricon) mantienen la esencia del auténtico Black Metal noruego viva, presentarán su nuevo disco "Armada" (Tabu Recordings). Abriendo estarán los polacos Hate, considerados como unos discípulos aventajados de Behemoth, descargarán temas de su dilatada carrera centrándose en su último lanzamiento, "Anaclasis-A Haunting Gospel Of malice And Hatred" (Listenable Records).

Las fechas son las siguientes:

28-04 Madrid - Sala Ritmo y Compás
30-04 País Vasco
01-05 Barcelona - Mephisto
07 Apr 2006 por Gema Pérez


Whitesnake al Lorca Rock
noticias icon
La organización del festival Lorca Rock ha confirmado la incorporación de los míticos WHITESNAKE al cartel de este año. La formación que acompañará a David Coverdale en Lorca, presentando su último DVD "Live... In The Still Of The Night", es de lujo: Doug Aldrich, Timothy Drury, Tommy Aldridge, Reb Beach y Uriah Duffy. Recuerda que el festival se celebra en la localidad murciana de Lorca el próximo 17 de junio. Tienes más información, y el resto de bandas confirmadas hasta el momento, en nuestra agenda.
07 Apr 2006 por Gema Pérez


Curran Murphy y su nueva banda
noticias icon
Después de prestar sus servicios a grupos como NEVERMORE o ANNIHILATOR, el guitarrista Curran Murphy ha formado su propia banda, SHATTER MESSIAH. El estilo del grupo es una mezcla de las raíces metálicas de Curran con el Thrash y Power Goth, obteniendo como resultado unas composiciones agresivas pero melódicas. Para este proyecto necesitaba un vocalista de amplios registros, capaz de cantar casi cualquier cosa, y lo encontró en la persona de Greg "Wags" Wagner (BREAKER; ex-ARCHETYPE). A la batería tenemos a Robert Falzano, que ya tocara con él en ANNIHILATOR y que trajo consigo a su amigo Ron Boisvert para cubrir el puesto de bajista. Su álbum de debut, "Never to Play the Servant", será publicado en breve por la discográfica Dockyard 1. Tienes más información sobre Shatter Messiah en su página web oficial www.shattermessiah.com.
06 Apr 2006 por Gema Pérez


Disco debut de Lagash
noticias icon
El pasado día 3 de abril se puso a la venta el primer disco de los guipuzcoanos LAGASH, "El Sueño y la Traición". La lista de temas incluídos en el álbum es:

1. Culpables
2. Mi otro yo
3. Entre el mal y el bien
4. Principio y fin
5. El paso del tiempo
6. Con la misma fe
7. Infinito
8. El sueño
9. Sin mirar atrás
10. Legado
11. La traición
12. Revelaciones
13. Memorias

I. La búsqueda
II. El primer pecado
III. Reencuentro
IV. El segundo pecado
V. El fin de una era

Puedes ver la portada pinchando aquí. El concierto de presentación del disco será en el gazteleku de Oñati el día 8 de abril. La web de la banda está disponible en www.lagash.net.
06 Apr 2006 por Gema Pérez


Nuevo directo de Saxon
noticias icon
Steamhammer/SPV pone a la venta el nuevo álbum en vivo de SAXON, 'The Eagle Has Landed Pt. III' el próximo mes de junio (2 en Alemania, 6 en Europa y 27 en Estados Unidos), 24 años después de la publicación del clásico 'The Eagle Has Landed I' (1982), y 10 años después de 'The Eagle Has Landed II' (1996). Ésta es la primera grabación en directo desde el regreso del antiguo batería de la banda Nigel Glockler. Para ser exactos, el disco se ha grabado con dos formaciones distintas: los temas de 2004 están tocados por el batería Jörg Michael y el material de 2005 por Nigel Glockler. El resto del line-up consiste en los miembros fundadores Biff Byford (voz) y Paul Quinn (guitarra) más el bajista Nibbs Carter y el guitarrista Doug Scarratt. A partir de mediados de abril el grupo se embarcará en una nueva gira por Europa, de la que no hay fechas confirmadas para España hasta el momento. Este doble álbum será publicado en digi-pack de lujo. El CD 1 contiene muchos de los clásicos de la banda en sus inicios hasta 1984, incluyendo material de su famoso 'Crusader'. El CD 2 incluye las canciones más importantes de su pasado reciente, empezando con temas de su regreso en 1991, 'Solid Ball Of Rock', y terminando con material de 'Lionheart' (2004), con la excepción de ‘Broken Heroes’ de su álbum de 1985, 'Innocence Is No Excuse'. Un repertorio con numerosos temas que Saxon no han tocado en mucho tiempo y otros que los fans no habían oído antes en directo. Los cortes incluídos en estos dos CDs son los siguientes:

CD 1
01 This Town Rocks (Estocolmo 2005)
02 Backs To The Wall (Nuremberg 2005)
03 Redline (Hamburgo 2005)
04 Stand Up And Be Counted (Berlín 2005)
05 Never Surrender (Beríin 2005)
06 Frozen Rainbow (Fulda 2005)
07 Suzie Hold On (Nuremberg 2005)
08 Play It Loud (Nuremberg 2005)
09 Warrior (Nuremberg 2005)
10 See The Lights Shining (Hamburgo 2005)
11 To Hell And Back Again (Hamburgo 2005)
12 Stallions Of The Highway (Fulda 2005)
13 Wheels Of Steel (Nuremberg 2005)
14 And The Bands Played On (Wacken 2004)
15 Crusader (Wacken 2004)

CD 2
01 The Return (París 2004)
02 Lionheart (París 2004)
03 Man & Machine (Londres 2004)
04 Beyond The Grave (Londres 2004)
05 Searching For Atlantis (Londres 2004)
06 To Live By The Sword Pt. I (Londres 2004)
07 Unleash The Beast (Londres 2004)
08 To Live By The Sword Pt. II (Londres 2004)
09 Flying On The Edge (París 2004)
10 Jack Tars (Kiel 2004)
11 English Man ´O` War (Kiel 2004)
12 Court Of The Crimson King (Kiel 2004)
13 Broken Heroes (Kiel 2004)
14 Dragon`s Lair (Kiel 2004)
15 Rock Is Our Live (Wacken 2004)
16 Travellers Time (Wacken 2004)
17 Solid Ball Of Rock (Wacken 2004)
06 Apr 2006 por Gema Pérez


E-card de Rhapsody
noticias icon
Los italianos RHAPSODY han creado una e-card con información sobre su primer álbum en directo "Live in Canada 2005 - The Dark Secret". Puedes acceder a ella desde aquí y disfrutar de los detalles del disco, fotos en vivo, samples de audio, un video y mucho más. Si todavía no tienes el álbum ésta es tu oportunidad de hacerte una idea.
06 Apr 2006 por Gema Pérez


Stravaganzza, presentación nuevos miembros
noticias icon
STRAVAGANZZA ya tienen nuevo batería y nuevo bajista, ellos son Patricio Babasasa y Carlos Expósito. El grupo se encuentra preparando su presentación en Madrid, la cual tendrá lugar el próximo 21 de mayo en la sala Caracol.
06 Apr 2006 por Gema Pérez


Video de Angel Blake
noticias icon
ANGEL BLAKE, la nueva banda del ex-guitarrista de The Crown Marko Tervonen, ha grabado un video del tema "The Forsaken" de su álbum de debut. La banda quiere subirlo a su página web lo antes posible. Mientras tanto, puedes ver imágenes de la grabación y algunos datos sobre el clip desde aquí y escuchar varios samples de sus temas desde http://www.angelblake.com. En breve añadiremos la reseña del álbum a nuestra sección de discos.
05 Apr 2006 por Gema Pérez


Firma de discos de Lujuria
noticias icon
El martes 18 de abril es el día elegido para la salida del nuevo CD de los segovianos LUJURIA "... Y La Yesca Arderá". El single "El Canto de la Esperanza" ya está sonando en muchas emisoras del país. Ese mismo día la banda estará en la tienda Tipo Rosa Negra (C/Montera) de Madrid en una firma de discos. El CD sale en una primera edición limitada y numerada en caja de madera. Al agotarse, la edición será normal en jewel case.
05 Apr 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>