Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Próximo disco de Sodom
noticias icon
Los alemanes SODOM publican su próximo álbum, llamado simplemente 'Sodom', el 21 de abril en Alemania, el 24 en Europa y el 9 de mayo en Estados Unidos. Según el propio Tom Angelripper el disco incluirá 12 nuevos temas de puro Thrash Metal. Al parecer la salida del disco se ha visto algo retrasada debido al trabajo que la banda estaba realizando para su DVD 'Lords Of Depravity Part I'. El line up actual del grupo (Angelripper/Bernemann/Schottkowski) celebra su décimo aniversario este mismo año. 'Sodom' se grabó y mezcló en los estudios Midas Twins de Hagen, Alemania junto a Andy Brings, antiguo guitarrista del grupo, y el ingeniero de sonido Haan Hartmann. Eroc, batería de Grobschnitt, se encargó de masterizar el álbum. El listado de temas incluídos en 'Sodom' es: Blood On Your Lips, Wanted Dead, Buried In The Justice Ground, City Of God, Bibles And Guns, Axis Of Evil, Lords Of Depravity, No Captures, Lay Down The Law, Nothing To Regret, The Enemy Inside, Kamikaze Terrorizer (Bonus Track para Japón). La banda estará de gira por Europa durante este año, aunque las fechas confirmadas hasta ahora no incluyen nuestro país.
13 Feb 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Después de un merecido descanso JUDAS PRIEST han empezado a trabajar en su próximo álbum de estudio, por lo que han decidido hacer un parón en sus actividades de directo. El único concierto previsto para este año será en el Royal Albert Hall de Londres, el próximo 31 de marzo, en un festival benéfico en ayuda de la asociación contra el cáncer juvenil y en tributo a Tommy Vance, quien fuera presentador del programa Friday Rock Show del canal VH1 y que murió en marzo de 2005. Otros grupos que aparecerán en el evento son THE SCORPIONS e IAN GILLAN & FRIENDS. Abriendo el espectáculo estará una banda relativamente desconocida llamada BONED, de la que Tommy Vance era un gran seguidor.

Según la web oficial de KREATOR, el grupo estuvo filmando un video clip para el tema 'Enemy Of God’ el pasado 6 de febrero en Berlín (Alemania). El video ha sido dirigido por Joern Heitmann, conocido por sus trabajos con Rammstein o The Rasmus, entre otros. Más información en www.katapultfilm.de.

Whitesnake y Opeth se acaban de incorporar al cartel de la décima edición del festival italiano GODS OF METAL, que se celebra los días 3 y 4 de julio. El resto de bandas confirmadas hasta la fecha, en orden alfabético, son: Angra, Benedictum, Crucified Barbara, Dimmu Borgir, Gamma Ray, Nevermore, Sonata Arctica, Stratovarius, Testament y Vision Divine.

'Yeah U Want It!', tema que aparecerá en el nuevo disco en solitario del vocalista de DANGER DANGER, Ted Poley, se puede oir en exclusiva desde Metal Haven. En él se incluye la participación especial del ex-guitarrista de Danger Danger, Andy Timmons. El álbum lleva por nombre 'Collateral Damage' y estará en la calle en el mes de marzo via Kivel Records. Otros músicos invitados en este trabajo son Pete Lesperance (Harem Scarem), Bill Leverty (Firehouse) y Vic Rivera (Adriangale).
13 Feb 2006 por Gema Pérez


House of Shakira en el Sweden Rock, y nuevo DVD
noticias icon
HOUSE OF SHAKIRA han sido confirmados para el Sweden Rock Festival 2006, que se celebra los días 8 al 10 de junio en Sölvesvorg. Por otra parte, el primer DVD de la banda, 'Live at FireFest 2005', estará en la calle el próximo 21 de abril. El grupo también ha anunciado en su página web que este mismo año publicarán un nuevo álbum, aunque todavía no hay fecha de salida para este trabajo.
12 Feb 2006 por Gema Pérez


Metal Harmony, nuevo magazine metalero desde Ecuador
noticias icon
El amigo Christian Rivero nos informa de lo siguiente: "Metal Harmony conjuntamente con Espiral Desing realizará y producirá una revista de carácter informativo-critico para la escena metalera, ésta contará con un CD recopilatorio con las respectivas autorizaciones de las bandas, discográficas y representantes. Metal Harmony Magazine tendrá un primer tiraje de 500 ejemplares con un formato A4 con alrededor de 40 páginas, contendrá un CD profesional recopilatorio gratuito con licencias de las bandas que serán reseñadas en dicha revista. Además adjuntará un póster de la banda que sea electa por Metal Harmony. La revista consta de: Noticias, Entrevistas, Datos Informativos de las Bandas Nacionales e Internacionales, Publicidad de las Disqueras y Bandas que se hayan puesto en contacto, reseñas de CD.s, DVD’s, Demos y Magazines del Entorno. Se Invita a las Bandas, Discográficas, Managers, etc. que deseen formar parte de este proyecto a enviar los datos informativos como Discografía, Fotos, Biografía, Logotipo, Banner, Publicidad respectiva del Disco o Ep para incluir en la parte de publicidad, y realizar su respectiva reseña. A la siguiente dirección Alex Guerrero P.O.Box 10 – 03 – 15 Ibarra – Ecuador O comunicarse a los teléfonos: + (593) - 62906-550,+ (593) – 91644130 Cristian Rivera. O escribir a los siguientes mail’s crisss1790@yahoo.es metalharmony_acfs@yahoo.es metal-hamony@hotmail.com Nota: Además Metal Harmony cuenta con difusión radial, que cubre toda la Zona Norte del País Metal Harmony – Radio Show - Mágica Stereo 97.9Fm Domingos De 18:00 a 22:00 horas".
11 Feb 2006 por Gema Pérez


Video de Hammerfall con el equipo olímpico de curling
noticias icon
HAMMERFALL han grabado un video de su tema 'Hearts On Fire' con el equipo olímpico de curling femenino de Suecia. Como ya te comentamos con anterioridad, dicho tema ha sido elegido como el himno del equipo para las próximas Olimpiadas, que darán comienzo el próximo 10 de febrero. El video ya se ha podido ver en algunos canales y programas deportivos de Canadá y Noruega y ahora tienes la oportunidad de echarle un vistazo desde aquí (quicktime) o bajarlo desde la web de la banda.
08 Feb 2006 por Gema Pérez


Escucha un tema de 'My Bloodied Wings', lo nuevo de Imagika
noticias icon
Ya se conoce la lista de temas para el nuevo álbum de IMAGIKA, 'My Bloodied Wings', cuya fecha de salida está prevista para finales de primavera o principios de verano. El disco ha sido grabado en los estudios Trident de Pacheco, California y mezclado en Los Angered Recording de Gotemburgo, Suecia con Andy LaRocque (King Diamond). Los temas incluídos en el álbum son: The Tongue of Nyx, Hunter's Moon, Second Coming, Throw the Horns, Heart of Icarus, Weaken, The Darkest of All Secrets, Inhuman, One More Day, Forever Darkened y My Bloodied Wings. Desde la página web de la banda puedes oir el penúltimo corte del álbum, 'Forever Darkened', para hacerte una idea de lo que será este nuevo trabajo de los de San Francisco.
08 Feb 2006 por Gema Pérez


Jaded Heart vuelven
noticias icon
Los alemanes JADED HEART vuelven a visitar nuestro país en su nuevo tour junto a MAD MAX el próximo mes de mayo. Será una gira "co-headlining" que les llevará a distintos países europeos con Paganini como invitados especiales. Las fechas elegidas para nuestro país son:

Día 12 en Santander
Día 13 en Madrid

Tienes más información en nuestra agenda de conciertos.
07 Feb 2006 por Gema Pérez


Jeff Scott Soto y sus baladas esenciales
noticias icon
El nuevo disco recopilatorio de Jeff Scott Soto, titulado 'The Essential Ballads', está casi listo. Para el mismo JSS ha grabado tres temas nuevos. El álbum será publicado por el sello italiano Frontiers Records esta primavera. El contenido de este trabajo está basado en una selección de 16 de las baladas más representativas grabadas por JSS en sus discos y singles desde 'Love Parade' a 'Lost In The Translation'. El listado de temas incluído es el siguiente: If This Is The End, As I Do 2 U, Holding On, Send Her My Love, Lonely Shade Of Blue, This Ain't The Love, Don't Wanna Say Goodbye, 4U, Still Be Loving U, Till The End Of Time, Sacred Eyes, By Your Side, Beginning 2 End y las nuevas canciones Through It All, Last Mistake y Another Try. Los músicos involucrados en esta grabación han sido Jeff Scott Soto a la voz, Gary Schutt al bajo, Alex Papa a la batería y Howie Simon a la guitarra. De la producción se ha encargado el propio Jeff. Por otro lado, las grabaciones del próximo trabajo de Talisman, 'Bar', siguen por buen puerto. El álbum se está grabando entre Suecia y Los Angeles. Jeff ya ha empezado a grabar las partes vocales y, aunque el CD no verá la luz hasta el mes de octubre, se mezclará y se darán los toques finales en las próximas semanas.
07 Feb 2006 por Gema Pérez


Nuevo CD de Rolf Munkes con Empire
noticias icon
El nuevo álbum de EMPIRE se llamará 'The Raven Ride' y tiene prevista su salida para el mes de mayo via AOR Heaven. Puedes oir un preview del tema título desde esta dirección. La formación del grupo para la grabación de este disco ha consistido en: Tony Martin (ex-Black Sabbath) a la voz, Rolf Munkes (Majesty) a la guitarra y teclados, Neil Murray (ex-Whitesnake, Black Sabbath) al bajo y Andre Hilgers (Silent Force, Axxis) a la batería.
07 Feb 2006 por Gema Pérez


Lance King no para
noticias icon
Novedades en el frente del prolífico vocalista estadounidense LANCE KING. Su banda principal, PYRAMAZE, estará abriendo el prestigioso festival ProgPower (USA), que se celebra en Atlanta el próximo 15 de septiembre. Sin duda una muy buena oportunidad para el grupo, lástima que el evento nos pille un poco lejos. Por otro lado, en la web de AVIAN, su banda junto al ex-Megadeth Dave Ellefson, se ha inaugurado un concurso mensual que se irá celebrando de aquí hasta final de año. El ganador de cada mes se lleva una copia autografiada del disco del grupo, 'From The Depths of Time', y entrará en el gran sorteo final de un póster de alta calidad con la portada del álbum, firmado por la banda al completo y el autor de dicha portada, Mattias Noren. Entérate de todo en el foro de su web. Para acabar os dejamos la dirección en MySpace de SHINING STAR, grupo que comparte con el guitarrista brasileño Fabio Rocha, desde la que podréis oir algunos de los temas de la banda, conocer su historia y participar con vuestros comentarios.
04 Feb 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
AOR HEAVEN ha adquirido los derechos para editar en Europa el disco del guitarrista japonés Akira Kajiyama (HTP) y el cantante Joe Lynn Turner (HTP, ex-Rainbow). El álbum se llama 'Fire Without Flame' y el propio Kajiyama se ha encargado de todos los instrumentos. El CD tiene prevista su salida para el mes de mayo. Los temas incluídos en el mismo son: One Day Away, Fire Without Flame, Carnivals Of Souls, Heart Against Heart, End Of The Line, Forever Changed, Bad Feeling, Looking For Trouble, Down And Dirty, License To Kill y Slow Burn.

JOE LYNN TURNER va a publicar un nuevo single en Japón titulado 'The One' que no es otra cosa que una versión de los Backstreet Boys. Sí, has leído bien.

STEEL ATTACK ya tienen listo el tracklist de su quinto álbum, 'Diabolic Symphony', que estará en la calle el próximo 21 de abril via Massacre Records. El disco se grabó en el estudio Black Lounge de Suecia con el ingeniero Jonas Kjellgren. La lista de canciones ha quedado de la siguiente manera: Diabolic Symphony, Dead Forever, Shallow Seas Of Hatred, Dreaming, Embraced By Fear, Invisible God, Sanctimonious, Haunting, Show Me The Way, Winter Hell, I Bow My Head In Shame y The Other Side.
04 Feb 2006 por Gema Pérez


Avalanch, gira por USA, premios y nuevos proyectos
noticias icon
A finales de marzo Avalanch se embarcará en su primera gira por Estados Unidos, con conciertos confirmados en Chicago, Los Ángeles y Las Vegas. Pronto tendremos más noticias al respecto. Por otra parte, el grupo ha sido nominado en 5 categorías de los Premios AMAS (del Anuario de la Música en ASturias). Dichas nominaciones son: Mejor cantante, mejor disco Rock, mejor guitarrista, mejor productor y mejor vídeoclip. Las votaciones se pueden hacer online desde la web de los Premios AMAS. Por último, y en noticias relacionadas, STUNNED PARROTS es un nuevo grupo que aglutina a distintos componentes de Avalanch y Stormy Mondays en un proyecto discográfico de versiones. Según cuentan en la web de Avalanch "Este proyecto surgió hace unos meses en una improvisada jam session en el local de ensayo de Avalanch, en la que fruto de la casualidad se juntaron Alberto Rionda a la guitarra, Jorge Otero (Stormy Mondays) al bajo, Danny Montgomery (productor del disco "Mother Earth" de Avalanch y baterista de Stormy Mondays) y en la voz principal Ramón Lage. Tras varias horas en las que sonaron canciones de todos los estilos y épocas, en una sidrería cercana se gestó la idea: reunir a esta banda (junto con algunos otros músicos) en los estudios Bunker y realizar un disco de versiones que resultara a la vez descabellado y cautivador, con el objetivo de llevar a un terreno rock contemporáneo una selección totalmente heterogénea de canciones. Lo extraño del caso es que al día siguiente, el plan seguía pareciendo una buena idea, así que se organizó una intensa sesión de brainstorming a base de sidra, parrillada y vídeos de los Monty Python. Apenas comenzó el famoso y descacharrante sketch del loro muerto, favorito de los asistentes ("A esto lo llamo yo un loro muerto". "No, no, no... ¡¡está ATURDIDO!!"), el proyecto musical ya tenía nombre... (continuará)."
04 Feb 2006 por Gema Pérez


Nevermore en vivo, suma y sigue
noticias icon
NEVERMORE siguen añadiendo fechas a su agenda de directo. Después de confirmar varios conciertos por Europa (Hungría, Gran Bretaña, Alemania, Países Bajos...) el grupo ha anunciado que también estarán tocando en el festival italiano Gods of Metal el 4 de junio, así como en los Live N Louder festivals en México (7 de octubre), Buenos Aires, Argentina (12 de Octubre) y Sao Paulo, Brazil (14 del mismo mes). Esperamos que en una agenda tan apretada puedan hacer hueco para alguna fecha por nuestro país.
04 Feb 2006 por Gema Pérez


Continúa el culebrón Nightwish
noticias icon
Según asegura el teclista y líder de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen, en la web de la banda en estos momentos está ocupado con la composición de los temas para el próximo disco del grupo, para el que ya tiene listas 14 canciones. Los ensayos del nuevo material empezarán en el mes de junio, y tienen previsto entrar al estudio en septiembre. De nuevo publicarán un diario de las grabaciones en su página web para que los fans puedan seguir todos sus movimientos. También comenta que el nuevo cantante de la banda será anunciado oficialmente a través de www.nightwish.com cuando llegue el momento. Por otro lado, según el tabloide finés “Iltalehti” (con fehca 3.2.06) la publicación de su DVD en vivo 'End Of An Era' podría ser pospuesta debido a una serie de problemas inesperados con los contratos. Riku Pääkkönen, jefe ejecutivo de SpineFarm dice que el manager de Tarja, Marcelo Cabuli, está pidiendo a la compañía SpineFarm, a Nightwish como banda y a sus managers que firmen un contrato mediante el cual se comprometen a no hablar de Tarja o el propio Marcelo, ni nada relacionado con ellos, sin permiso escrito de Marcelo. Este tipo de contrato afectaría a la publicación del libro de Nightwish previsto para primavera. Riku Pääkkönen comenta en este mismo artículo "realmente pensamos que pretendían algo raro y nos dimos cuenta pronto de que este tipo de papeles no se pueden firmar. No puedes hacer contratos como estos". El concierto en el Hartwall-Arena está a punto de editarse como DVD y disco en directo. Para ello sería necesario que todas las partes llegaran a un acuerdo, cosa que, ahora mismo, parece bastante improbable. En el peor de los casos los fans fineses tendrían que encargar su copia del DVD desde fuera de Escandinavia.
03 Feb 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
EDGUY siguen arrasando con su nuevo álbum 'Rocket Ride', entrando directamente al puesto número 8 de las listas alemanas. Pero no sólo eso, también han logrado la octava posición en Suecia y Hungria (Top 25 Internacional), el 32 en las listas de ventas (Top 40) de Hungría, 25 en Finlandia, y 50 en Suiza y Austria.

Los daneses MANTICORA entrarán en los estudios Jailhouse de Harsen, en su país natal, el día 7 de abril para empezar la grabación de no uno, sino dos nuevos discos junto al productor Tommy Hansen (Helloween, TNT, Pretty Maids, Fate). Por otro lado, la banda ha anunciado que han roto con el guitarrista Stefan Johansson ya que, durante las sesiones de composición del nuevo material, el grupo notó que el estilo de Stefan no se ajustaba a lo que ellos están buscando en estos momentos. Así que, una vez más, será Martin Arendal el que grabe la guitarra solista de estos dos nuevos trabajos.
03 Feb 2006 por Gema Pérez


Warrant "renacen"
noticias icon
El próximo 31 de marzo verá la luz el nuevo álbum de WARRANT, 'Born Again', via MTM Music. La banda vuelve a reunir al line-up original de sus dos primeros discos, con la única excepción del vocalista Jani Lane que sigue trabajando en su carrera como solista. De las mezclas del álbum se ha encargado el afamado productor e ingeniero Pat Regan (Kiss, Deep Purple, Mr.Big, La Guns). 'Born Again' será publicado en edición especial por el décimo aniversario de MTM Music. La formación actual de Warrant es la siguiente: Jaime St. James (Black 'N Blue, Keel, Freight Train Jane) a la voz, Joey Allen a la guitarra principal, Erik Turner a la guitarra rítmica, Jerry Dixon al bajo y Steven Sweet a la batería. El listado completo de temas incluídos en el álbum es: Devils Juice; Dirty Jack; Bourbon County Line; Hell, CA.; Angels; Love Strikes Like Lightning; Glimmer; Roller Coaster; Down In Diamonds; Velvet Noose; Roxy y Good Times.
02 Feb 2006 por Gema Pérez


House Of Lords grabando nuevo material
noticias icon
Después de la reunión de HOUSE OF LORDS para el Firefest se ha estado rumoreando sobre la posibilidad de que esta misma formación grabara el nuevo álbum de la banda. Pues bien, el vocalista James Christian ha desmentido estos rumores, aclarando que después de hablar con Gregg Giuffria sobre su implicación en el CD, empezaron a componer para este nuevo álbum de estudio con una nueva formación, consistente en Gregg Giuffria y Jimi Bell (ex WAYNE, MIKE VESCERA, THUNDERHEAD) a las guitarras, B.J Zampa (ex MALMSTEEN, DRIVER, WAYNE, THUNDERHEAD) a la batería y el experimentado músico y compositor Jeff Kent al bajo.
02 Feb 2006 por Gema Pérez


Nuevo CD/DVD de Helloween
noticias icon
Los alemanes HELLOWEEN filmaron su concierto del pasado 29 de enero en el Palacio de Deportes de Invierno de Sofía, Bulgaria con vistas a la publicación de un próximo CD/DVD. El recinto tiene capacidad para 5.000 personas. La banda grabará dos conciertos más, el 1 de marzo en Tokio, Japón y el 21 de ese mismo mes en Sao Paulo, Brasil para incluirlos también en este nuevo pack.
02 Feb 2006 por Gema Pérez


El arsenal de Megadeth
noticias icon
El próximo 21 de marzo Capitol/Emi y MEGADETH publican el DVD 'Arsenal Of Megadeth', un nuevo documento visual sobre la historia del grupo. Será una antología de la banda recogida en dos discos, que recorrerá toda su carrera. Casi tres horas de duración, incluyendo videos musicales y 32 conciertos en vivo no editados anteriormente, entrevistas y más... La sensacional portada que llevará, y que te reproducimos junto a estas líneas, es obra del francés Arnaud Cremet. Puedes ver el listado completo de cortes incluídos en el DVD desde la web oficial de Megadeth www.megadeth.com.
02 Feb 2006 por Gema Pérez


Firma de discos de Arjen Lucassen
noticias icon
Antes del show de STREAM OF PASSION, previsto para el 11 de febrero en la sala Caracol de Madrid, el guitarrista Arjen Lucassen estará firmando discos en la tienda SUN RECORDS (Pza. Santo Domingo, 8 - Madrid) de 16:00 a 17:00 horas.
02 Feb 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>